Page 1

// 2010 Julio / Luxury news / Spain / Luxury Dreams Group colabora con el programa de

Cuatro, Callejeros en el Rodaje de un especial dedicado al lujo

Thursday Jan 09th

Luxury Dreams Group colabora con el programa de Cuatro, Callejeros en el Rodaje de un especial dedicado al lujo. Luxury Dreams Group, por segunda vez, ha colaborado con el programa Callejeros de CUATRO en el rodaje de un especial dedicado al lujo que se emitirá el próximo día

Posteriormente se celebró una Cena de Gala Benéfica en el Salón del Mirador del Castillo, donde un selecto grupo selecto grupo de empresarios y personalidades en representación de las firmas que expusieron en la feria disfrutaron de un menú con notas exóticas en un ambiente ameno y distendido. Durante la Cena, Rossi de Palma y Lissa Lowatt-Smith procedieron a subastar artículos exclusivos de firmas como Victorio & Luchinno o Louis Vuitton entre otros, el dinero que se recaudó será destinado íntegramente para dar apoyo al proyecto humanitario desarrollado por OrphanAid en Ghana.

En resumen, un día de lujo que pudimos compartir con Callejeros, para la elaboración de un programa, que sin duda mostrará a los tele espectadores los aspectos más significativos que rodean lo que bien podríamos definir como una vida de lujo.

Luxury Dreams Group colabora con el programa de Cuatro  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you