Page 91

Las Preguntas Clave… a Cristina Álvarez

C.A.: Me apasiona la Egiptología y creo que con esto te estoy respondiendo a las dos preguntas (jajajajá). Egipto me parece un lugar mágico, es la cuna del misterio, y poder visitar el antiguo Egipto, la época de los dioses y faraones, sus pirámides, sus templos y todos los secretos que guarda sería como vivir la mayor aventura de mi vida. Bien conoces la sangre gaditana que recorre por mis venas y lo agradecida que estoy de haber nacido en Cádiz pero te confieso que me siento un poco cariota.

C7: Cristina, Tina para los amigos, gracias por la

valentía de enfrentarte a este interrogatorio. Gracias por regalarnos unos minutos de tu tiempo. Clave7 te desea la mayor de las suertes y te da la enhorabuena por tu dedicación a la encomiable labor de "cronista de los misterios de la tierra en que uno nace".

C.A.: En absoluto, las gracias os las doy yo por haberme tenido en cuenta a pesar de ser tan solo una simple aficionada en estos temas y darme la oportunidad de dar a conocer los misterios de mi Gades. Espero no haberos aburrido y os deseo también mucha suerte tanto en lo personal como en lo profesional. Gracias y un saludo a todos los lectores de Clave7.

Los sitios web que administra Cristina Álvarez

Revista Digital Clave7, nº10, Diciembre 2011, Año II  

José Manuel García Bautista-Fantasmogénesis; Anibal Clemente Cristobal-Arqueología Bíblica: Lo que la ciencia descifró y las preguntas pendi...

Advertisement