Page 1

El Gran Gatsby ¿Cómo no enamorarse de esta nueva versión de Baz Luhrmann con Leonardo Di Caprio, Carey Mulligan y Tobey McGuire? A no perderse la película del año.

S E C R E TA R I A H I P P I E C H I C VS 50 SOMBRAS DE GREY

las diez de claudia

2

La vuelta del jumpsuit Son la última tendencia para almas cool. Un enterito no puede faltar en tu ropero este invierno.

3

Reina Máxima Máxima de Holanda en los festejos por su coronación usó un vestido de Valentino colección 2006-2007 que ya se había puesto otras veces, lo que se dice una reina ahorrativa. Y prudente.

10

Auto-coronarse Porque en cada una de nosotras hay una reina en potencia y un toque de humor.

Bangle de bronce y piedra semi-preciosa. Osanna Rebecchini Visconti

Claudia Piazza Cidonio es licenciada en Ciencias de la Comunicación y máster en Storia dell’Arte en la Universidad LUISS de Roma. Su gran pasión es la moda y está convencida de que vestirse es mucho más que ponerse ropa. Cree que a través del arte el ser humano puede crecer y cambiar su estilo de vida.

La invasión rusa Toda Europa sigue sus movimientos. Marcan tendencia. Son elegantes y lindas. Se vienen las rusas.

6

102 Mayo 2013

Vitaminas para el frío Vamos a llenar de color el invierno gris. Llueva o truene.

5

Rubias desteñidas o pelirrojas incandescentes Arriesgarse este otoño a ser una nueva mujer, al menos en apariencia, aunque engañe.

Estilismo CLAUDIA PIAZZA Ilustración BRIAN OJEDA para Estudio Adela casacuberta

8

Uva en dulce Es la opción más gourmet del invierno: mermelada de uva para acompañar desde tostadas hasta carne de cerdo o ave. Lleva 500 g de uvas, 300 g de azúcar, el jugo de medio limón y una chaucha de vainilla. Lo más difícil es pelar y sacarle las semillas a las uvas. El resto se hierve a fuego lento por 15 minutos. Delicia.

7

Clutch en cuero de cocodrilo rosa bebé. Nancy Gonzalez

1 Pollera bordada y blusa, Bottega Veneta 2 Bangle de bronce y piedra semi-preciosa, Osanna Rebecchini Visconti 3 Cartera doble: shopping bag con porta Baguette y Baguette, para estar prontas para la noche, Fendi 4 Zapatos con aplicaciones de plástico, piedras y strass, Prada

El sueño del huerto propio Insisto, nada más agradable a la vista y para las cocineras de alma que cultivar su propio huerto. Felicidad para sus comensales y una terapia antiestrés.

Singing in the rain Aun bajo la lluvia hay que conservar la elegancia. Esta imitación de las Beatle Boots en goma es ideal.

Zapatos de cuero metalizado. Burberry Prorsum

SECRETARIA HIPPIECHIC. Las chicas de hoy no usan gomina ni para ir a la oficina. Para ellas es esencial un look radical-chic que les alegre la vida y saque a la luz su personalidad sin quitarles profesionalidad, vayan a donde vayan. En esta estación los intérpretes de esta tendencia son Bottega Veneta, Marni, Miu Miu, Fendi y Delfina, y en nuestras costas rioplatenses lo son Rapsodia, K. Bardot y Caro Criado.

4

9

Zapatos con aplicaciones de plástico, piedras y strass. Prada

De las colecciones prétá-porter para el OTOÑO europeo 2014 elegimos entre las tantas propuestas dos líneas absolutamente actuales de dos tipos de mujer que se contraponen.

versus

50 SOMBRAS DE GREY. Es la prueba de que el gris no tiene por qué ser aburrido o poco sensual: en versión metalizada es casi un plateado. En este invierno pasearemos enfundadas en tonos de gris, pero poniendo mucha mucha onda. Así lo proponen Alexander McQueen, Calvin Klein, Marc Jacobs, Hache, Maison Martin Margiela, Rick Owens y Rochas. ¿Será gris este invierno? 1 Vestido en cuero gris metalizado, Talbot Runhof 2 Clutch en cuero de cocodrilo rosa bebé, Nancy Gonzalez 3 Zapatos de cuero metalizado, Burberry Prorsum

103 Mayo 2013

1

Bla junio 2013 069 revista versus  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you