Page 1

DISTRIBUCIÓN GRATUITA

www.gane.com.co

Edición No. 42 - septiembre de 2015

“GANE facilita la vida de sus Chontic@s”

Págs. 2 y 3

Melba Rosa Flórez Palomino fue la feliz ganadora de la décima casa entregada por GANE. Hasta el momento han sido diez las chontic@s que han corrido con la suerte de recibir una casa propia y totalmente amoblada.

ADQUIERA SU SOAT EN LOS PUNTOS DE VENTA DE GANE Conozca la importancia de tener su SOAT al día. Obtenga en Gane facilidad de compra y grandes descuentos.

Pág. 8

GANE APOYA A LOS HIJOS DE LS CHONTICS La Fundación Social Gane, apoya los sueños sobre ruedas de los hijos de l@s chontic@s.

Pág. 6

EL AMOR ES COMO UN JUEGO DE AZAR, EN EL QUE SE GANA DÍA DÍA Apuéstele al amor con la persona indicada y apuéstele a la suerte en Gane.

Pág. 9


Cali, septiembre de 2015 con sus clientes y vecinos, quienes están acostumbrados a ver en su cara una expresión constante de felicidad. Al recibir su casa nueva, Melba y su familia la recorrieron de principio a fin y se maravillaron con todos los espacios y con cada detalle que Gane tenía preparado para ellos. Todo listo para estrenar: Sala, comedor, lavadora, camas, ollas, vajilla, cubiertos y hasta un mercado, entre otras, fueron las sorpresas que les tenía reservada la Compañía. Al final de la entrega oficial de la casa, la ganadora, su familia y delegados de Gane realizaron un brindis como gesto de inauguración de su nuevo hogar, por todo lo positivo que se viene. Desde el 2005, Gane trabaja arduamente por brindarle a sus Chontic@s la posibilidad de tener su casa propia, como un incentivo por el buen desempeño comercial. De esta manera, Gane mejora la calidad de vida de sus colocadores independientes y sus familias. En Gane sabemos que la vivienda es un activo fundamental para todas las personas, pues garantiza un mínimo de protección y de subsistencia, les permite integrarse a una comunidad y formar una familia. Por eso, cada año continuamos trabajando arduamente para entregarles a más chontic@s la posibilidad de tener casa propia. “No me canso de agradecerle a Gane por haber hecho realidad, el sueño de tener mi casa propia. Ésto cambió mi vida, le dio un giro totalmente positivo y me ha permitido trabajar con más tranquilidad y gozar más de la compañía de mi familia.

¡GRACIAS GANE!”.

YGANEdores

3

TESTIMONIOS DE ALGUNOS GANADORES DE LAS CASAS DE GANE Alejandra Cabrera - Ganadora del año 2010 “Fue una sorpresa hermosa cuando me enteré que había sido la ganadora de la casa. a Al recibir la llamada, por un momento creí que alguien quería jugar conmigo y que me estaban tomando del pelo, pero luego, después de darme información personal que sólo ellos y yo podíamos saber, me di cuenta que era verdad. La casa me la entregó GANE el 13 de septiembre del 2010, llevo cinco años viviendo en ella junto a mis cuatro hijos y hasta el día de hoy me encuentro dichosa porque puedo salir tranquila a trabajar, sabiendo que tengo una casa propia en la que mi familia y yo podemos resguardarnos y que nunca nadie nos la podrá quitar”

Ernesto Echeverry - Ganador del año 2013 “Recuerdo ese día como si apenas hubiera sucedido ayer, fue exactamente hace dos años, un 19 de agosto, yo estaba enfermo, cuando me llamaron a darme la gran noticia que había sido el ganador de la casa sorteada por Gane. Al ver que mi salud no me dejaba movilizarme hasta el lugar, le pedí el favor a mi esposa que fuera a recibirla. La casa fue entregada en el momento que más lo estábamos necesitando, pues nuestro hijo menor acababa de morir a causa de la delincuencia del barrio donde viviamos. Debido a ese problema, teníamos pensado trasladarlos a otro lugar, pero Dios escuchó mis súplicas siendo los privilegiados del sorteo. Ahora vivimos felices en nuestro nuevo hogar, y sobre todo, seguros, sin pensar que en cualquier momento podemos estar en la mira de cualquier otra mala persona como de aquellos que le hicieron daño a mi hijo”.

