Page 1

SAN IGNACIO

TEATRO & MÚSICA Septiembre

24 al 29·2019


2.


3.


·2019

“CUANDO VEO A UN ACTOR, a una bailarina, a un artista del gesto, salgo transformado. Mis amigos creen entonces en mí. Salgo con la chispa en los ojos, con los músculos tonificados. ¿Qué pasó? Que nació la decisión, y nada es más bello que el cuerpo de un hombre decidido. Mi espíritu, hundido en mi cuerpo alcohólico, salió a bañarme, así como el sol. Al decir actor, bailarina, artista, les doy su magno significado. No hay regulares, pues no lo son.”

4.


UN RECONOCIMIENTO a las artes escénicas que mantienen vivo el Centro de Medellín, un homenaje a la persistencia de aquellos que nunca lo abandonaron, y por el contrario, diariamente refuerzan allí sus escenarios como lugares de convivencia. EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 1823 se abrió públicamente el Colegio de Antioquia. En el evento organizado por el Cabildo de la villa, los estudiantes amenizaron la ceremonia elevando un globo aerostático y se presentó la comedia “El triunfo de la inocencia”, la primera obra de teatro vista en Medellín.

Obra de teatro "Volcán de amor", 1929, en tiempos del colegio San Ignacio, hoy Claustro Comfama. Autor desconocido. Fuente: ASIA San Ignacio.

5.


SIN LUGAR A DUDAS, uno de los espacios que habla con mayor nitidez de nuestra diversidad, cultura, insistencia y persistencia a través del arte, es San Ignacio. Ese lugar del Centro de Medellín que guarda celoso la historia de más de 200 años, al tiempo que en sus diferentes espacios patrimoniales brinda otra atmósfera y ritmo al corazón de la ciudad, casi a manera de oasis. Este territorio será nuevamente el escenario de San Ignacio Teatro y Música.  UN RECONOCIMIENTO DESDE Y PARA EL CENTRO. Para quienes viven en él, los que hacen que este viva, quienes lo viven y los que deseamos que aquí estén: residentes y visitantes.  Del 25 al 29 de septiembre, más de 170 artistas de 27 grupos provenientes de 9 países estarán en 5 teatros y espacios públicos presentando 32 funciones, en un deseo de Grupo Argos, Proantioquia y Comfama, tres compañías que aúnan esfuerzos por enaltecer el quehacer diario y mantener viva la memoria y el arte en esta zona.  Un festival en el que los teatros estarán de puertas y brazos abiertos.

6.


Paraninfo Universidad de Antioquia - Iglesia San Ignacio - Claustro Comfama

San Ignacio, Patrimonio, Cultura y Educaciรณn. HAY UNA GRATITUD EXPLรCITA hacia el teatro del Centro de la ciudad como una fuerza que ha mantenido viva la escena en San Ignacio. Como reconocimiento a este tipo de experiencias, tres instituciones cรณmplices apuestan por generar una intervenciรณn permanente en torno a la convivencia, la cultura, el esparcimiento y la infraestructura de este potencial territorial: Grupo Argos, Proantioquia y Comfama.

7.


Antecedente

Los tres timbres Octubre 10 al 15 de 2018

EL TIMBRE ES UN SONIDO CLÁSICO que llama a ingresar al teatro. El primero, a alistarse, el segundo a ingresar a la sala, y el tercero da inicio a la obra. En el 2018 dimos inicio a la primera temporada de esta obra, con el propósito de hacer un reconocimiento a las artes escénicas que mantienen vivo el Centro de Medellín y diariamente refuerzan allí sus escenarios. 

Lanzamiento San Ignacio Teatro y Música. 10 Octubre 2018. Fotoeditores.

8.


EN 2018, San Ignacio Teatro y Música logró el intercambio estético entre artistas locales e internacionales, la circulación de contenidos y la interacción en toda la geografía de San Ignacio; generó suspiros, aplausos de pie, callejeadas, nos hizo mirar a lo alto y nos obligó a pensarnos colectivamente. Cada uno de los eventos generó conversaciones diversas, confrontó a los actores locales y a sus directores y puso a prueba la infraestructura existente; 8.513 personas de todas las edades y lugares de la ciudad, asistieron a las diferentes actividades. Cumplimos el cometido de homenajear y reconocer el teatro en esta zona de la ciudad.

9.


