Issuu on Google+

pi estoy usando... -nk

Ana Chaves

Inseparables: mi Apple y yo. Contiene mi vida!

Por Claudia Piazza Profesora de Finanzas de empresas en la Universidad de la República, Ana Chaves es, además de una brillante economista, una mujer de buen gusto que ama las artes escénicas, admira el ballet, disfruta escuchar música en el Sodre o en el Teatro Solís y le encanta conocer pueblos y culturas diferentes con sus hijos, Anita y Alberto. Seguimos su cotidianidad durante unos días para que nos cuente su modo de ver la realidad a través de su estilo de vida.

Cuando estudié en la New York University tuve la oportunidad de conocer a Aswath Damodaran el guru mundial en finanzas corporativas. Es mi ídolo!

Nunca faltan flores frescas en mi casa.

Esta camisa de terciopelo bordada con espejitos es un original de la Swinging London de los 70. La adoro! Este se lo robé al armario de mi madre: es un Walter Otegui vintage de los 70 en seda bordada con rafia y maderitas. Me lo puse para el casamiento de mi hermana.

108/109Julio 2012

Para una noche especial elijo este conjunto de top y palazzo de seda by M.G.

Para ir a una comida esta noche elegí este vestido de gasa violeta de Hoss Intropia, cartera artesanal de un mercado de Bangkok y zapatos Sí Mi Reina.

Para un té con amigas me encanta este vestido negro vintage by Walter Otegui, reformado por Tres Marías.

Tres de mis looks preferidos: vestido estampado del disenador italiano Pucci, otro en “piedde-poule” de H&M, y otro blanco y negro con estampado pop de Nioi.

Estoy leyendo el libro del psicologo Daniel Kahneman. Es formidable como describe nuestra forma de razonar y tomar decisiones: un modo es rápido, intuitivo y emocional, el otro es lento, logico y deliberativo. Expone la necesidad y los riesgos de confiar demasiado en la intuicion.

Preparando mis clases con camisa Burberry, pantalon de Ann Taylor, cartera de cocodrilo vintage y mi inseparable laptop de Apple.

Para ir a mi trabajo me gusta vestirme bien, hoy elegí este vestido en tweed de Cool Site, lo combiné con zapatos y cartera de Lonte.

Saliendo para el cumpleanos de mi mejor amiga, con un vestido comprado a una disenadora de Haji Lane, en un callejon de diseno en Singapur, y cartera baguette de Fendi.


Bla 059 pink usando (4)