Page 1

emirates.com

El maĂąana premia a los curiosos Vuele con Emirates a mĂĄs de 130 destinos en todo el mundo.


El mundo en la puerta de su casa Con vuelos diarios desde São Paulo, Río de Janeiro y Buenos Aires, llevamos el mundo hasta la puerta de su casa, donde quiera que se encuentre. Nuestra extensa red de rutas, el incomparable entretenimiento a bordo, las cabinas de última generación y nuestro centro de operaciones, Dubai, son solo algunas de las cosas que hacen que viajar con Emirates sea inolvidable. Vuele con Emirates y déle la bienvenida a la aerolínea del mañana.

Más de 130 destinos en seis continentes Con vuelos diarios a Dubai desde tres ciudades en Sudamérica, brindamos por llegar a todos los lugares que amamos y a todos los lugares que aún no hemos descubierto.

Asia Norteamérica Medio Oriente

Dallas/Fort Worth Houston Los Angeles New York San Francisco Seattle Toronto Washington, DC

Amman Baghdad Bahrain Basra Beirut Damascus Dammam Doha Erbil

Jeddah Kuwait Medina Muscat Riyadh Sana’a Tehran

• Monterrey • Guadalajara • Mexico City

Ahmedabad Bangkok Beijing Bengaluru Chennai Delhi Dhaka Guangzhou Ho Chi Minh City Hong Kong

Hyderabad Islamabad Jakarta Karachi Kochi Kolkata Kozhikode Kuala Lumpur Lahore Manila

Mumbai Osaka Peshawar Phuket Seoul Shanghai Singapore Thiruvananthapuram Tokyo

Dubai

• Cancun

Africa

• Caracas • Bogota • Quito

Sudamérica

• Lima

Buenos Aires* Río de Janeiro São Paulo

Abidjan Accra Addis Ababa Algiers Cairo Cape Town Casablanca Dakar Dar es Salaam Durban Entebbe

Harare Johannesburg Khartoum Lagos Luanda Lusaka Nairobi Tripoli Tunis

• Asunción

• Santiago • Montevideo

Aeropuertos de enlace de Emirates • Disfrute de conexiones impecables con los aeropuertos de enlace de Emirates mediante nuestras aerolíneas asociadas: TAM Airlines, LAN, Aerolíneas Argentinas, Sky Airline, Gol Airlines, AeroMexico, JetBlue, Delta y American Airlines. *Vuelo diario desde Buenos Aires conectando en Río de Janeiro.

Océano Índico

Australasia

Colombo Malé Mauritius Seychelles

Adelaide Auckland Brisbane Christchurch Melbourne Perth Sydney


Bienvenido a bordo Nuestro personal de cabina multilingüe ha sido cuidadosamente seleccionado por su amabilidad, atención a los detalles y los más altos niveles de profesionalismo. Vuele con Emirates y déle la bienvenida a los servicios galardonados en cada tramo del camino.

Gastronomía a bordo Comer bien es una parte fundamental de la experiencia Emirates. Por eso, nos comprometemos a ofrecer los mejores ingredientes y la preparación más selecta en cada comida que servimos a bordo. Ya sea que desee probar algo completamente nuevo o si le apetecen las comidas tradicionales, nos esforzamos en complacer su paladar. Prepárese para disfrutar de exquisitas comidas durante todo su viaje. En Primera clase, usted puede cenar en cualquier momento del viaje, probar una variedad de vinos añejos y siete platos de cocina galardonada, preparados con los más finos ingredientes. En vuelos largos en clase Business, saboree almuerzos y cenas de cinco platos servidos en vajilla de porcelana y elegante mantelería. Cuando viaje en clase Turista, disfrute de una variedad de comidas y bebidas gratuitas, incluyendo licores, cervezas y vinos, así como comida preparada especialmente para niños. También puede elegir entre una variedad de comidas especiales, elaboradas para dietas específicas o necesidades de tipo religioso o médicas. Todos los menús especiales deben reservarse, por lo menos, con 24 horas de antelación.

Comparta una sonrisa en 120 idiomas Más que una simple sonrisa, más que una simple ayuda. Cuando vuele con nosotros, déle la bienvenida a algo excepcional: gente que habla su mismo idioma y que ve el mundo tal como usted lo ve.


Información, comunicación, entretenimiento Todas las películas, programas de televisión, música y videojuegos más recientes al alcance de sus manos y a la carta desde cada asiento. Reproduzca, detenga, retroceda o avance según lo desee y deje el aburrimiento en tierra indefinidamente.

Información Siga el progreso de su vuelo o disfrute de la vista aérea captada desde las cámaras exteriores del avión. Manténgase al día con las noticias, y los titulares económicos y deportivos que ofrece BBC News y lea sobre nuestro hogar, Dubai. Surque los cielos con Emirates y llegue a su destino sintiéndose más informado que nunca, gracias a “ice”. Comunicación Sus amigos, colegas y familiares, ya sea que se encuentren en el avión o en cualquier lugar del mundo, están fácilmente a su alcance mediante el teléfono, mensajería de texto o correo electrónico disponibles en todos los asientos. Hasta puede utilizar su propio celular en vuelos seleccionados. Déle la bienvenida a la conectividad a 12.000 metros de altura. Entretenimiento Disfrute de horas de música, cientos de las películas más recientes de Hollywood, Bollywood y el resto del mundo, innumerables episodios de sus programas de televisión preferidos y una amplia selección de juegos interactivos, todos a la carta.

