Issuu on Google+

Mtv Movie Music Awards 2009! Detalle, moda y ganadores Descubre los aciertos y desaciertos de la noche, todo lo referente a la moda. Quienes se llevaron todos los premios a casa Claudia P. Salinas Guerrero 21/10/2009


Mtv Movie Music Awards 2009 Cap 1 Moda en los MTV Video Music Awards 2009: “Looks” en la “alfombra roja........................................................................... 2

“Looks” dignos de la alfombra roja de los MTV VMAs ........................................................................................................... 2 “Looks” de “ni en broma”….................................................................................................................. 6 Cap3 MTV Movie Awards 2009: Pattinson, Kristen y Taylor se roban show .............................. 10 Cap 4 MTV Movie Awards 2009: ..................................................................................................... 11

2


Cap1 Moda en los MTV Video Music Awards 2009: “Looks” en la “alfombra roja”. La entrega de premios “MTV Video Music Awards 2009” se llevó a cabo el pasado domingo 13 de septiembre de 2009 en el Radio City Music Hall de Nueva York y como de costumbre, por su alfombra roja desfilaron muchas de las “estrellas” y celebridades del momento. A continuación hacemos referencia de aquellos “looks” lucidos en esa noche, que nos gustaron y sentimos estuvieron de acuerdo a la actividad, y también de aquellos que a nuestro parecer no estuvieron nada bien. “Looks” dignos de la alfombra roja de los MTV VMAs. Como se trataba de una entrega de premios de MTV la verdad es que todas las opciones eran válidas (vestido corto o largo, pantalón, etc ) y la elección en mucho debería depender de los gustos y personalidad de cada quién… Entre los modelos que más nos gustaron se encuentran un “enterizo” negro llevado por Ciara, en un estilo muy rockero, y el vestido largo lucido por Taylor Swift, que le quedaba espectacular y que a pesar de ser largo, por todo el brillo que

3


tenía y su combinación con el rojo de uñas y labios, quedó perfecto para la ocasión… Como pueden ver entre nuestros favoritos hay muchos modelos en negro, que nos parece era una excelente opción… Y todos los “looks” que agrupamos acá, están acá porque a nuestro juicio lograron una perfecta y justa combinación de todos los elementos que los conforman; además de que hicieron uso de elementos muy actuales y en tendencia.

Ciara y Taylor Swift.

Fefe Dobson y Kristin Cavallari.

4


Amerie y Miranda Cosgrove.

Alessandra Ambrosio y Alicia Keys.

5


Nikki Hilton y Amanda Bynes.

Kara Dioguardi y Vanessa Simmons.

6


Faye Dunaway.

Cap2 “Looks” de “ni en broma”… El primer “look” (Amber Rose) nos muestra un claro ejemplo de cómo no se debe llevar un “animal print”… demasiado exagerado y vulgar! Y de hecho la mayoría de los “looks” catalogados en este grupo están acá por ser muy sobrecargados en su combinación vestuario-complementos-maquillaje. El vestido llevado por Jennifer López, por ejemplo, a pesar de ser un “Louis Vuitton”, pareciera como que la parte superior hubiera sido agregada por ella y “cosida” justo antes de salir de su casa… No se le ve nada bien!

7


En el caso de Madonna, está en este grupo porque nos parece que lució un atuendo muy serio para una entrega de MTV… No parece a la Madonna a la que estamos acostumbrados a ver! Bueno y la verdad que los otros casos acá agrupados, no requieren de mucha explicación. Aquí se los dejamos…

Amber Rose.

Anjulie y Katy Perry. 8


Kid Sister y Jennifer L贸pez.

Jade Cole y Madonna.

9


Cassie y Alexa Chung.

Lo Bosworth y Leighton Meester .… Y vos que pensás?

10


Cap3

MTV Movie Awards 2009: Pattinson, Kristen y Taylor se roban show June 1, 2009 La noche de los MTV Movie Awards 2009 tuvo unos grandes ganadores absolutos: Todo lo relacionado a la mega popular saga de vampiros Crepúsculo, que barrio con los premios y sus principales estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se robaron el show. Sumenle a ese que se estrenó el trailer oficial de la película, dejando a los fan en estado de excitación. Crepúsculo y “Slumdog Millionaire” entraban a los premios como principales nominados con seis por cabeza, pero Slumdog, que ganó ocho Premios de la Academia a principios de este año, incluyendo Mejor Película, no obtuvo ni una de las estatuillas que fueron seleccionadas en base a votación popular.

11


Crepúsculo, la popular película sobre un romance entre una adolescente y un vampiro humano basado en los exitosos libros de Stephenie Meyer en una sola palabra, arrasó. Crepúsculo tuvo el premio a Mejor Película, Mejor Actuación Femenina (Kristen Stewart), Mejor Revelación Masculina (Robert Pattinson), Mejor Beso (Robert Pattinson y Kristen Stewart) así como Mejor Escena de Lucha (Cam Gigandet y Robert Pattinson). Donde no pudieron hacerse con el premio fue en Mejor Canción de Película, que se lo llevó Miley Cyrus con su “The Climb” por “Hannah Montana: La Película”. Otros contendientes Mejor Película en la ceremonia en el Anfiteatro Gibson en Universal City, California, fueron The Dark Knight, El hombre de hierro y de High School Musical 3: Senior Year.

Cap4 Uno de los momentos más esperados de la noche era precisamente relacionado a Crepúsculo, pero ésta vez sobre su anticipada secuela, “Luna Nueva”, tal y como se habia anunciado fue presentado el trailer oficial de la cinta donde se pudo ver a un Taylor Lautner transformarse en un gigante hombre lobo al igual que imágenes de Robert Pattinson y Kristen Stewart.

12


Mtv Movie music Awards