Page 9

ATENCIÓN DREAMERS! Ya comenzó la Acción Diferida para los llegados en la infancia!

POR: ALMA C. DEFILLO ABOGADA LATINA DE INMIGRACION

P

ara los que no creían y pensaban que esto era fantasía; el pasado 15 de agosto la oficina de servicio de ciudadanía y servicio de inmigración de Estados Unidos abrió oficialmente el periodo a donde ciertos jóvenes inmigrantes se le ofrecerán un permiso de trabajo por dos anos. Este beneficio se le estará ofreciendo a ciertas personas que fueron traídos como niños.

Es importante enfatizar que aunque la persona este en un proceso de deportación o haya sido ordenado deportado por un juez de inmigración pero todavía esta en los Estados Unidos también podría cualificar para este beneficio.

La Acción Diferida ofrecida es por un periodo de dos anos y es sujeta a renovación. Los requisitos son los siguientes:

En las últimas semanas han llegado a mis oficinas muchas personas que han hecho la consulta acerca de su caso de inmigración con las secretarias o secretarios de abogados.

El día junio 15, 2012 la persona tenia menos de 31 años de edad. Entró por primera vez a los estados unidos antes de cumplir los 16 años. Ha vivido en los estados unidos por un periodo mínimo de 5 años. Estuvo presente en los Estados Unidos el 15 de junio, 2012. Está asistiendo a la escuela o ya se gradúo de la escuela superior. O tiene un certificado de educación general (GED) No ha sido encontrado de un delito grave.

6304 White Horse Rd. Suite B-1 (Plaza de los Garcia - 2do Piso) Greenville, SC 29611

864-214-3009 LUN- VIE: 9am – 12 y 1 a 6pm 16 AL 23 AGOSTO 2012

Si usted piensa que cualifica, es importante que consulte con un abogado de inmigración.

Por su seguridad debe de asegurarse que usted discute su situación migratoria personalmente con el abogado y no con la secretaria; no importa que el abogado practique inmigración o no!!! Cuidado!! No caiga en la trampa…es ilegal que la secretaria y no el abogado personalmente, sea el que le de consejos legales. En conclusión; es un crimen penado dar consejos legales sin licencia no importa si es acerca de su caso de inmigración, divorcio u otro, “practicing law without a license.” Si usted ha sido engañado y la persona que le aconsejo acerca de su caso legal no es abogado es importante que ponga una querella con el la corte superior de ese estado donde radica.

Alma C. Defillo ABOGADA DE INMIGRACIÓN Click Magazine09

Click #328 Digital  

Personajes, Entretenimiento, Modelos, Sociales, Farandula, Educacion, Tecnologia y mas

Click #328 Digital  

Personajes, Entretenimiento, Modelos, Sociales, Farandula, Educacion, Tecnologia y mas

Advertisement