nadora del año 2011 María Leonor López - Ga ré mucho tiemaginé ser la ganadora. Du

ia enorme, yo nunca im el 30 de enero de “Para mí fue una experienc adro años, exactamente cu ce ha ió ed suc do To os los años en la 14 de po en poder asimilarlo. mo el que realizaban tod co ne Ga de to en ev un mpañeras de trabajo y les 2011. Ese día había me encontré con mis co , rzo ue alm el r ce ha a é z lo supiera, me devolvía Calima, madrugu raran al ganador y, una ve mb no e qu a r era esp a comenté que iba dora era el a mi casa. e el nombre de la gana inmediatamente rumbo qu hé uc esc ia, on rem ce ientos que a la Después de esperar tod a puse sobre mis pensam nc nu es pu a, ab on aci rel lo a me hiciemismo mío, pero yo no es con sus gritos de alegrí ien qu ron fue s iga am s mi lo dieron por mi podía llegar a ganar. Solo sma porque el premio me mi mi de osa ull org nto uir trabajando, me ron reaccionar. Me sie emás de motivarme a seg ad o est y al rci me co ño excelente desempe ber cumplido. ones. Aprovecho esta trae la tranquilidad del de junto a mis dos hijos var r ga ho o ev nu mi en o vo 23 años trabajando Hoy en día, viv la empresa con la que lle a s cia gra las rle da ra pa oportunidad nfianza”. me dieron su voto de co y a todos los clientes que

nadora del año 2014

María Isabel Lloreda - Ga

“Fue emocionante cuando recibí la noticia de que me había ganado la casa sorteada por Gane. En ese instante lo único que hice fue gritar, llorar y llamar a mi esposo para darle la primicia. La casa me la entregaron hace un año, el 13 de septiembre del 2014. La recibí amoblada y con todos sus accesorios nuevos. Vivo feliz con mi esposo porque el barrio es muy acogedor, la gente es muy amable y nadie se mete en los asuntos ajenos. A Gane le debo todo lo que tengo. Sin ellos, nunca hubiera sido posible acceder a las comodidades materiales con las que cuento y tener mi casa propia”.


4

Y GANEdores

Cali, septiembre de 2015

Gane llega a E las redes sociales

Todos los Caleños están en contacto con Gane a través de nuestras redes sociales.

enos en Encuéntr

como: GaneC a

li

n Gane queremos estar más cerca de usted y mantenerlo informado de las últimas noticias de nuestra Organización. Por ello, hacemos presencia en el mundo virtual a través de redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube. Ahí nos relacionamos e interactuamos con nuestro público y posibles clientes, en un espacio totalmente diferente. En Facebook, estamos creando y compartiendo contenidos relacionados con la Empresa, el portafolio de productos y el sector de Juegos de Suerte y Azar. Asimismo, generamos permanentemente incentivos de todo tipo que permiten que los clientes tengan una experiencia agradable y cercana con la marca. En Twitter, permanecemos en contacto con los seguidores, en tiempo real, a través de mensajes breves o Tweets, que informan sobre las actividades que llevamos a cabo en la ciudad y el resumen de nuestras noticias principales. Y en YouTube, publicamos videos sobre productos y servicios de la Compañía, que permiten que los clientes permanezcan conectados con cada nuevo paso que damos. ¿Cómo nos encuentra en las redes sociales? Acceda a las redes sociales de GANE y haga parte de ellas, siguiéndonos, compartiendo información y realizando comentarios, pues es muy importante para nosotros saber cómo se sienten los clientes con nuestros servicios. Finalmente le invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.gane. com.co este es el espacio donde encontrará toda la información que usted necesita y los contactos de nuestra oficina principal en la ciudad de Cali, para que amplíe la información que requiera.


6

Y Fundación GANE

Cali, septiembre de 2015

Sueños que se hacen

realidad sobre ruedas

julio de 2015. Por tal motivo la Fundación Social Gane, le brinda el apoyo a los hijos de los colocadores Independientes de Apuestas con ellas, 20 deportistas más de alto rendimiento y sus entrenadores: Luis Daniel Sánchez, Ancizar Hernández, Santiago Victoria y Jherson Molina, emprendieron el viaje llenos de sueños y esperanzas de regresar a su país con preseas doradas. El campeonato tuvo una duración de tres días, los cuales estuvieron llenos de emoción, sudor y alegrías brindadas por estos niños que practican disciplinadamente este deporte, obteniendo un total de 23 medallas.

