Page 1

"¿Estás Avergonzado Por Tus Lunares, Verrugas o Manchas de la Piel?" El descubrimiento de una lesión anormal en las partes visibles de tu piel puede ser traumático. A primera vista, cuando te miras en el espejo, seguramente tu reacción es similar a ésta: "No puedo ser visto en público con esto!" “Lo primero que la gente notará es este feo lunar! (verruga o mancha de la piel)" "Quisiera esconderme bajo una roca hasta que esto desaparezca!" Y todo esto pasará por tu mente cada vez que mires esa afección en tu piel.

Recetas naturales para quitar lunares y verrugas 1. Quitar lunares o verrugas con sidra de manzana o vinagre blanco


Para quitar lunares o verrugas, pon agua tibia en un recipiente pequeño, remojando el área afectada por unos quince o veinte minutos. Luego, seca el área a tratar y con un trozo de algodón aplica sidra de manzana o vinagre blanco, dejando actuar por unos quince minutos. Luego lava y seca tu piel. 2. Quitar lunares y verrugas con aspirina Disuelve una aspirina en una gota de agua. Luego aplica esta solución en el área afectada y cúbrela con yeso. Repite este procedimiento dos veces al día hasta que desaparezcan los lunares o verrugas que deseas eliminar.

“ Sin Verrugas y Lunares” Novedoso programa que describe “paso a paso” como eliminar las Verrugas y Lunares de forma natural sin cirugía. Para Mayor Información Por favor Visite:

http://quitar-verrugas-y-lunares.lir25.com

remedio para quitar verrugas - como quitar las verrugas del cuello  

Clic Aqui: http://quitar-verrugas-y-lunares.lir25.com "¿Estás Avergonzado Por Tus Lunares, Verrugas o Manchas de la Piel?" El descubrimiento...