San Ignacio, Patrimonio, Cultural y Educación, además de ser un proyecto para enaltecer el lugar de las artes en el Centro de la ciudad, es una iniciativa para revitalizar la identidad y el sentido de pertenencia de los habitantes de Medellín por este espacio del centro. El gran objetivo es enriquecer la conversación en lugares históricos y refirmar a San Ignacio como un referente cultural y de prospectiva de ciudad, un lugar para la memoria, una ventana al presente y al futuro del corazón de esta urbe, desde el barrio de todos: el Centro. 

Conjunto arquitectónico San Ignacio

10.


Hoy

Acto 1

· 27 grupos artísticos · 9 grupos de teatro internacionales · 5 grupos de teatro nacionales · 2 grupos de teatro locales · 6 grupos musicales · 5 cantautoras

UN ESPACIO PARA QUE LO MEJOR del teatro del mundo, nacional y local pueda verse en la ciudad y en un mismo territorio. Intercambios artísticos para que creadores, pensadores y gestores de la Medellín de hoy, crezcan a partir del encuentro con otros universos, con otras realidades, otros escenarios, otros guiones y otros actores. Con la intención de promover la formación y gestión de públicos, y mantener vivo este arte que nos representa y nos confronta. La segunda versión de San Ignacio Teatro y Música convierte este evento en un certamen que se repetirá anualmente.

11.


Claustro Comfama

Teatro Comfama

Pequeño Teatro

Teatro Pablo Tobón Uribe

Teatro Popular de Medellín

Teatro Elemental

Teatro Matacandelas

La Pascasia

Teatro el Trueque

LOS ANFITRIONES DEL FESTIVAL SERÁN Claustro Comfama, Teatro Comfama, Teatro Pablo Tobón Uribe, Teatro Matacandelas, Pequeño Teatro, Teatro Popular de Medellín, La Pascasia, Teatro Elemental y Teatro el Trueque.

12.


TEATRO

Algo en Fuenteovejuna Grupo Puño de Tierra México. ¿CUÁNTA IMPUNIDAD PUEDE TOLERAR una comunidad antes de decidir hacer justicia con su propia mano? El clásico de Lope de Vega aterrizado en el sangriento México de nuestros días.

13.


Grupo Focus compañía de danza Brasil. CUATRO PAREJAS SON SUMERGIDAS en un gran “potpurrí” de 72 canciones interpretadas por el gran cantante y compositor Roberto Carlos. Canciones que marcaron una época y que se han convertido en clásicos de la música popular Brasilera y son ahora una importante motivación para más de una producción de FOCUS.

14.


Grupo El GalpÓn Uruguay. EN UN MUNDO EN RÁPIDA DIGITALIZACIÓN, tres empleados retirados de IBM están planeando la revolución anarquista. Margarita y Rosa, dos ex empleadas, están indignadas por la forma en que el grupo quiere controlar y explotar el mundo para sus propios fines. El grupo esta convencido de que solo la anarquía puede salvar al mundo.

15.


Grupo HUMO NEGRO Argentina. UNA JOVEN SE ENAMORA DE UN HOMBRE que ve por azar en un accidente automovilístico. Comienza a escribirle cartas de amor que la esposa del hombre captura, y que serán fuente de inspiración para la escritura de su diario íntimo. Un juego epistolar. Una obra de género melodramático. Mujeres que encuentran en el refugio literario el escape hacia el amor. Mujeres que deciden que la construcción de esa ficción será el mundo que las albergue, el mundo en el que querrán vivir. Por eso afirmarán “el mundo real no está preparado para el amor”

16.


Grupo Kulunka Euskadi. EN UN PEQUEÑO SALÓN, el frenético tecleo de una máquina de escribir, se enzarza a diario con las notas de un violonchelo. Son André y Dorine, una pareja de ancianos que, como tantas otras, ha caído en la desidia, olvidando así lo que un día los unió.

17.


La maldición del Rey Ciego Grupo Teatro Tierra Bogotá. A PARTIR DE LA CONFRONTACIÓN y muerte de Eteocles y Polinices, los hijos de Edipo, en la leyenda de Tebas, la obra es una mirada singular, que propone una variación diferente, invirtiendo puntos de vista tradicionales y revelando lo que los trágicos griegos no mostraron: la agonía de los hermanos, la intimidad del choque de sangre y su relación con los acontecimientos que precedieron el fratricidio.

18.