Este es el grupo de niños y jóvenes que representaron a Cali en el II Campeonato Nacional Interclubes en Guayaquil, con su entrenador Luis Daniel Sánchez.

A

l llegar el patinaje a Colombia, se convirtió en un deporte de gran aceptación para personas de todas las edades. Esto fue sin duda lo que permitió que nuestro país se destacara con excelentes deportistas. Colombia es el actual campeón del patinaje de velocidad sobre patines en línea; en total suma 12 títulos, 3 subcampeonatos, 2 terceros y 2 cuartos lugares en el Campeonato del Mundo, lo que convierte a nuestro país en la máxima potencia a nivel mundial en este deporte. Esto ha llevado a que Cali se destaque como una de las ciudades con gran número de campeones y títulos mundiales, permitiendo su reconocimiento a nivel local, nacional e internacional.

“Agradecemos a la Fundación Gane por darle el apoyo a los niños que no cuentan con los recursos necesarios. Esperamos que sigan llegando a nuestra organización más talentos, con el fin de poder seguir cosechando méritos como los deportistas que viajaron” expresó Luis Daniel Sánchez, representante del Club Skaters Cali. Es así, como la Fundación Social Gane hace un llamado a todos los niños y jóvenes, hijos de chotinc@s, para que hagan parte de la fila de deportistas que se está forjando en esta institución, para ser campeones y hacer historia en nuestro país.

Dos de estos casos son las niñas: Saray Rubiano, de 13 años y Yeraldin Martínez, de 10 años, deportistas del Club Deportivo de Patinaje Skaters Cali. Las dos son hijas de las vendedoras Gloria Roa, de la zona 5 y Loilany Acevedo de la zona 17, quienes tuvieron la oportunidad de viajar a Guayaquil- Ecuador Las niñas deportistas son hijas de vendedoras de chance. La primera de izquierda a derecha para el II Campeonato Nacional Interclu- se llama Ángela María Castañeda Rincón, patín principiante; la segunda Yeraldin Martínez bes que se llevó a cabo del 16 al 19 de Acevedo, patín profesional y la tercera Saray Yisela Rubiano Roa, patín profesional.

Algunas de las medallas de Oro, Plata y Bronce recibidas durante el Campeonato.


Cali, septiembre de 2015

Y

Fundación GANE Registro Civil OCarné de vacunas

PROGRAMACIÓN

O

Inscripciones abiertas en todos los programas al

ESCUELA DEPORTIVA

8812000, Ed. Beneficencia del Valle,

Inscripciones para niños y jóvenes de 5 a 17 años, hijos de chontic@s:

calle 9 No. 4-50 oficina 213

DEPORTES ESPECÍFICOS:

PROGRAMAS EDUCATIVOS Nuestra oferta educativa es variada y atendemos a la comunidad en general que desee vincularse a nuestros programas, a muy bajos costos. Ofrecemos a toda la comunidad caleña, las siguientes propuestas educativas: 1. Curso de sistemas para niños y adultos- horarios disponibles en la mañana y en la tarde. 2. Técnico en Laboral en Agente de ventas. 3. Técnico Auxiliar Administrativo 4. Cursos de bisutería, digitador, recreación y decoración navideña.

CUIDARTE Inscripciones para hijos de chonticos de 6 a 12 años, en los siguientes días y unidades Recreativas:

INCENTIVO

La Tortuga, San Luis, El poblado, El Diamante y El Vallado.

7

Solo sábados: Centro, Lourdes, Calimio decepaz. Talleres de: pintura, teatro, música, manualidades orientación de tareas. Refrigerio y materiales sin ningún costo

PRIMERA INFANCIA ATENCIÓN! MÁS ALTERNATIVAS PARA EL CUIDADO DE SUS HIJOS SIN COSTO!

La Fundación Social GANE, en convenio con la Institución Educativa Fe y Alegría, y el Hogar Infantil Pio Pio; ofrecen cupos para la Primera Infancia brindando atención al infante de 8 a.m. a 4 p.m., en cuidados, alimentación y orientación psicológica. REQUISITOS: O

Hijos de chonticos desde los 3 a 4 años y 11 meses. OPertenecer al Nivel del Sisben 1 y 2.

