Issuu on Google+

England • Hastings

english courses Verano 2012 RESIDENCIAL o FAMILIAS


Bienvenidos al Holy Child

LIke like home home Ana y Javier Goicolea, Directores del Colegio

U

n año más, les presentamos nuestros cursos de inglés para el próximo verano 2012. Nuestro colegio es una prestigiosa y reconocida institución dedicada, desde hace 35 años, a la organización de cursos de inglés en Inglaterra, USA y España.

internacional donde sus hijos adquieran vivencias enriquecedoras e inolvidables, aprendan inglés de una forma amena y eficaz y, por supuesto, disfruten del verano, sin sentirse nunca ni extraños ni extranjeros. En definitiva, como en su propia casa.

Más allá de nuestra amplia oferta educativa, de la calidad humana y experiencia de nuestros profesores y monitores, hay un logro que nos permite sentirnos especialmente orgullosos cada año: formar una gran familia

Agradecemos su interés por esta institución y les invitamos a conocer con amplitud las características y particularidades de nuestros cursos, para lo que nos ponemos personalmente a su disposición. HOLY CHILD


8

The third generation is already here.

The Gothic

1

2

Kent building

3 4 5 6 7 8

CURSOS DE INGLÉS 2012

razones para acudir a un curso de inglés del Holy Child:

El Holy Child es una institución de reconocido prestigio, avalada por las principales asociaciones de organizadores de cursos de inglés ASEPROCE, AECAE, así como de HOSAC, Hastings Overseas Students Advisory Council (UK) y del Centro examinador de TRINITY College London.

La atención hacia nuestros alumnos es personal y constante por parte de nuestros monitores y directores del Colegio, siempre presentes durante todo el curso. El amplio programa de actividades deportivas y sociales. La calidad del profesorado, nativo y formado para impartir este tipo de cursos de verano. El reducido número de alumnos por clase. El cariño y dedicación de los monitores hacia los alumnos, casi todos ellos antiguos alumnos, bien conocedores del programa y la filosofía del Holy. La protección y seguridad hacia nuestros estudiantes. Las facilidades para poder elegir entre estancia en colegio o familias, con la garantía para esta última, de la disposición permanente de los servicios del Colegio.

THE COLLEGE LA ORGANIZACIÓN

ENGLISH


Sophie Coutzens

Sanya Sharman

Programa académico

academic programme

Basándonos en nuestra experiencia educativa, en el Holy hemos desarrollado un original programa académico, basado en la combinación de clases y actividades en inglés. Ofrecemos 2 programas académicos:

1 / Programa Clásico: • 25 horas de Inglés en el aula por semana, distribuidas por la mañana y tarde. • 15 clases abiertas por semana con el profesor y el monitor. • Clases de 13 alumnos con distintos niveles de inglés. • Posibilidad de realizar examen Trinity en los cursos de 4 semanas, incluido en el precio.

2 / Programa Standard: • 15 horas de Inglés en el aula por semana, distribuidas por la mañana. • 15 clases abiertas por semana con el profesor y el monitor. • Clases de 13 alumnos con distintos niveles de inglés. *Las clases son de 60 minutos. 04/05

HOLY CHILD HASTINGS


El programa académico es el mismo para todos los alumnos desde las 10 de la mañana hasta las 16:30 de la tarde, a partir de esta hora los alumnos que han elegido el programa Clásico tienen 2 horas más de clase, orientadas a conversación y preparación de temas para debate. Los que han optado por el programa Standard eligen entre varias actividades del programa.

Monitors next to the sculpture by artist dEmo

En el curso Clásico se pretende maximizar la estancia de los alumnos en el Colegio, aprendiendo el mayor inglés posible, combinándolo con un amplio programa de actividades. Es el curso tipo y el que ha dado gran prestigio al Holy Child. Si esta opción es la elegida por un alumno que acude a Host Families el resultado es inmejorable.

