Issuu on Google+


Fundamentos Objetivos Requerimientos sitio web Mapa conceptual


Andar en bicicleta se ha convertido en una actividad muy popular en Chile, es considerado como un medio de transporte no contaminante y económico, también como un deporte o como un elemento recreativo. Por lo tanto los beneficios para la salud o para el medio ambiente son muchos. Cultura dos ruedas esta pensado para todos quienes utilizan o desean utilizar la bicicleta, el nombre es un juego de palabras ya que es un sitio que enfocara todo su contenido exclusivamente a ciclistas y no para otro medio de transporte como la moto que es un medio que también utiliza dos ruedas. El concepto utilizado para el diseño es urbano y tecnología, los colores complemnetan la idea y es un logo simple y claro.


Publico Objetivo Jóvenes y adultos entre 15 y 30 años quienes ya conocen este medio o desean iniciarse a la cultura ciclista, aprenderán a disfrutar de una forma responsable para así seguir fomentando el uso de la bicicleta y cada vez sean mas quienes adquieren este estilo de vida.

El objetivo es fomentar el uso de la bicicleta a través de un sitio web, por este medio se educara y se entregara la mayor información posible al usuario acerca de la cultura ciclista con noticias o consejos útiles. El sitio también contara con un circuito de ciclovías o rutas especiales para ciclistas en la región metropolitana. Conectado a la vez con las redes sociales lo que le permitira al usuario acceder de manera rapida al sitio web para mantenerlo siempre informado. actualizandose diariamente.


- - - -

Definir el contenido del sitio web. Crear el nombre del dominio para el sitio. Dise単ar el sitio web. Obtener un Hosting para hospedar el sitio web.


MAPA CONCEPTUAL


Claudia Quintrecura Taller VI Secci贸n 03


Cultura Dos Ruedas