Fútbol Unidad Recreativa de Ciudad Modelo, los martes y jueves de 4 a 6 p.m. Parque de la Caña, los martes y jueves de 4 a 6 p.m. Natación Unidad Recreativa de Villa del Sur, los martes y jueves de 2 a 4 p.m. Parque de la Caña, los lunes y miércoles de 2 a 4 p.m. Atletismo Liga del Valle, Canchas Panamericanas

Baloncesto Parque de la Caña, los martes y jueves de 4 a 6 p.m Voleibol Parque de la Caña, los martes y viernes de 4 a 6 p.m Patinaje El Vallado - Parque Olaya y Polideportivo de Mariano Ramos. Mojica - Parque Pilar Tayrona Cristóbal Colón, cancha techada.

SALUD

VI CONCURSO DE ORTOGRAFÍA La Fundación Social Gane le viene apostando a la educación incentivando a los chicos y jóvenes a la buena escritura desde hace seis años. Por tal razón, se invita a las Instituciones Educativas y a los Estudiantes de 4°, 5°, 10° y 11° grados a que participen del VI Concurso de Ortografía Infantil y Juvenil Municipal, con el apoyo de la Secretaría de Educación y la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal. Los participantes que ocupen los tres primeros puestos de cada categoría se llevarán grandes premios y el viaje para participar en el VI Concurso de Ortografía Departamental. Las fechas del concurso son las siguientes: Carta de intención de participar de los colegios del 1 de junio al 31 de julio. Inscripción de los alumnos a participar del 24 de agosto al 25 de septiembre. Congresillo técnico el 25 de septiembre. Concurso Municipal del 1 al 3 de octubre.

Campaña de Salud Visual 2015, que comprende: O

Valoración por optometría y elaboración de gafas. Consulta médica. Consulta odontológica. O

O

Higiene Oral Consulta psicológica CITA PREVIA O

O

CONSULTA JURÍDICA Se ofrece el servicio de consulta jurídica gratuita para tod@s nuestros afiliados. Días: lunes y jueves Responsable: Doctora Gloria Cifuentes. CITA PREVIA

LA FUNDACIÓN SOCIAL GANE le da la oportunidad de participar de manera gratuita, de una clase de arreglos navideños. Llene sus datos personales a continuación y participe en la rifa de 2 becas. Última fecha de entrega: 25 de septiembre de 2015. Nombre completo ______________________________________________Cédula:___________________ Teléfono_______________ Dirección__________________________________________________ Vendedor:____________ Particular:_______


8

Y GANEdores

Cali, septiembre de 2015

Al día con el Soat E y alejado de Multas Fuente: http://www.soat.com.pe/sobreelsoat.html

l SOAT es un seg obligatorio esta uro b do por la ley, co lecin un fin netamente so cial y el objetivo de as daños que pued egurar los an sados en un ac ser caucidente de tránsito, donde la sufren lesiones s víctimas corporales y, en otros caso s, la muerte. El Soat permite lugar asegurar en primer la los pasajeros d vida de el vehículo, y segundo, as eg peatones que urar a los pu gar a verse af edan lleectados en el accidente d e tr es así, estos po ánsito. Si d atención méd rán recibir ica en cualquier entidad h ospitalaria. Por eso le o nuestros serv frecemos icios ágiles y confiables p ar su SOAT y dis a adquirir frutar de los beneficios que G para usted y lo ane tiene s suyos. EVITE MULTAS O SANCIONES!

O

En Gane puede adquirir el SOAT para su carro o su moto. Acérquese con su tarjeta de propiedad y obtenga los siguientes beneficios:

Amplios horarios de atención los siete días de la semana. Descuentos e incentivos constantes.

O

O

O

los ¡En el 2015 sea uno de rios! 15 mil Ganadores dia

O





Cuente con más de 550 puntos Gane servicios habilitados en la ciudad de Cali. Obtenga descuentos en su revisión técnico mecánica.

Adquiera su SOAT con Mundial de Seguros.