Programa Clásico

Programa Standard

5 horas de clases Clase Descanso Clase Comida Salidas Clase Cena Actividades lúdico - deportivas

3 horas de clases 10:00 - 12:00 12:00 - 12:30 12:30 - 13:30 13:30 - 14:30 14:30 - 16:30 16:30 - 18:30 18:30 - 19:30 19:00 - 22:30

Clase Descanso Clase Comida Salidas (acompañados del profesor) Actividades Cena Actividades lúdico - deportivas

En el curso Standard se pretende equilibrar el aspecto académico con actividades, está pensado para aquellos alumnos que buscan un curso más relajado, que quieren aprender inglés, pero que al ser verano, no quieren recibir tantas horas de clase. Nuestro programa académico, supone una combinación de teoría y práctica fundamentada en programas lingüísticos ideados en el propio Holy Child.

Jonathan Miller

CURSOS DE INGLÉS 2012

THE COLLEGE PROGRAMA ACADÉMICO

ENGLISH


Profesores y monitores son la base fundamental en la estructura educativa de nuestra organización.

Profesorado Los profesores son nativos y cuidadosamente seleccionados, no solo deben de enseñar, también se les pide alegría y capacidad dinámica, ya que son muchas horas las que pasan con el mismo grupo. Previo al inicio del curso, todo profesor debe de realizar un Induction Course. Los profesores se encargan de lograr el mayor rendimiento académico de cada alumno. Llegan al colegio antes de la 10 de la mañana, hora de comienzo de la clases, y están hasta las 18:30 horas. En este periodo de tiempo, cada profesor se dedica en exclusiva a su grupo; además de dar las tres horas de clase por la mañana, comen con los alumnos y realiza con ellos todas las salidas a Hastings y otras localidades cercanas, regresando al colegio para las 16:30, hora en que los que hayan optado por el programa Clásico, regresan a clase por otras dos horas, y los que hayan optado por el programa Standard, realizarán una actividad a elegir, o si están alojados en familia, pueden reunirse con ésta.

Test de evaluación Cuando llegan al colegio realizan un test de evaluación para formar grupos en niveles diferenciados, de no más de 13 estudiantes por aula. Esto permite que se adapten mejor al ritmo de aprendizaje, facilitando la homogeneidad de los grupos a la hora de impartir las clases.

Brendan Mc Cory in class

06/07

HOLY CHILD HASTINGS


Clases de conversación opcionales Tanto si se elige el programa Clásico como el Standard, los alumnos pueden acudir de forma voluntaria, a partir de la segunda semana, a clases conversación de una hora, de lunes a jueves entre las 19:45 y las 20:45 y sin coste adicional.

Material académico El colegio entregará a cada alumno un libro de texto (que devolverá al finalizar el curso), un cuaderno y un bolígrafo.

El diploma otorgado por el Trinity College London, está reconocido por el Gobierno Británico y tiene validez oficial. Los alumnos que asistan a un curso de 4 semanas y participen en el programa clásico, tendrán la posibilidad de realizar dicho examen. Centro Registrado Nº 8108 En la siguiente tabla mostramos los créditos que las Universidades españolas otorgan a cada titulación

Escuela Oficial de Idiomas Curso

Créditos

Cambridge University Curso

Créditos

Curso

Trinity College

Créditos

Curso

Créditos

2

Pre­li­mi­nary

2

Elemental

2

Grado 5

2

4

1st Certificate

10

Intermedio

10

Grado 8

10 14

10

Advanced

14

---------

--

Grado 10

14

---------

--

---------

--

Grado 11

18

18

Proficiency

18

Superior

18

Grado 12

18

academic programme

CURSOS DE INGLÉS 2012

British Council

La mejor forma de aprender un idioma es utilizándolo

THE COLLEGE PROGRAMA ACADÉMICO

ENGLISH


Hastings El Holy Child se encuentra situado en el centro de Hastings (East Sussex), ciudad costera del sur de Inglaterra de unos 80.000 habitantes, que dista 60 millas de Londres.

08/09

El Colegio Dentro de sus 110.000 m2, las instalaciones cuentan con seis edificios principales: La Iglesia, el Gothic, el Kent, el Dickens, el Byron y el Coventry (cuatro de ellos reconocidos como monumento histórico-artístico por The English Heritage). Además, el colegio está equipado con biblioteca, aulas informatizadas, dos campos de fútbol, uno de baloncesto, volleyball, playing room, dos pistas de

HOLY CHILD HASTINGS

tenis, piscina, cafetería, cine, salas de estar y de juegos, confortables dormitorios y amplias zonas ajardinadas. El Holy Child se encuentra a unos siete minutos andando de la zona comercial de la ciudad, lo que permite a nuestros alumnos poder dar una paseo todos los días al centro y practicar el inglés en el entorno de la ciudad.