GRUPO TEATRO PETRA Bogotá. EL COLEGIO NACIONAL PARA VARONES DE LA CAPITAL del país es el escogido por la oficina de la Presidencia de la República, para montar la obra que celebrará los 200 años de la batalla de Boyacá, donde las huestes patriotas derrotaron definitivamente a las tropas realistas españolas. Las condiciones del montaje puestas por presidencia, y oficina de la primera dama, son, entre otras cosas, que debe hacerse de una manera en que no genere divisiones, y se presenten con claridad los héroes y los villanos, pero sin rememorar los agravios, ofensas y daños cometidos por los ibéricos ya que a la función asistirán invitados de la embajada española. La tensión entre los artistas y las condiciones estéticas impuestas generará tanto número de conflictos, y tanta urgencia de Independencia, como en 1819.

19.


Grupo 4 PAREDES Bogotรก.

DOS HERMANOS, CAMPESINOS COLOMBIANOS, viajan por distintas regiones rebuscรกndosela. Uno es inteligente, el otro no. Uno depende del otro. Hasta que uno de los dos se convierte en una carga peligrosa.

20.


Grupo LA MALDITA VANIDAD Bogotá. UN DÍA A TRAVÉS DE TRES FAMILIAS colombianas, tres focos sociales: un desayuno, una visita de tarde familiar y una fiesta. Tres actos con un ausente como protagonista, tres historias que nos entran en la intimidad de unos personajes crudos, mordaces, vitales. Una pieza en tono de humor negro que nos despierta risas en medio de la desgracia. Con esta trilogía nace la Fundación La Maldita Vanidad Teatro, consolidando un proyecto artístico que ha participado en más de treinta festivales internacionales. a.

Obra 1: “El autor intelectual”

b.

Obra 2: “Los autores materiales”

c.

Obra 3: “Cómo quieres que te quiera”

21.


Paula Malik Bogotá.

CLEMENTINA ES UNA PAYASA que no habla, pero ríe y llora. Se conecta inmediatamente con el espectador y nos comparte sus emociones y su camino en búsqueda del amor, pero… ¿en dónde lo está buscando? Obra que, a través del humor y el circo, se enfoca en temas de género y cuestiona la educación que, con los cuentos de hadas, le han inculcado a la mujer respecto de la búsqueda de un príncipe azul, como motivo de su existencia. Con este espectáculo, la directora e intérprete realiza una catarsis sobre su propia vida, comenzando un nuevo camino hacia la búsqueda del amor propio como principio de todo lo demás.

22.


NACISTE VOS Ballet Folklórico de Medellín MUERE GARDEL Y NACE JAIRO, personaje central de la novela: la muerte da vida al mito, con todos sus rituales. “Naciste Vos” toma como inspiración la novela “Aire de Tango”, del escritor antioqueño Manuel Mejía Vallejo, para convertirse en una pieza escénica con la plasticidad y universo infinito de la danza contemporánea. Propone una mirada -desde la dramaturgia- frente a una época y un estilo de vida que hoy apenas se recuerda. Esta obra reúne los elementos propios de una cultura tanguera cada vez más nuestra.

23.


Teatro el Trueque LOLITA (1955) PUEDE CONSIDERARSE como un estudio del amor y el deseo sexual. Lolita es una niña de 12 años mientras que Mr. Humbert es un hombre maduro, y el abismo entre su edad y la de la niña produce el vacío entre ellos; entre ese vacío, ese vértigo, la seducción, atracción de un peligro mortal. En segundo lugar, la imaginación del triste sátiro, convierte en criatura mágica a aquella colegiala tan trivial y normal en su género como el poeta frustrado Humbert lo es en el suyo. Fuera de la mirada maníaca de Mr. Humbert no hay nínfula. Lolita, la nínfula, sólo existe a través de la obsesión que destruye a Humbert. Éste es un aspecto esencial de un libro singular que ha sido falseado por una popularidad artificiosa.

24.


Teatro el Trueque

ESTRENO NACIONAL

UNA NUEVA MIRADA sobre este clásico infantil, es el reto del grupo de Teatro el Trueque, quienes han abordado con gran éxito otros clásicos, como Pinocho y el Gigante egoísta. Esta vez, sin perder el sello, se arriesgan nuevamente no con un lobo, ni con dos, sino con tres lobos, tal vez, un poco bobos. No te pierdas esta fascinante historia, donde Caperucita estará acompañada de su abuelita, que no está tan enfermita.

25.


LA PLAZUELA SAN IGNACIO SERÁ NUEVAMENTE un escenario abierto, incluyente, resonante y convocante para el disfrute de las artes escénicas.

26.


