Issuu on Google+

pi las diez de claudia -nk

1

Bangles de acrílico. El accesorio más intrigante es un bangle transparente. Si lo llevás en el antebrazo, más aún. Para arriesgadas.

3

2

claudia piazza

Cloud Cities de Tomás Saraceno. Argentino radicado en Italia, es el artista contemporáneo del momento. Sus instalaciones gigantescas, transparentes, que buscan la interacción del público que puede flotar en ellas están haciendo furor en Berlín, Milán, Holanda. Europa lo aplaude. A tener los ojos abiertos.

> Claudia Piazza Cidonio es licenciada en Ciencias de la Comunicación y máster en Storia dell’Arte en la Universidad LUISS de Roma. Su gran pasión es la moda y está convencida de que vestirse es mucho más que ponerse ropa. Cree que a través del arte el ser humano puede crecer y cambiar su estilo de vida.

Pijama party. El relanzamiento de los pijamas de la famosa Galitzine fue el evento más cool de 10 Corso Como, en Milán. ¿Nos animaremos a andar por ahí de pijama? Yo creo que sí.

4

Preciosas piedras uruguayas. Algunas son verdaderas esculturas. Otras pequeñas obras de arte de la naturaleza. Las vende Ma Sara Martínez en Van Der Brüin. vanderbruin.com.uy

5

Amarillo Limón. En camperas de cuero, zapatos, vestidos y bikinis. El amarillo no puede faltar en la valija de este verano. Color de sol, color de luz.

6

Elefante Blanco. La película de Pablo Trapero, protagonizada por Ricardo Darín, dedicada a la memoria del padre Carlos Mugica y a los curas villeros.

10

Seda nude para esta Navidad. La seda “color carne” o “maquillaje” con un touch de latex. Es lo que hay que conseguirse para ser la mujer más cool de esta Nochebuena.

126/127 Noviembre 2012

9

Flores y más flores. Porque alegran cualquier ocasión, son un buen regalo, adoro que haya flores frescas en mi casa y cultivarlas en un jardín o maceta.

7

Diseño uruguayo. Los pantalones calados con laser diseño de Nati Silva, de la escuela de María Inés Strasser fueron lo máximo de la última MoWeek. ¡Quiero un par para este verano ya!

8

Una mesa de Navidad fuera de lo común. Porque además de comida tiene que haber lugar para lo bello. Y una mesa bien puesta y arreglada da ganas de ser más felices. ¡Feliz Navidad para todos!


Bla 064 los 10 claudia diciembre