Page 1

COREL DRAW X3 AMBIENTE


DESCRIPCIÓN Corel DRAW es un programa de dibujo vectorial que facilita la creación de ilustraciones profesionales: desde simples logotipos a complejas ilustraciones técnicas. Proporciona una variedad de herramientas y efectos que te permiten trabajar de manera eficiente para producir gráficos de alta calidad.


DESCRIPCIÓN  Corel DRAW permite la creación de plantillas, y se destaca en el uso de capas, objetos, filtros y efectos gráficos especiales. Se pueden realizar en papeles carta, doble carta y todo tipo de documentos.  Permite enviar una ilustración a un servicio de filmación para su impresión o para la publicación de un documento en Internet.


TÉRMINO VECTORIAL  Significa trabajar con objetos y que los objetos quedan definidos geomÊtricamente.

VENTAJAS:  Los dibujos suelen ocupar poca memoria  Los objetos pueden ser sometidos a profundas transformaciones sin perder calidad.  Los objetos creados pueden ser guardados y reutilizados en otros dibujos.


INICIAR LA HERRAMIENTA Para ingresar a Corel Draw X3 se da click en:  El acceso directo que se encuentra en el escritorio


DESCRIPCIÓN


DESCRIPCIÓN  La BARRA ESTÁNDAR contiene iconos para

ejecutar de forma inmediata algunas de las operaciones más habituales como Guardar, Abrir, Imprimir.  La BARRA DE PROPIEDADES contiene las distintas opciones de configuración de cada herramienta seleccionada.  Si no se tiene nada seleccionado, las propiedades que aparecen corresponden al tamaño de la página de dibujo, su posición, la unidad de medida que se observa en las reglas, etc.


DESCRIPCIÓN  La

BARRA DE HERRAMIENTAS contiene herramientas para crear, rellenar y modificar objetos de forma interactiva.

 Las herramientas de dibujo, te permitirán diseñar

gran cantidad de objetos para tus ilustraciones, mientras que las herramientas para dar forma te facilitarán la modificación del dibujo


DESCRIPCIÓN  También posee MENÚS LATERALES que son

barras de herramientas accesibles a través de una de las herramientas de la barra. Un pequeño triángulo negro en la parte inferior derecha de una herramienta determinada, indica que se trata de un menú lateral en el que se agrupan varias herramientas.  Los menús laterales pueden arrastrarse fuera de la Barra de herramientas para así crear barras de herramientas independientes.


DESCRIPCIÓN  La BARRA DE ESTADO se encuentra en la parte inferior

de la pantalla y contiene indicaciones sobre el estado de la aplicación, proporciona distinta información según el objeto que tengamos seleccionado, por ejemplo su color de relleno, su color y grosor de línea.  Las VENTANAS ACOPLABLES contienen el mismo tipo

de controles que un cuadro de diálogo, tales como botones de comando, opciones y cuadros de lista. Pueden mantenerse abiertas mientras trabajas en un documento, para acceder a las operaciones más frecuentes.

Corel Draw X3  

Descripción de Corel Draw X3

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you