CIRCO ZOE Italia. NAUFRAGATA, UN ESPECTÁCULO de circo de autor original, cautivador y poético al mismo tiempo, donde la música y el circo crean un mundo atemporal donde naufragaran durante 50 minutos. La necesidad de movimiento no para nunca llegar. Saber que nuestra arte como nuestra vida es generada de una transformación, del movimiento perpetuo.

27.


Mr Wilson’s Second Liners Inglaterra. A TRAVÉS DE ESTE PROYECTO, rinden homenaje a su héroe irreducible: el Sr. Tony Wilson, fundador del sello musical Factory (Joy Division, New Order,...) y creador del club nocturno La Hacienda, que revolucionó el arte de la fiesta en los años 90. La banda retoma, de la manera más seria, los éxitos internacionales de aquellos años, para un frenesí alegre y comunicativo. El alma de Nueva Orleans se encuentra con los clásicos de los 90… una fiesta funeraria sin ataúd.

28.


Grupo Imperial Kikiristan Francia. TROVADORES DE LAS METRÓPOLIS, comediantes de tierras olvidadas, Imperial Kikiristan ofrece un espectáculo ecléctico en la tradición de las celebraciones de la Corte Imperial del Kigrad. Entre taraf robótico, mariachi psicodélico y banda de música de salón de peluquería, la compañía ofrece casi una hora de juegos musicales en un espectáculo folklórico. Danzas tradicionales “Kiks”, sala de música de bajo coste, serenatas acrobáticas, revisión del mobiliario urbano, doma infantil... nada escapa a esta intrépida orquesta: ¡la calle es su escenario, el escenario es su calle!

29.


Rékupertou Francia. EL SONIDO DE LOS TRANSFORMADORES ACÚSTICOS es el de los cestos de basura: este grupo de cinco músicos toca con instrumentos creados a partir de objetos reciclados recuperados. Diseñados por Bruno Blandy - un luthier (muy) original - esta orquesta interpreta una música nueva, abordando varios estilos musicales (reggae, calipso, salsa...) en forma de pasacalles. Van a descubrir el sonido del tubatong (tocado con chancletas y que destila un sonido de bajo parecido al de la tuba) y del pitipla (que produce melodías desde platos de cocina de acero inoxidable pulsados con un martillo que nos recuerdan al sonido del steel drum). Una estética deslumbrante para un resultado sonoro excepcional!

30.


MรšSICA

CANCIONES, BAILES Y MEMORIAS llegan a San Ignacio para el goce, la inspiraciรณn y el encuentro.

31.


La salsa se escucha y se baila en el Claustro, se sintoniza en los 100.9fm Latina stereo. En esta ocasión 4 orquestas de El Pauer nos invitarán a azotar baldosa al sonido de las palmeras.

1.Gordos ProJect GORDOS PROJECT se sirve de aires tropicales colombianos y del caribe (cumbia, porro, vallenato, chucu chucu, son, merengue..) para interpretarlos en un formato distinto, que, tal vez, no procure el crecimiento de la música colombiana, pero seguro la robustece, porque la hace más “pesada”. Un tablado de Gordos Project se disfruta bailando como tías o poguiando en parejas. Gordos Project no busca rescatar estos ritmos -ellos no corren peligro-, si sobreviven a este proyecto probarán definitivamente su inmortalidad. El único propósito de los músicos que integran la banda es formar el baile, y lo cumplen.

32.


2. Chalupa Travel UNA AGRUPACIÓN que respeta, promueve y difunde el folclor colombiano, la tradición oral, la memoria sonora de pueblos del caribe colombiano, entrelazados con ritmos foráneos como el pop, el jazz, el rock, entre otros; con composiciones propias que fusionan lo tradicional y lo contemporáneo, adentrándose al género de World Music. Actualmente tiene un show llamado “Voy Con El Viaje” que está ligado a su primer trabajo discográfico. Este show es una travesía en chalupa por los ríos y mares de Colombia, exponiendo el folclor de varias regiones, con una amplia gastronomía musical que está sabrosa como “El Patacón Ensuerao”, refrescante como una “Agua e’ Limón” y explosiva como “Coleto”.

33.


3. Siguarajazz ES UN PROYECTO MUSICAl con más de 12 años de trabajo enfocado a la exploración de los ritmos afroantillanos, en especial los cubanos y el sonido explosivo de la salsa brava; también la fusión de los ritmos colombianos con las expresiones armónicas del jazz. En esta importante trayectoria de creación original Siguarajazz Orquesta se ha presentado en grandes escenarios del orden nacional e internacional, alternando con figuras de talla mundial como Dave Valentin, Orishas, Roberto Roena y su Apolo Sound, Ralphy Leavitt y la Selecta, Los Van Van de Cuba. Su trabajo se disfruta en los grandes medios de comunicación y en festivales de jazz, salsa y música colombiana.

