Page 1

CENA ANUAL

SOLIDARIA

MÍSTICA, ORGULLO Y PASIÓN

8 DE AGOSTO | 20:30 HS.

LA RURAL. SALÓN OCRE. AV SARMIENTO 2704. CABA


Crecer junto a los que menos tienen Desde el inicio de nuestra gestión hemos trabajado intensamente en el desarrollo de BOCA Social, asumimos el desafío de profundizar el camino de la Responsabilidad Social en el Deporte. Hoy con orgullo podemos contarles que desarrollamos una escuela de fútbol para personas con capacidades diferentes, incorporamos oficios para adultos, trabajamos problemáticas de adicciones y en prevención de enfermedades. Además de potenciar todos los programas y talleres de educación, deporte y recreación. Con la inauguración del centro de estimulación y desarrollo UPA La Boca, tomamos la decisión de abrir Boca al Barrio, salimos a compartir nuestros programas y nuestras ideas con los vecinos, nos acercamos a la Escuela Pública y multiplicamos la relación con organizaciones del tercer sector. Para seguir avanzando en este compromiso realizaremos la tercera edición de la Cena Anual Solidaria de Boca Juniors junto a UNICEF con el fin de recaudar fondos y dar a conocer nuestra labor. Estamos convencidos que con el aporte de todos y cada uno de nosotros podremos conseguir cambios profundos y sustentables en el tiempo.


BOCA SOCIAL. UN ORGULLO PARA EL CLUB BOCA Social tiene por objeto la planificación y la implementación de programas y acciones sociales del Club Atlético Boca Juniors. Desarrolla actividades en forma directa y en cooperación con entidades enfocadas en promover la igualdad de oportunidades, la integración y la inclusión para la comunidad en su conjunto, priorizando a los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Desde 2012 venimos creciendo en difusión de actividades, fomentamos el trabajo en red con ONGs, clubes y empresas. Cuadruplicamos la cantidad de beneficiarios pasando de 600 a 2.400 personas. Apertura UPA La Boca

Pasamos de 2 programas estables a 10 programas estables anuales.

BOCA SOCIAL Y UNICEF JUNTOS POR LOS CHICOS La alianza solidaria entre Boca Juniors y UNICEF es de larga data, a partir de los últimos 2 años hemos reforzado las acciones conjuntas con distintas campañas que permiten defender los derechos de los chicos. En este marco, se está trabajando en apoyo a un proyecto de educación integral para los jóvenes deportistas de nuestras categorías inferiores, que se forman en La Candela. El mismo consta de un programa de educación, esparcimiento y recreación, remarcando la necesidad de generar el compromiso con el prójimo. Sabemos que serán nuestras futuras glorias y queremos que además, sean referentes sociales. Asimismo, gracias a la Cena Anual Solidaria se aportó financiación en un proyecto que UNICEF lleva a cabo para la creación de escuelas secundarias virtuales en parajes rurales de la provincia de Chaco.

Educación en La Candela


CENA ANUAL SOLIDARIA 2014 Participá de una noche única con todo el espíritu, la mística y la pasión que transmite el Club Atlético Boca Juniors.

DORES A UG

J

UN EVENTO DISTINTIVO

S

Compartí en un ámbito ameno y relajado un espacio con las máximas estrellas del Club y celebridades, que además de su amor por Boca, demuestran su solidaridad y responsabilidad social.

CE

Colaborá con iniciativas que cambiarán la realidad de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad brindando herramientas para propiciar la igualdad de oportunidades.

WS O H

CO N

S

Asociá tu marca a una experiencia de calidad y distinta, con toda la emoción que la marca Boca transmite a sus millones de hinchas en todo el mundo. Capitalizá toda la potencia de comunicación y difusión del Club Atlético Boca Juniors para tu marca. 1.500 asistentes target AB. Más de 50 medios acreditados, cobertura en vivo de TV (FOX Sports, TN, C5N), 5 millones de fans en facebook, más de 300.000 e-mailings, micrositio dedicado, campaña de difusión en vía pública y PNTs en radios y en TV.

RIDADES B LE

ATORIA C VO

PRESAS R O


EDICIONES ANTERIORES


EDICIONES ANTERIORES


ALTERNATIVAS DE COLABORACION SPONSOR PALCO. $70.000

Una mesa para 10 personas con ubicación preferencial y jugadores de Boca compartiendo la cena, presencia corporativa en back de prensa, 15 pasadas de la marca como auspiciante en pantallas, publicidad en el programa de la cena y presencia en la comunicación de la cena: e-mailings, sitios oficiales, redes sociales y micrositio web.

SPONSOR PLATEA. $50.000

Una mesa para 10 personas, estrellas del Club compartiendo la cena,10 pasadas de la marca como auspiciante en pantallas y presencia corporativa en el programa de la cena.

RESERVÁ TU LUGAR

CON LOS JUGADORES Y EMPEZÁ A PALPITAR

LA FIESTA DEL AÑO CAS 2014


www.bocasocial.org/cena2014 I jgarello@bocajuniors.com.ar I 15.4144.1000 www.kunde.com.ar


Cena Anual Solidaria 2014 CABJ Unicef_JPG  

Propuesta comercial para empresas

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you