Page 101

¿Ovni en Sudáfrica? Un extraterrestre que estuviera probando algún vehículo motor. Una bruja. En una entrevista que me otorgó Diana Perla, explica:

"Lo impactante aquí fue la energía que se sentía, es decir, todo mundo estaba nervioso, todos hablaban al mismo tiempo… porque tú viste qué fantástico vuela, o flota, siempre en una misma velocidad, siempre en una misma dirección y en la misma altura… si fuera un globo, un pájaro, o lo que tú quieras que sea, van a variar esos parámetros". "Es curioso que había un silencio absoluto, cosa rara, porque hasta el perro de por ahí que nunca deja de ladrar, ahora estaba callado, no se oían ni los grillos”. "Este objeto, o entidad, venía de norte a sur, después hizo una letra L perfecta y se fue de sur a este… del Cerro de las Mitras voló al Cerro de la Silla. Duró unos 7 minutos el avistamiento y después me dijeron: mira voltea para acá, entonces volteo la cámara a la derecha y había una cruz de nubes".

Entrevista en video El suceso ha sido tan relevante que hasta el diario The Sun le dedicó una plana en su edición de mayo 2008. Sin duda, una grabación extraordinaria lograda en México, gracias al trabajo de Ovni Club Nuevo León.

"Es una cosa extraña, porque analizamos el video y hemos visto que trae algo en las manos. Que lo que yo creía que era un esfera, cuando lo acercamos, resulta que parece ser como un borreguito o un perro". “Fíjate, te voy a contar algo para tu página, lo que expresó mi nieto Andrik, de 5 años, me dijo: Mira Tita, a mí me da miedo ese video, yo prefiero no verlo porque parece una bruja, pero yo más bien creo que se disfrazó de bruja… Digo, puede ser, observa que las rodillas las tiene más cercanas a lo que parecen ser los brazos… trae un hábito de monje. Cuando lo acercas suficiente tiene una parte que le cuelga, que le sale de lo que creemos que es donde está sentada. Como que el aparato trae algo donde va sentada esta persona, y en las manos, lo que yo creía que era una esfera con la que se guiaba para volar, resulta que parece ser, como te digo, o un perro blancuzco-grisáceo o un borrego chiquito".

Revista Digital Clave7, nº10, Diciembre 2011, Año II  

José Manuel García Bautista-Fantasmogénesis; Anibal Clemente Cristobal-Arqueología Bíblica: Lo que la ciencia descifró y las preguntas pendi...

Advertisement