Page 1

FASCINO DOLCE


LA EMPRESA

FASCINO DOLCE, es una empresa dedicada a la creaci贸n de Jabones artesanales, elaborados con productos naturales, aceite de coco, aceite de almendras, leche, miel, aceites esenciales. esenciales. Nosotros queremos entregar bienestar y confort a nuestros clientes, a trav茅s de la fabricaci贸n en la cual se utiliz贸 materia prima de excelente calidad y con aromas que deleitan los sentidos. sentidos.


FASCINO DOLCE

Dulce Sensación

Vainilla, Leche y Aceite de Almendras. Vainilla relaja e hidrata la piel además tiene la propiedad de levantar el ánimo y calmar la ansiedad. ansiedad. Leche nutre e hidrata. hidrata. Aceite de almendras ayuda a restablecer el grado de humedad normal de la piel, además es un regenerador natural, que estimula la producción de colágeno y elastina. elastina. Este jabón deja el cuerpo con una sensación cálida, sensual y duradera. duradera


FASCINO DOLCE

Nido de abejas

Miel y Aceite de Almendras Miel tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y elimina las células muertas, además humecta y suaviza la piel. piel. Aceite de almendras ayuda a restablecer el grado de humedad normal de la piel, además es un regenerador natural, que estimula la producción de colágeno y elastina. elastina. Es dulce , embriagador. embriagador.


FASCINO DOLCE

Fruit oranges

Naranja y Maracuyรก, Aceite de Almendras, Aceite de coco. Naranja tiene propiedades refrescantes, energizantes, son recomendados para las pieles normal a grasas ya que limpian en profundidad. profundidad. Aceite de almendras ayuda a restablecer el grado de humedad normal de la piel, ademรกs es un regenerador natural, que estimula la producciรณn de colรกgeno y elastina. elastina. Una mezcla que te deja una sensaciรณn provocativa, juvenil. juvenil.


FASCINO DOLCE

Limonada

Limón, Pomelo, Aceite de Almendras, Aceite de Coco. Limón y Pomelo, contienen ácidos grasos que tienen acción emoliente y dejan la piel suave. suave. Aceite de almendras ayuda a restablecer el grado de humedad normal de la piel, además es un regenerador natural, que estimula la producción de colágeno y elastina. elastina. Es un aroma fresco, que estimula los sentidos. sentidos.


FASCINO DOLCE

Batido de miel con menta

Miel, menta, aceite de almendras, Aceite de coco. Miel tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y elimina las células muertas, además humecta y suaviza la piel. piel. Menta es vigorizante, con propiedades refrescantes que purifican y proporcionan energía. energía. Aceite de almendras ayuda a restablecer el grado de humedad normal de la piel, además es un regenerador natural, que estimula la producción de colágeno y elastina. elastina. Un jabón para energizar el día. día.


FASCINO DOLCE

Batido de miel con frutas

Miel, frutos naranjos, aceite de almendras, Aceite de coco. Miel tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y elimina las células muertas, además humecta y suaviza la piel. piel. Naranja tiene propiedades refrescantes, energizantes, son recomendados para las pieles normal a grasas ya que limpian en profundidad. profundidad. Aceite de almendras ayuda a restablecer el grado de humedad normal de la piel, además es un regenerador natural, que estimula la producción de colágeno y elastina. elastina. Un jabón humectante, vigorizante. vigorizante.


FASCINO DOLCE Contamos con una gran variedad de jabones artesanales: -

Eucalipto Lavanda Mel贸n Coco Almendras Romero Canela Jazm铆n Rosas Ylang Ylang; consulta por el que te interese.


FASCINO DOLCE Trío de jabones en caja de madera Precio: $ 8.000 Contáctenos: fascinodolce@gmail.com

Dúo de jabones en caja de madera Precio: $ 6.000

FASCINO DOLCE  

jabones artesanales