Byron & Coventry building

The Headmaster with his wife Maria Sorando and their daughters

COLLEGE Tradición y modernidad en sus instalaciones Estancia en colegio residencial La opción de estancia residencial es la más adecuada para aquellos padres que buscan para sus hijos el máximo equilibrio entre aprendizaje del inglés, diversión y tiempo libre, además de un mayor control y protección sobre sus hijos. Cada vez que un alumno en régimen residencial sale del Colegio, lo hará acompañado por un monitor.

CURSOS DE INGLÉS 2012

THE COLLEGE LA ORGANIZACIÓN

ENGLISH


Vivir, convivir, estudiar.... inglés Muchas de las actividades deportivas y sociales se organizan a partir de la hora de cenar, una vez finalizada la programación académica. Es cuando la convivencia y diversión entre los alumnos que permanecen en el colegio se intensifica. Esta es una de las ventajas con respecto al alojamiento en familias. Viajar al extranjero es una emocionante experiencia llena de sorpresas y nuevos compañeros. La oportunidad de compartirla con chicos y chicas de otros países provoca grandes expectativas entre ellos. Nuestra labor es aprovechar esa energía y conseguir que el compañerismo se convierta en auténtica amistad. Intentamos que su paso por el Holy sea la combinación de un curso de idiomas y unas vacaciones de verano. Para conseguirlo, trabajamos desde el primer momento utilizando toda nuestra experiencia y organizando actividades deportivas y sociales en las que se compartan sensaciones, experiencias, juegos y conocimientos. La fiesta de bienvenida es el mejor comienzo y, durante el curso, el deporte, las actividades y las vivencias juntos, van cimentando los lazos entre ellos. En la fiesta de despedida, los recuerdos y sentimientos de las días compartidos con los compañeros refuerzan sus vínculos, logrando establecer una relación duradera de auténtica amistad.

10/11

HOLY CHILD HASTINGS


Compartir experiencias, juegos y conocimientos

COLLEGE Monitores Los monitores cuidan de la integración y buen comportamiento de los jóvenes. Les acompañan en excursiones, deportes u otras actividades extraescolares y supervisan la estancia en los dormitorios; acompañan a los alumnos permanentemente si han de acudir al hospital, etc. Su selección se realiza atendiendo a la nacionalidad de los alumnos que participan en los cursos. A ellos hay que sumar los Activities Trainers que son los monitores nativos que se dedican a organizar la mayoría de las actividades deportivas.

students in front of The Church

CURSOS DE INGLÉS 2012

THE COLLEGE LA ORGANIZACIÓN

ENGLISH


Monitores y Activity Trainers con dedicación exclusiva

COLLEGE Dormitorios En el Holy Child procuramos que cada alumno tenga la forma de alojamiento en la que sienta más cómodo. Existen varias opciones de alojamiento, siempre en edificios separados para chicos y para chicas. Disponemos de dormitorios para dos , cuatro o más alumnos. Recomendamos los de seis o más, ya que la convivencia entre estudiantes es más enriquecedora y divertida. Para la elección de dormitorios, se tendrá en cuenta el orden de inscripción en los cursos.

12/13

HOLY CHILD HASTINGS


weekly sample 10,00 - 13,30 MONDAY TUESDAY WEDNESDAY THRUSDAY FRIDAY SATURDAY SUNDAY

14,30 - 16,30

16,30 - 18,30

ARRIVAL Hastings walk Lessons Lessons or activities Outing to Town / Horse-riding Lessons Cooking / Rye Trip / Golf lessons Lessons Lessons or activities Outing to Town / Arts & Crafts Lessons Lessons or activities Cooking / Golf / Outing to Town Lessons All day trip to Brighton, London, Canterbury All day trip to Cambridge, Oxford (optional) // Mass (optional) // Outing to Town// Sports Games

