Page 1

La sabiduría del Águila Nunca te des por vencido para llegar a tu sueño o menta, siempre tienes que luchar por lograr a donde quieres llegar o ser. Tendrás muchos obstáculos pero al final será bien recompensada el sacrificio que se hace y una buena victoria tendremos.


1.

Que espero de la materia de comunicación? espero que sea una asignatura fácil e interesante y aprender muchas cosas como saber expresarme ante los demás.

2.

Que espero del profesor? espero de mi profesor responsabilidad, orientación mucho aprendizaje respeto y ayuda si es necesario.

3.

Que pienso aportar para el aprendizaje de comunicación? Todo mi interés.


El Espíritu del Delfín El espíritu del delfín esta lleno de virtudes y actitudes admirables ya que esta aborde de obstáculos y sigue feliz, divertido con un espíritu de compañerismo único este animal nos deja como enseñanza llevar en práctica todas estas virtudes del delfín en nuestras vidas, en nuestros trabajos y con nosotros mismos, ya que las actividades a realizar en cualquier parte son mejor en equipo.


"Reflexi贸n Gu铆a de ciegos"

Muchas veces hay personas que dependen de otros para guiarlos por el buen camino ya que ellos muchas veces no tienen la manera de seguir hacia adelante. Ya que uno tiene todos los sentidos para hacerlo y ayudarlos.


Los Gansos Estar unidos unos a otros para ayudarnos y acompa帽arnos y unidos lograremos llegar a la meta. ayudar a nuestro pr贸jimo en lo que necesite.


Teléfono Descompuesto Pienso que la falta de escucha la mala elaboración del mensaje del emisor al decirlo, el uso de canales inadecuados para transportar el mensaje la mala interpretación del mensaje son las causas principales de la incorrecta comunicación entre las personas formando las más grandes conflictos. EL proceso de la comunicación es muy importante en la vida diaria de todo ser humano ya que así todos las personas necesitamos comunicarnos para expresar nuestras ideas en el sentido que pasamos


la mayor parte de nuestra vida conviviendo con otras personas.

Comunicaci贸n: es el cemento de la vida social. Procedimiento de interacci贸n entre dos o m谩s miembros de una determinada sociedad. Informaci贸n: Es el conjunto de datos con significado que estructura el pensamiento de los seres vivos especialmente del ser humano. Lengua:


como un sistema abstracto de signos y sus reglas para cambiarlos, el cual es propio de la especie humana.

Habla: Es el huso del hablante de su lengua, la relaci贸n correcta. una lengua es cuando se habla es decir en la medida que es el sonido, presenta una gran diversidad de usos de relaci贸n. El circuito del habla: Es el acto que se producen los hablantes emplea la lengua para intercambiar informaci贸n para comunicarse.


Emisor: (hablante) sujeto que emite o codifica un mensaje. Receptor: (Oyente) sujeto que recibe o codifica el mensaje

Mensaje: Es la informaci贸n todo lo que exprese el emisor, puede ser oral o verbal. Contexto (referente): Circunstancia en las que se producen mensaje. Es aquello que lo habla el mensaje. C贸digo: Sistema de signos que sirven para modificar el mensaje. Tanto el emisor


como el receptor debe manejar el mismo c贸digo. Canal: Es la conexi贸n psicol贸gica que se produce entre el emisor y receptor. Medio por el que se establece la comunicaci贸n.

trabajos de comunicacion  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you