No espere a que llegue el último día establecido para renovarlo, pues si lo sorprenden con el seguro vencido, puede contraer una multa o sanción de por lo menos 30 SMDLV. SABÍA QUÉ? por adquirir o renovar su soat en nuestros puntos de servicio Gane, le estamos obsequiando hasta un 31% de descuento en revisión técnico mecánica en el CDA Diagnosticar. Por eso, le ofrecemos nuestros servicios ágiles y confiables. Recuerde que el SOAT en Cali se compra en Gane.


Cali, septiembre de 2015

YGANEdores

9

El amor es como un juego

en el que se gana día a día

B

ienvenido a este artículo… Si se dejó seducir por el título, porque es amante de los juegos de azar o tiene un amor atravesado, lo que viene a continuación será de su interés…

Pero, ¿por qué decir que el amor es como un juego de azar?, ¿Y en dónde se entrelazan estos dos conceptos?, en la pasión, en el riesgo, en la suerte, en la magia, y que en ambos se gana.

A veces no sabemos cómo llega el amor, puesto que siempre suele tomarnos por sorpresa. Éste aparece en el mundo virtual y sus redes, en unas vacaciones de verano, en un recorrido en el bus, en una reunión con amigos, en un trancón o en el lugar más inesperado.

Y como en nuestra empresa lo que buscamos es que usted Gane, le damos a continuación unos tips breves para ello: Si quiere ganar tanto en el amor como en los juegos de azar, entréguese a ambos temas con pasión; arriesgue, es decir, apueste y nunca pierda el interés de ganar todos los días. O

A todos nos ha pasado, hemos encontrado el amor, que puede haberse ido una o varias veces, o puede permanecer aún a nuestro lado. Pero, ¿Qué es el amor?

Al tratarse de un tema tan abstracto y complejo, es difícil establecer una definición precisa. Sin embargo, puede ser considerado como un conjunto de comportamientos y actitudes que resultan desinteresados e incondicionales, y que se manifiestan entre seres que tienen la capacidad de desarrollar inteligencia emocional. El amor sólo puede ser experimentado por los seres humanos, aunque otras especies también son capaces de establecer nexos emocionales,

O Apuéstele al amor con la persona indicada y apuéstele a su suerte en Gane.

como los perros, los caballos o los delfines. Ahora bien, porque el amor es como un juego de azar. ¿Cómo podemos definir un juego de azar? Este es un juego en el que el resultado es aleatorio y está condicionado por la suerte. El azar es una combinación de circunstancias o de causas imprevisibles, complejas, no lineales, sin plan previo y sin propósito, que provocan que suceda un determinado acontecimiento que no está condicionado por la relación de causa y efecto.

Apuéstele al amor con la persona indicada y apuéste a la suerte en Gane. Significados tomados de: Definición de amor - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/amor/#ixzz3j2SyrWbM

Muchos son los poetas, cantantes o filósofos que han llevado a cabo su propia definición del amor. Y cada persona, de acuerdo a su experiencia en el tema, tiene la suya propia.

Es muy claro, el que no arriesga no gana y las oportunidades se le esfuman. O

Estamos en más de 800 Gane Servicios de la ciudad de Cali.

PROTECOM DEL VALLE CTA La Red de Seguridad Ciudadana para la Prevención del delito y la Convivencia Pacifica, fundamentada en el Decreto Ley Presidencial 3222 del 27 de Dic. de 2002, es el sistema de prevención más grande y eficiente que existe en Colombia, a través de equipos de comunicación Avantel.

Nit. 900.491.851 Resolución 04642 Supersolidaria RED DE COMUNICACIONES Prevención & Criminalística

Servicio de Avantrack minicazador para localización de vehículos Botón de pánico con tecnología Avantel Reacción con las Autoridades

Prevenga

,

el robo de

vehiculos y

modalidades

delictivas:

, ´La unica ´ manera de ganarle a los malos, es uniendose los buenos

CONTACTOS: 373 31 07 – 318 487 05 35 www.protecomdelvalle.com // protecomdelvalle.cta@hotmail.com

* Jugar en exceso causa ludopatía. * Los juegos de suerte y azar son únicamente para mayores de edad.


10

Y GANE Buenaventura y Dagua

Cali, septiembre de 2015

LE APUESTA AL BIENESTAR L

DE SUS TRABAJADORES DE SALUD JORNADA

a empresa INVERSIONES DEL PACÍFICO S.A. de la marca GANE BUENAVENTURA y DAGUA, realizó durante dos días una jornada de salud dirigida a todos sus trabajadores tanto operativos como administrativos La primera fecha consistió específicamente en charlas que pretendieron enseñarles buenos hábitos en alimentación y también el cuidado sobre las enfermedades de transmisión sexual.