19,00 - 22,30 Welcome Party / Bank Fire Drill / Aerobic / green Disco /Tennis / Sports Games Disco at the College / Bank / Cinema in college Bowling / Golf / Treasure Adventure / Tennis Fashion Party / Bank / Sports Play-back contest and Disco at the college

Pensión completa y servicios Los alumnos están en régimen de pensión completa, ofreciéndoles desayuno, comida y cena. Asimismo tienen incluido el servicio de lavandería, recogiéndoles la ropa una vez a la semana aproximadamente. Los alumnos deben de llevar su toalla, pero no deben llevar ropa de cama. La zona de servicios y duchas son amplias, aunque son comunes, tienen un diseño que permite garantizar la privacidad de nuestros alumnos.

View from our College

El colegio no se hace responsable de los bienes de los alumnos, por ello pone a su disposición un servicio de banco donde depositar el dinero y los objetos de valor.

Dickens building

CURSOS DE INGLÉS 2012

THE COLLEGE LA ORGANIZACIÓN

ENGLISH


Estancia en familia La opción Host Families es adecuada para aquellos que busquen una mayor integración en las costumbres y la forma de vida inglesa. Está dirigido a alumnos mayores de 13 años, edad en la que normalmente, demandan mayor de libertad.

Familias Todas las familias son visitadas previamente por el personal del Holy Child para asegurarnos que cumplen los requisitos mínimos que exigimos y así evitar sorpresas desagradables. Las familias están ubicadas cerca del colegio. Si bien la mayoría de los alumnos podrán trasladarse andando de la casa al colegio, algunos tendrán que hacerlo en autobús. En estos casos, el viaje no durará más de 10 minutos y se les entregará gratuitamente un bono bus semanal.

Costumbres y horarios Los alumnos desayunan y cenan con la familia, momento ideal para conversar y relacionarse. Los alumnos deben de respetar las normas y horarios de la familia anfitriona, así como las instrucciones que el Holy Child dispone para este modelo de estancia. Los domingos, salvo que los alumnos opten por una excursión opcional, es un día indicado para convivir en familia y practicar el idioma en su entorno habitual. Los alumnos no deben de llevar ropa de cama, pero si toalla y, por supuesto, dispondrán de lavado de ropa.

14/15

Host Family con el soporte del College!

families

HOLY CHILD HASTINGS


Programa académico: no solo horas de clase Los alumnos acuden al colegio por sus propios medios, antes de la 10 de la mañana, para incorporase al programa académico elegido (Standard o Clásico), haciendo lo mismo que el resto de los alumnos hasta las 16:30 ó 18:30 de la tarde, momento en el que regresan con la familia. Nuestro programa para los chicos y chicas que están en familias, no se limita a dar las clases, sino que participan en el mismo programa completo de actividades y salidas que los alumnos del Colegio, hasta las 16:30 ó 18:30 horas.

Apoyo del Colegio Los alumnos, además de participar en todas las actividades del Colegio, podrán regresar al mismo, después de cenar con la familia, un máximo de tres días a la semana, y así poder participar en las actividades deportivas y fiestas que se organizan. Esta limitación tiene como objeto que pasen el mayor tiempo posible con la familia. Hay que tener en cuenta que la convivencia de los alumnos en el Colegio, provoca en los chicos y chicas el deseo de participar en las fiestas y actividades que se organizan después de cenar. Los viernes y sábados, el Holy Child pondrá un servicio de transporte gratuito para el regreso con sus familias.

5 1 2

3 4 5

razones para mandar a su hijo o hija a familias con el Holy Child: Si no está a gusto con familia, puede pasarse al colegio, sin coste adicional. De 10:00 a 16:30 ó 18:30 horas, aprovecha lo mejor del colegio, el resto del tiempo se suma a las ventajas de vivir en familia. Todas las familias son visitadas y supervisadas. El colegio sigue siendo centro de reunión en cuanto a actividades, fiestas, etc. En caso de cualquier urgencia o necesidad, el colegio con sus directores y monitores, está a su disposición.

En famila pero con protección Las familias y alumnos tienen un teléfono de contacto con el Holy Child las 24 horas del día. Si un alumno se pone enfermo, si hay que llevarlo al hospital, etc, la familia contacta primero con el Colegio y éste pondrá en marcha el mismo mecanismo que con los alumnos que optan por el régimen residencial, siendo asistido permanentemente por un monitor.

