Issuu on Google+

1

Pasar desapercibidas… ¡jamás! Un mix de colores, texturas y accesorios extravagantes para dejar boquiabiertas hasta a las hormigas de la calle.

2

las diez de claudia

Street Street Style Enormes y coloridos tapados, blue jeans dos talles más grandes (robados al novio o al hermano), remera tom-boy, ballerinas y un clutch. El street style de este invierno para fashionistas D.O.C.

3

Blue Jeans Blues Porque en otoño son ideales y al primer frío nos sube la nostalgia del blue jean. Este año en todas sus versiones, especialmente muy muy cortos y pegados al cuerpo.

4

En un click Fotografiar todo y documentar cada instante se ha convertido en la última manía. Porque nos gusta recordar. O porque una imagen vale por mil palabras.

Claudia Piazza Cidonio es licenciada en Ciencias de la Comunicación y máster en Storia dell’Arte en la Universidad LUISS de Roma. Su gran pasión es la moda y está convencida de que vestirse es mucho más que ponerse ropa. Cree que a través del arte el ser humano puede crecer y cambiar su estilo de vida.

5

Caballero andante Que sea capaz de llevarte en brazos para que no te mojes atravesando un charco. La galantería vuelve a estar de moda: atentos.

6

Es un cielo azul que baja Río de los Pájaros. La canción de Aníbal Sampayo que cantábamos y cantan aún en las escuelas. Un homenaje clásico de 1967.

7

Lecturas de otoño Tienen que ser clásicos. De la dantesca Divina Comedia al romanticismo de Jane Austen.

8

Zoquetes Porque abrigan, nos alegran y son el accesorio más cool del invierno. Cualquier excusa es válida para agregarle zoquetes bien coloridos a los zapatos.

114 Abr. 2013

9

Rayarse Es la gran opción del invierno. Combinar rayas con más rayas. Y riguroso black & white.

10

Alegría llueva o truene El invierno impone color. Para hacer más divertidas las grises jornadas invernales y levantarnos el ánimo mutuamente.


Bla mayo 068 revista 10 claudia