34.


4. Adjazzentes QUINTETO QUE INTERPRETA salsa, boogaloo y funk con una notable esencia de jazz. Creado en 2008 por el pianista compositor y cantante colombiano “Teo” Grajales. Este proyecto se ha presentado en diferentes festivales y eventos en países como México, Colombia y España, siendo estos los más importantes: Tijuana Jazz & Blues Festival, Feria del Libro de Tijuana, El Jazz en América (Ensenada, México), International Jazz Day Medellín de 2013 a 2018, Segundo Festival de Jazz de Envigado, Colombia 2015, Salsa & Latin Jazz Barcelona Sessions, Jamboree Jazz Club, Harlem Jazz Club y Bel-luna Jazz Club (Barcelona).

35.


La Milonga del Claustro LA MILONGA ES EL ENCUENTRO entre bailarines de tango, también es milonguero quien asiste a escuchar y ver bailar. La Milonga del Claustro cuenta con un show artístico a cargo de destacadas parejas de baile del país que interpretan cuatro temas musicales, un tango de salón, un tango de escenario, un vals y una milonga. El show musical lo hará La Orquesta Típica La Reducida, que nace en la ciudad de Medellín en el año 2014, con la idea de brindar la oportunidad y el lujo de deleitar al público tanguero en especial a los milongueros y bailarines que pocas veces pueden disfrutar del placer de una orquesta de tango en vivo y del repertorio clásico de la época dorada del tango.

36.


Los Gaiteros de Ovejas ESTE ES UN GRUPO QUE NACE de la idea de conformar una institución musical integrada por músicos de varios grupos del municipio Ovejas, en los Montes de María, tales como Tumbali y Los Hermanos Ortiz. De dicha idea nació el nombre que da honor al grupo Los Gaiteros de Ovejas: una generación de gaiteros que ha cosechado títulos en diferentes eventos en el territorio nacional, con la misma humildad que los caracteriza y con la misma pujanza de la gente de su región. Los Gaiteros de Ovejas interpretan la gaita con la fuerza sentimental que demanda el estilo de los Montes de María.

37.


Marta Gómez Colombiana radicada en España. GRADUADA CON HONORES de la prestigiosa Berklee College of Music luego de recibir la beca “Best Achievement”, la canta-autora colombiana Marta Gómez, ha desarollado una carrera artística que la posiciona como una de las compositoras e intérpretes más destacadas de la actual escena musical internacional. Marta Fué nominada en el 2005 a los premios Billboard de la música latina en la categoría Jazz Latino junto a Paco De Lucía, Gonzalo Rubalcaba y Néstor Torres y ha sido calificada por la prensa como una cantante con una “voz exquisita”. El diario “Los Angeles Times” la describió recientemente como “un talento excepcional con una voz sublime”.

38.


María Pretiz Costa Rica GRADUADA CON HONORES. En 2010 recibió el premio ACAM (Asociación Costarricense de Autores Musicales) a compositor – autor del año de nueva canción costarricense, solista. En el 2016 recibíó el Premio ACAM de mejor arreglista, por el disco “Semáforo Amarillo”. Ha participado en festivales internacionales de música en Guatemala, Cuenca y Quito, Honduras, Islas Canarias, Nueva Orleans, Nicaragua, Rosario, Argentina, y más recientemente en el prestigioso festival Trovafest, en Querétaro, México. Fuera del contexto de festivales, ha dado conciertos también en Buenos Aires, Madrid, La Rochelle (Francia), Montevideo y Texas.

Paula Neder Argentina CANCIONISTA E INTÉRPRETE de Mendoza que mistura el pop, el folk, y el rock y que compartió escenario con numerosos referentes de la música latinoamericana como Marta Gómez, Susana Baca, Mariana Baraj y Lito Vitale, entre otros.

39.


Victoria Sur Colombia CANTANTE Y COMPOSITORA colombiana, recorrió los más importantes festivales de música tradicional de su país entre los 10 y los 20 años de edad, como integrante del dúo “Sombra y Luz”. Adelantó estudios musicales en La Habana, Cuba y posteriormente en New York, recibió clases magistrales con la maestra Barbara Meyer. Su primer trabajo discográfico “Bambuco Ácido” (2004), cuenta con la producción musical de Juan Sebastián Monsalve, destacado músico colombiano.