En familia a partir de 13 años Sugerimos este límite de edad dado que este régimen de alojamiento requiere que el alumno se desplace solo en la ida y regreso al Colegio. Por otra parte, la diferencia de costumbres entre las familias inglesas y españoles hace que sea demasiado cambio para un menor, salvo que sean niños que hayan participado anteriormente de esta experiencia. Una vez que los alumnos salen del Colegio para reunirse con la familia, la responsabilidad de sus actos recaen en ellos mismos y en la familia anfitriona. CURSOS DE INGLÉS 2012

THE COLLEGE HOST FAMILY

ENGLISH


Football

Aerobic

Badminton with Brendan

SPORTS AND ACTIVITIES Tennis with Chris

Una forma divertida de aprender

Mountain bike

Las actividades forman una parte muy importante en nuestros programas, son una forma de seguir aprendiendo, conviviendo con sus amigos y practicando inglés, mientras se divierten.

Swimming

El uso de las instalaciones deportivas del Holy Child es totalmente gratuito. Sólo la equitación en Petley Word Equestrian Center y el golf en el Sedlescombe Golf Club tienen un coste adicional, no incluido en el precio del curso.

Outdoors Activities

La mayoría de las actividades son organizadas por los Activities Trainers que son monitores nativos que las imparten en inglés.

Gardening with Tony

16/17

Yoga

HOLY CHILD HASTINGS

Mini Olympics


Skateboard

Golf school

Ballet with Chris Rudd

Table tennis

Bicycle Tour with Dan

Cooking with Tanya

Running with Brendan

Baseball

Actividades en el colegio

Basketball

CURSOS DE INGLÉS 2012

Tennis • Cinema • Golf * • Swimming • Football • Mini Olympics Cookery • Aerobic • Table tennis • Beach • Music • Bicycle Tour Mountain Bike • Volleyball • Cricket • Running Drawing • Gardening • Badminton • Yoga • Ballet Arts-crafts • Social graces - etiquette Internet (PC) • Baseball • Skate • Dancing

Dancing

THE COLLEGE DEPORTES Y ACTIVIDADES

ENGLISH


Bonfire

Circus party

Rommel & Montgomery game

Fancy dress party

Camping Night

SPORTS AND ACTIVITIES Social Activities organizadas en el Colegio Al igual que las actividades deportivas, las actividades sociales son básicas en nuestro programa. La colaboración de los monitores y participación de los alumnos, hace que se cree un ambiente mágico y difícil de encontrar. Durante el curso de organizan las siguientes fiestas:

tes Party • Cartonnns Celebrities Party • Hawaiian Party • Play-back contest cada semana • Terror Adventure • Bowling • Barbecue • Bonfire • Camping Night • Sing star • Good Bye Party.

Music at night

Water game

18/19

Welcome Party • D.J. Party • Pira-

HOLY CHILD HASTINGS


Painting faces with Emilee

Play-back

Bowling

Actividades con coste extra

Sport at the sports center

£ 4

Horse-riding al Petley Word riding center (per session) 1/2h pw £ 20 Golf at James Andrews School (featured on CNN)* 1/2h pw

£ 20

Costume party

Horse riding at Petley Wood riding center

Golf with Mark at Sedlescombe Golf Club

Sing star

CURSOS DE INGLÉS 2012

THE COLLEGE DEPORTES Y ACTIVIDADES

Terror Adventure

ENGLISH


Canterbury Brighton

Battle

Cada salida se convierte en la mejor clase práctica de lengua e historia inglesa

excursions Oxford

Excursiones Otro de los pilares de nuestros cursos es que nuestros estudiantes conozcan lo más posible de Inglaterra. Estas salidas son fantásticas para aprender más sobre el idioma y la cultura inglesa fuera del aula y compartir, con sus compañeros, experiencias inolvidables. Todos estos momentos de diversión son una ocasión excelente para expresarse en inglés. En los cursos de cuatro semanas, e incluidas en el precio, se realizan salidas de una jornada completa a Londres, Canterbury y Brighton, los cursos de dos semanas tienen incluidas dos excursiones, una a Londres y otra a Canterbury o Brighton.