En esta jornada fueron atendidas 305 personas de las áreas operativas y administrativas. IDADES MANUAL

Los problemas de salud que más se detectaron se relacionan con dolores en las articulaciones, presión arterial y obesidad.

Premios para los apostadores Al finalizar la promoción del mes de julio y realizados los sorteos GANE Buenaventura y Dagua de la empresa Inversiones del Pacífico s.a., entregó los premios a los ganadores en ambos municipios, mostrando una vez más su seriedad y cumplimiento.

Para las Asesoras de la Suerte, este es un buen incentivo que las invita a la creación de alternativas de negocio utilizando sus habilidades manuales.

En el segundo día, se pasó de la teoría a la práctica, brindando atención a los colaboradores en consultas médicas, odontológicas, tamizaje visual, tomas de presión, pesaje y pruebas respiratorias. Esta actividad se realiza de manera frecuente y la empresa las programa con la vinculación de las EPS y cajas de compensación familiar a las cuales el personal laboral está afiliado.

El propósito de este proyecto es empoderar a la fuerza de ventas, en el manejo de sus habilidades artesanales para la creación de negocios y mejorar sus ingresos económicos. La empresa Inversiones del Pacífico s.a. de la marca GANE Buenaventura y Dagua, fortaleciendo el proceso de emprendimiento de su grupo de ventas, les brindó la oportunidad de ampliar sus conocimientos en manualidades a través de un curso de marroquinería, donde aprenden el diseño y elaboración de carteras, bolsos, monederas, billeteras y otros elementos.

Las personas que participaron de la actividad, especialmente las Asesoras de la Suerte, se mostraron satisfechas e interesadas con esta programación reconociendo algunos temas que poco conocían.

El señor Melquisedec Ríos, recibió un televisor smartv de 40 pulgadas. ipio de En el munic rmo le il Dagua, Gu e el fu , Jaramillo levisor n u te ganador de pulgadas 0 smartv de 4 en casa. o tr a te n u s má

* Actividades e incentivos realizados sólo en Buenaventura.

Wilder Antonio Molina fue el ganador de una moto.


Aries

7595

(21 de marzo – 20 de abril)

La pasión, el deseo y la vida sexual intensa serán lo elegido de este mes de Septiembre. Sin embargo, la misma energía que favorecerá lo anterior, sino es bien canalizada, generará mucha agresividad y peleas. Eviten estar en lugares que no conocen, manifestaciones o grandes concentraciones de gente. De este modo, tendrán oportunidad de controlar esa energía agresiva. Es mejor hacer actividades creativas que servirán como terapia.

Virgo

8655

(24 de agosto – 23 de septiembre)

Los Virgo durante este mes vivirán situaciones favorables en el amor. Sin embargo, por momentos sentirán que, a pesar de todo, no logran entregarse plenamente pues el temor al rechazo los invade. Movidos por esta sensación, dejarán pasar oportunidades y esta actitud alimentará la sensación de no ser queridos. Se les recomienda abstenerse de viajar o iniciar gestiones.

Acuario

8839

( 21 de enero – 19 de febrero)

Los viajantes y también los estudiantes del signo conocerán en los lugares donde se mueven personas del sexo opuesto que los atraerán mucho. Algunos serán correspondidos y tendrán una nueva oportunidad de compartir la vida con alguien que les sea afín. Se les presentará sin duda la oportunidad de cambiar la vida laboral, pero deberán evaluar muy bien las consecuencias para no equivocarse.

Tauro

6552

( 21 de abril – 21 de mayo)

El día 8 comenzará para los Tauro una etapa peligrosa en la vida afectiva. Deberán cuidarse de no echar por tierra todo lo conquistado. El peor enemigo será la posesividad. Deben hacerse responsables de los propios errores, esa será la clave para evitar que las cosas empeoren. Los Tauro que piensen firmar cualquier tipo de compromiso laboral, traten de hacerlo antes del día 22, puesto que en esa fecha Mercurio generará un encuadre que no favorecerá en nada el resultado de las operaciones.