Mónica Zuluaga Colombia CANTANTE Y COMPOSITORA de Medellín con estudios de técnica vocal para canto popular. En sus inicios, participó en importantes festivales de música andina colombiana, obteniendo significativos reconocimientos que la destacaron como una de las nuevas voces de este género. Mónica Zuluaga exploró posteriormente el camino de la composición y actualmente cuenta con tres producciones de su autoría. Ha sido entrenadora vocal y jurado de diversos festivales de canto del país.

40.


1. Telรณn de boca $150.000.000 de pesos

2. Bambalina $100.000.000 de pesos

3. Palco $50.000.000 de pesos

41.


1. Telón de boca $150.000.000 de pesos CUANDO SE ABRE nos permite el viaje fantástico que el director y los actores prepararon para nosotros. La representación de la obra en el escenario: el baile, el teatro o la música. Es el momento en el que el público, la escena y el artista comulgan mutuamente. Cuando el telón se cierra, se entra al cerebro del espectador, a la presencia de la obra en la mente de todos.

42.


- 250 boletas para el festival. - Proyección de logo en el telón de boca antes de comenzar cada función. - Presencia de marca en piezas gráficas:

· Cuñas radiales. · Podcast. · Ruedas de prensa. · Gira de medios.

- Presencia de marca en las sedes del evento: · Stand para promoción o ventas. · Entrega de merchandising · Vestuario staff · Carpas y barreras.

· Afiches: 1000. · Programaciones: 45000. · Inserto en prensa. · Backing: rueda de prensa, pasarelas. · Pendones: sedes y fachadas. · Pasacalles. · Mupis. · Publicidad móvil.

- Eventos especiales:

- Presencia de marca en soportes digitales: · 15 pantallas en sedes Comfama. · 5 pantallas en sedes del evento. · Redes sociales de las tres empresas organizadoras. · Boletines de prensa.

- Menciones de marca. · Inauguración y clausura. · Al inicio de cada actividad. · Piezas radiales.

43.

· Una función para los empleados y/o clientes (200 personas). · Cena especial teatro y cocina (10 personas). · 2 recorridos patrimoniales: “Teatros en San Ignacio“ (50 personas) “Tango y bolero en San Ignacio” (50 personas).


2. BambalinA $100.000.000 de pesos ES EL TESTIGO FIEL DE TODAS LAS ESCENAS, es la tira de lienzo o tela que cuelga de la parte superior del escenario. Es de una u otra manera, el testigo fundamental del arte escĂŠnico.

44.


- Presencia de marca en soportes digitales: · 5 pantallas en sedes del evento (pata de logos). · Redes sociales de las tres empresas organizadoras (pata de logos). · Boletines de prensa. (pata de logos)

- Menciones de marca. · Al inicio de cada actividad. · Cuñas radiales. · Ruedas de prensa. · Podcast.

- Presencia de marca en las sedes del evento: - 150 boletas para el festival. - Presencia de marca en piezas gráficas:

· Vestuario staff.

- Eventos especiales: · Cena especial teatro y cocina (5 personas). · 1 recorrido patrimonial “Noche de bares en San Ignacio” (30 personas).

· Afiches: 1000. · Programaciones: 45000. · Inserto en prensa. · Publicidad móvil. · Backing: rueda de prensa, pasarelas. · Pendones en sedes.

45.


3. PALCO

$50.000.000 de pesos LUGAR DE PRIVILEGIO desde donde se ve el espectรกculo de manera privada, un espacio reservado para unos pocos.

46.


- 100 boletas para el festival. - Presencia de marca en piezas gráficas: · Afiches: 1000. · Programaciones: 45000. · Inserto en prensa. · Backing: rueda de prensa, pasarelas.

- Presencia de marca en soportes digitales: · 5 pantallas en sedes del evento (pata de logos). · Redes sociales de las tres empresas organizadoras (pata de logos). · Boletines de prensa. (pata de logos)

- Menciones de marca. · Ruedas de prensa. · Podcast.

- Presencia de marca en las sedes del evento: · Vestuario staff.

- Evento especial: · 1 recorrido patrimonial “comidas callejeras en San Ignacio” (50 personas).

47.


49.


SAN IGNACIO, PATRIMONIO, CULTURA Y EDUCACIÓN. “Un proyecto para que este sector del centro sea territorio de las artes, el ocio y la alegría."

Profile for Claustro Comfama

San Ignacio Teatro y Música 3  

San Ignacio Teatro y Música 3  

Advertisement