20/21

HOLY CHILD HASTINGS


Eastbourne

Excursiones organizadas por el Colegio

London Brighton Canterbury Opcionalmente, los domingos se pueden realizar otras excursiones de día completo que no están incluidas en el precio general del curso. Estas son a Cambridge, Oxford o Windsor.

London

Rye

CURSOS DE INGLÉS 2012

THE COLLEGE EXCURSIONES

ENGLISH


Cambridge

Ashford

Conocer la cultura inglesa

excursions

Los profesores organizan, con su clase, salidas de medio día, un día por semana, a poblaciones de enorme encanto y cercanas a Hastings, como son Rye, Battle, Eastbourne y Ashford. Aunque estas salidas son voluntarias, suelen asistir casi todos alumnos, ya que el profesor viaja y participa en la excursión.

22/23

Excursiones voluntarias con coste extra

HOLY CHILD HASTINGS

Cambridge Oxford Windsor & Eaton

Rye Battle Eastbourne Ashford


Fechas y precios

RESIDENTIAL or HOST FAMILIES

Elección de alojamiento: Residencial en el Colegio o en familia. Elección de programa académico: Clásico o Standard

CLÁSICO-25h.

STANDARD-15h.

Del 24 de Junio al 21 de Julio Del 1 de Julio al 28 de Julio Del 8 de Julio al 4 de Agosto

4 semanas

3.095 euros

2.780 euros

Del 24 de Junio al 14 de Julio Del 1 Julio al 21 de Julio Del 8 Julio al 28 de Julio Del 15 de Julio al 4 de Agosto

3 semanas

2.695 euros

2.460 euros

Del 24 de Junio al 7 de Julio Del 1 de Julio al 14 de Julio Del 8 de Julio al 21 de Julio Del 15 de Julio al 28 de Julio Del 22 de Julio al 4 de Agosto

2 semanas

2.240 euros

1.990 euros

Del 24 de Junio al 28 de Julio Del 24 de Junio al 4 de Agosto

5 semanas 6 semanas

3.490 euros 3.990 euros

2.980 euros 3.480 euros

* Consultar otras fechas para grupos . * Cursos individuales inicio los lunes durante todo el año. • EL PRECIO INCLUYE • Transporte de ida y vuelta en avión. Si a la hora de formalizar la inscripción el coste de la tarifa aérea es superior a 400 euros, se incrementará dicho exceso al importe del curso. • Salidas garantizadas con monitor verano 2012: -- 24 de Junio: Madrid, Bilbao, Málaga, Alicante. -- 1 de Julio: Madrid, Bilbao, Málaga, Alicante, Barcelona, La Coruña, Valencia, P. Mallorca, Las Palmas. -- 8 de Julio: Madrid, Bilbao, Málaga, Alicante. -- 15 de Julio: Madrid, Bilbao, Málaga. -- 22 Julio: Madrid. • Para el resto de salidas, acompañamiento de un miembro de la organización desde el aeropuerto de salida para grupos superiores a 10 alumnos. • Pensión completa en régimen residencial. Posibilidad de alojamiento en familias para mayores de 13 años. • 25 clases semanales de 60 minutos, 13 alumnos por clase, en el programa Clásico. • 15 clases semanales de 60 minutos, 13 alumnos por clase, en el programa Standard.

CURSOS DE INGLÉS 2012

• 15 clases semanales abiertas, con presencia del profesor y monitor. • 4 clases semanales extra voluntarias de 60 minutos, a partir de la segunda semana. • Examen Trinity College London, solo para asistentes programa clásico a un curso de 4, 5 y 6 semanas. • Diploma de asistencia. • 3 excursiones dia completo: Londres, Brighton y Canterbury. 2 excursiones en los cursos de 2 y 3 semanas. • Organización de campeonatos de fútbol, tenis, ping-pong, baloncesto, voleibol. • Prácticas de drama, aerobic, jo-gging, yoga, gardening, cooking, badminton, biclycle, tenis y piscina. • Organización de gynkanas, fuego de barbacoa, veladas musicales, camping night . • Fiestas de play-back y fiesta de disfraces. • Fiesta de bienvenida y despedida. • Proyección de una película de vídeo todos los días en el cine del colegio. • Lavado de ropa. El Colegio no se hace responsable de las prendas de tratamiento delicado.

