Page 1

Unas pequeñas hadas juegan y disfrutan de la naturaleza, sin saber que pronto el día les cambiara y se volverá un problema para soportar el frio, en el bosque se encontraran con algunos animales mal humorados y egoístas, pero ellas no se dan por vencidas y deciden buscar ayuda con un animal muy particular que amablemente decidirá darles una manito y hacerlas sentir mucho mejor.

C O M P A R T I E N D O H I L O S

Proyecto realizado para la especialización en ilsutración de imágenes SENA - CENIGRAF Bogotá Colombia 2012


i magia es la ilustración que llevo a tu mente.

Ilustración: Claudia Pérez Vasquez Texto: Claudia Pérez Vasquez Diseño y diagramación: Claudia Pérez Vasquez http://claos.carbonmade.com/about+


En el viejo bosque las hadas se encuentran jugando, las hermosas flores y el arco iris y hacen parte de su divertido tiempo, gozan y disfrutan de un hermoso dĂ­a iluminado,


pero de repente el dĂ­a empieza a cambiar el arco iris y los animales se esconden un dĂ­a frio se acerca y el clima las empieza a cubrir,

es tanto el frio que hace que deciden buscar con que cubrirse.


Caminando se encuentran con la señora serpiente y observando como ella muda su piel, las hadas deciden tomar sus escamas, para elaborar un abrigo, pero la serpiente es tan egoísta y no le agrada la idea que mostrando sus colmillos las asusta.

Luego se dirigen donde elseñor pajaro y toman sus plumas, pero el también es tan egoísta que de un picotazo las ahuyenta.


Muy tristes ellas regresan a su casa pero en un hermoso ĂĄrbol se encuentran a una araĂąa tejiendo con sus delgados hilos.

Llegando donde la seĂąora oveja deciden tomar un poco de su lana, pero ella furiosa de una patada las aleja.


Sus tejidos son tan hermosos que ellas muy entusiasmadas deciden hablar y comentar lo sucedido a la se単ora ara単a,

ella muy amablemente decide compartir sus finos hilos tejiendo para ellas hermosas cobijas y atuendos para protegerlas del frio.


De esta forma las hadas aprendieron que el egoĂ­smo no lleva a ningĂşn lado y que el compartir puede hacer felices a muchos.

Compartiendo Hilos  

Cuento infanti Ilustrado en tecnica mixta analoga, texto y creaciones Claudia Pérez