Libra

11

Y Horóscopo

Cali, septiembre de 2015

8862

(24 de septiembre – 23 de octubre)

Los libra continúan el período favorable para la expansión personal. El encanto y delicadeza, naturales del signo, se manifestarán hacia el exterior sin trabas. Tendrán la protección de Venus y la fuerza de Marte para lograr lo que se propongan. Todo esto aumentará la confianza en ustedes mismos, favoreciendo la ruptura con viejas dependencias y el tema económico.

Géminis

5699

( 22 de mayo – 21 de junio)

La armonía en la vida familiar será un hecho, sentirán que la paz ha retornado. Tendrán deseos de permanecer más tiempo en el hogar y de embellecerlo. La vida afectiva marchará satisfactoriamente. Las tensiones en el campo laboral continuarán. Sin embargo, y a pesar de la competencia de la que serán víctimas, no es aconsejable renunciar a la lucha. Deben tener paciencia para que se abran nuevas posibilidades.

Escorpión

5884

( 24 de octubre – 22 de noviembre)

Etapa excelente para los contactos grupales y la relación armónica con amigos. Sin embargo en muchas oportunidades sentirán necesidad de aislarse, siendo introvertidos y guardando silencio. Ahora, es un período peligroso para todo lo asociado con papeles o contratos, ya que podrán ser víctimas de engaños. Y si están algo dispersos, pueden correr también el riesgo de perder objetos personales.

Leo Cáncer

0991

( 23 de julio – 23 de agosto)

9885

(22 de junio – 22 de julio)

Los Cáncer ocuparán muchas horas del mes de Septiembre ordenando papeles de la familia, y activando trámites pendientes. Lograrán equilibrar la vida laboral y familiar, y tendrán oportunidad de disfrutar de largas charlas, de amenas lecturas y de momentos de esparcimiento. Todo esto les dará fuerzas para continuar moviéndose con éxito.

Para los Leo que posean sociedades comerciales, van a tener dificultades y desacuerdos con socios por asuntos relacionados con dinero. Esto generará una sensación de preocupación. Sin embargo, a partir del día 17, todo se irá solucionando, pero deberán crear lazos de conciliación que aliviarán las tensiones personales. Un viaje de negocios compensará en parte la dolorosa situación vivida.

6779

Capricornio

( 22 de diciembre – 20 de enero)

Sagitario

6883

( 23 de noviembre – 21 de diciembre)

No se sienta decepcionado con las actitudes de las demás personas, es parte de la lección de la vida. En su relación sentimental debe procurar afianzar los lazos afectivos con su espiritualidad. Su dedicación en el trabajo dará frutos. Si no tiene empleo, conseguirá una muy buena oportunidad laboral.

Los Capricornio tendrán las posibilidades de conocer al amor que anhelan. Para las parejas ya establecidas será una etapa óptima para profundizar en el conocimiento personal, uniéndose en los puntos de acuerdo y respetando las diferencias. Los contactos sociales crecerán, logrando en ellos una comunicación productiva. La vida profesional se desarrollará serena y exitosamente.

Piscis

2991

(20 de febrero – 20 de marzo)

Programación cultural en el mes de septiembre Conoce la agenda cultural que Cali tendrá durante el mes de Septiembre y prográmate desde ya para asistir a cualquiera de estos eventos abiertos para todo el público:

El 19 de septiembre................................. 20 años de la Calle del Arte en San Antonio El 20 de septiembre.............. Concierto de los años 60 en el Teatro al aire libre Los Cristales. Informes: 5582009

Del 23 al 27 de Septiembre....................... Encuentro de creadores de Jazz, AJJAZGO en

Teatro Al Aire Libre Los Cristales y Teatro Municipal Enrique Buenaventura. Informes: 5542411

Del 28 de Septiembre al 4 de Octubre........ X Festival Mundial de Salsa de Cali en El Teatro al Aire Libre Los Cristales. Informes: 5582009

Los Piscis gozarán de una época favorable para el comercio y las inversiones. Los amigos buscarán reconciliar a las parejas en conflicto, logrando con sus consejos suavizar las tensiones. Los días más tensos en el amor y a la vez favorables para la intervención de amigos serán los comprendidos entre el 9 y el 14. Los Piscis que estudian, avanzarán notablemente en sus carreras y hasta es probable que reciban premios o becas.


Periódico Gane al Día - Edición#42  
Advertisement