• Seguro médico. • Mochila del colegio. • Préstamo del libro de texto durante el curso. • Presencia de monitores durante todo el curso. • Presencia de los directores del programa durante todo el curso. • EL PRECIO NO INCLUYE • El exceso de la tarifa aérea si ésta supera los 400 euros. • El traslado entre el aeropuerto y el Colegio cuando los alumnos viajen por su cuenta y no coincida su llegada con el transporte contratado para el viaje en grupo. • Las excursiones opcionales de día completo a Oxford, Cambrigde, Windsor . • Las excursiones de medio día a Rye, Battle, Eastbourne, Ashford. • Golf y Equitación. • El depósito de 20 libras que se recogerá a los alumnos el día de llegada y que se les devolverá, si no hay desperfectos, el último día.

Programa Clásico: 25 horas de Inglés por semana + 15 clases abiertas por semana + actividades + social activities + salidas a la ciudad + Título Trinity (curso cuatro, cinco y seis semanas).

Programa Standard: 15 horas de Inglés por semana + 15 clases abiertas por semana + actividades + social activities + salidas a la ciudad.

Forma de pago: • Inscripción: 500 € (incluidos en precio total) • Resto en dos pagos

Teléfonos del co­le­gio 00 44 1424 429741 00 44 1424 429693 Fax: 00 44 1424 461924

La asistencia a nuestros cursos lleva implícita la aceptación de las condiciones de contratación. El Holy Child se reserva el derecho de cancelar la celebración de algunos de los cursos organizados. Si desea más información sobre cual­quier aspecto de los cursos póngase en contacto con nosotros en el teléfono 902 12 14 77 o a través del correo electrónico info@holychild.net Consejos útiles para padres y alumnos en: www.holychild.net

THE COLLEGE FECHAS Y PRECIOS

ENGLISH


HASTINGS

England - Magdalen Road - St. Leonards on Sea - TN37 6EG Hastings - East Sussex MADRID Serrano, 5 - 4º Dpto. 2 28001 Madrid Tl. 91 576 19 67 Fax: 91 576 32 39 VIZCAYA Las Mercedes, n° 40 - bajo 48930 Las Arenas - Getxo Tl: 94 435 55 57 Fax: 94 435 55 58 ANDALUCÍA C.L. GRANADA Puentezuelas 32 - 1º 18002 Granada Tel. 958 53 52 53 Fax: 958 25 15 46

Colaboradores ÁLAVA Teacher´s Centro de Idiomas (Vitoria-Gasteiz) T. 945 23 22 09 ALICANTE Centro Idiomas Levante (Alcoy) T. 965 54 54 08 - 610 31 61 76 ASTURIAS British School (Mieres) T. 985 46 71 22 Oxford School of English (Oviedo) T. 985 25 34 94 SyG Educación (Gijón)-T. 985 26 32 96 BIZKAIA Kids’ School (Muskiz) T. 946 70 64 35 - 600 40 48 48 International Don’t (Algorta) T. 94 430 25 35 Twice English Center (Sodupe) T. 946 69 39 46 GUADALAJARA Carolina Jiménez - T. 669 46 44 54

902 12 14 77

www.holychild.net E-mail: info@holychild.net

MIEMBRO DE

GRAN CANARIA Concha Correa - T. 696 31 62 38 JAÉN Oxford Academy T. 953 27 18 05 - 660 37 06 93 LA RIOJA Instituto Don’t (Logroño) T. 941 23 08 55 - 630 52 54 88 MADRID Caedmon’s School Of English (Coslada) T. 630 05 43 13 Cambridge English. T. 913 86 48 10 Pilar González Rodríguez - T. 607 14 46 15 Viajes Vitur World (Arganda del Rey) T. 91 875 74 44 PONTEVEDRA English House (Vigo) -T. 986 21 28 55 VALENCIA María Samper - T. 663 84 28 26 VALLADOLID Baker Street International T. 983 30 73 07


Catálogo Hastings 2012