Page 139

Las 7 Claves

Lo mejor de diciembre es la salud si sabes ser positivo y tomarte tu tiempo, para todo, sin estresarte. Lo más complicado serán los asuntos relacionados a tu profesión porqué pueden verse influidos por las obligaciones personales. Intenta separar cada tema para no acabar molesto con todo el mundo y que acaben pagando un plato que no han roto. El trabajo remunerado aumenta más de lo que habrías esperado así que organízate por orden de prioridades y anula las citas no urgentes hasta que puedas atenderlas. En enero Cupido lanzará sus flechas desde la casa astrológica del amor directas hacia ti, así que no las esquives porque una vez lanzadas no podrá redirigirlas. Colabora con los demás, incluida tu pareja, y renueva la etapa que comienzas con esas ganas y buen humor que te caracterizan. No reprimas sentimientos si te sientes herido porque este mes se transformaran en problemas físicos, psicomatizados. Aprovecha la última semana de mes para poner al día tus cuentas bancarias y deudas.

Atento este diciembre a todos los pagos pendientes que has ido dejando atrás, casi olvidados, pues se revelan ante ti sin más esperas. Los planetas revelan que te va a costar poder expresar todo lo que llevas dentro deseando salir pero cuando, sea como sea, lo hagas, te sentirás orgulloso de todo lo que has conseguido sin más ayuda que tu fuerza de voluntad y ganas de salir adelante. Si sacas al niño que llevas en tu interior y le regalas metas nuevas, serán obsequios que te agradecerá reforzándote interiormente. En enero deberías mantenerte en un segundo plano y dejar que los demás te organicen la vida por poco que te guste, pues será beneficioso para ti. Sobre todo no tomes decisiones que sean para largo plazo o podrías equivocarte si no pides consejo a los cuatro puntos cardinales. Luego medítalos acompañado de tu asesor personal y decidid juntos el próximo paso a dar. El amor de pareja anda bajo de moral pero la familia sabrá darte todo el cariño, cuidado y mismos que necesitas.

En diciembre te afecta algún tema privado relacionado a la familia que podría alterar todos los planes de las fiestas navideñas. Los sentimientos andan a flor de piel y las situaciones no acompañan tus deseos, a principios de mes. El consejo de los planetas es que recurras a recuerdos o álbumes de fotografías para recordar quien eres, de donde vienes y hacia donde quieres ir, para encontrar antes de acabar el 2011 el camino que debes seguir en el 2012 y descifrar lo que realmente te estas pidiendo a ti mismo. Se presentan unas pequeñas vacaciones inesperadas, los primeros días de enero, que debes aprovechar pues a partir de mediados de mes ya no habrá instante posible de sentarte a vaguear o de esperar a ver como se solucionan solas las cosas. Tu salud anda en auge aunque una dolencia en tus articulaciones puede ser la causa de ese parón para el descanso que te pedía tu cuerpo físico y mental. El mar puede ser el canal de energías que puede estabilizar todas las áreas de tu vida, ve, pasea, relájate y medita, en él encontrarás las soluciones.

Clave7 139

Revista Digital Clave7, nº10, Diciembre 2011, Año II  
Revista Digital Clave7, nº10, Diciembre 2011, Año II  

José Manuel García Bautista-Fantasmogénesis; Anibal Clemente Cristobal-Arqueología Bíblica: Lo que la ciencia descifró y las preguntas pendi...

Advertisement