El aburrimiento se queda en tierra indefinidamente Piérdase en “ice”, nuestro galardonado sistema de información, comunicación y entretenimiento con hasta 1.500 canales que ofrecen las últimas películas, programas de televisión, música y noticias; además de una sencilla conexión al teléfono y al correo electrónico.

Para conocer más de lo que “ice” tiene para ofrecerle, o para ver la programación actual, visite emirates.com


Clase Turista ¿Que hace que nuestra clase Turista sea tan especial? ¿Será el límite permitido de equipaje de dos piezas por pasajero o la posibilidad de seleccionar su asiento? ¿Serán las pantallas de televisión individuales de los asientos que despliegan nuestro galardonado sistema de entretenimiento a bordo “ice”? Más allá de lo que usted aprecie más, puede estar seguro de que disfrutará de un nuevo estándar de clase Turista y un servicio ejemplar cuando vuele con nosotros.

Un generoso límite de equipaje Cuando vuela con Emirates en clase Turista, no hay necesidad de viajar liviano. Le ofrecemos un límite estándar de dos piezas de equipaje y la opción de pagar por piezas adicionales. Incluso puede despachar un juego de palos de golf además del límite permitido de equipaje mano. Prepárese para recibir más, como algo habitual. Viajar con niños Nuestros viajeros más jóvenes reciben el mayor nivel de cuidado y atención. Disfrutarán de prioridad para abordar, entretenimiento especialmente seleccionado, menú solo para niños y cochecitos de bebé de cortesía en el Aeropuerto Internacional de Dubai: hacemos nuestro mayor esfuerzo para que los viajes familiares sean más relajados. Incluso tenemos un programa de viajeros frecuentes, Skysurfers, desarrollado especialmente para los viajeros más jóvenes. Sabores de todo el mundo Nuestros múltiples platos incluyen comida de inspiración regional, bebidas gratuitas y algunos de los vinos más exquisitos durante el vuelo; todo complementado por nuestro galardonado servicio a bordo.

Una clase Turista completamente nueva Disfrute de lo más reciente en entretenimiento, conéctese con lo que ama y deguste sabores de todo el mundo. Vuele con Emirates en clase Turista y disfrute del viaje tanto como del destino.


Clase Business La clase Business de Emirates es más que un simple vuelo. Es una experiencia impecable que incluye todo lo que usted necesita para estar lo mejor posible. Desde servicio de automóviles con chófer gratuito, check-in rápidos y una generosa franquicia de equipaje hasta suministro eléctrico en los asientos y conectividad desde el aire. Usted tiene la libertad de centrarse en lo que verdaderamente importa: usted.

El servicio galardonado comienza antes de despegar En más de 55 ciudades de todo el mundo, su viaje con Emirates es verdaderamente de puerta a puerta. Gracias a nuestro servicio de chófer* gratuito, usted puede relajarse y disfrutar de su viaje tanto de ida como de vuelta desde el aeropuerto. Déle la bienvenida a la tranquilidad en cada tramo del camino. *Se aplica restricción de kilometraje.

Salas exclusivas de Emirates Ya sea que necesite trabajar o descansar, las salas exclusivas de Emirates en toda nuestra red están diseñadas para anticipar cada una de sus necesidades. Póngase al día con su trabajo o simplemente olvídese del mundo. Prepárese para hacer todo... o nada en absoluto. Pase volando por el aeropuerto Hacemos lo imposible para asegurarnos de que todo su viaje transcurra sin inconvenientes. Junto con nuestro servicio de chófer gratuito y el acceso a las salas exclusivas, nuestros pasajeros de clase Business también recibirán un cupón de servicio rápido (Fast Track) durante el check-in y antes de su arribo para ayudarle a agilizar los trámites aeroportuarios.

Viaje a su propio ritmo Cada viajero es único. Nuestra clase Business se adapta a su estilo personal. Relájese y prepárese para un viaje en el que usted marca su propio ritmo.


Primera clase Refrésquese tomando una ducha durante el vuelo* o cierre la puerta y retírese a su propia suite privada*. Saboree gastronomía cinco estrellas de nuestro menú a la carta y aproveche de la franquicia de equipaje para nuestros pasajeros de Primera clase y nuestro impecable servicio en tierra. La Primera clase de Emirates está diseñada para que su viaje sea una experiencia única y lujosa de principio a fin.

Su suite en el cielo Si valora ante todo su privacidad y un servicio personalizado, le encantarán nuestras suites privadas de Primera clase*. Cada suite viene totalmente equipada con puerta corrediza, un minibar personal, luz ambiente regulable y su propio tocador, espejo y armario. Si desea acostarse y dormir, nuestro personal lo asistirá en convertir su asiento en una cama completamente horizontal con colchón, para que pueda llegar a su destino completamente descansado. Y si vuela con un compañero de viaje, puede bajar el divisor de ambientes que lo separa de la suite adyacente, para compartir la experiencia. Refrésquese durante el vuelo con nuestra exclusiva ducha Spa Somos conscientes de que viajar en avión puede ser una experiencia agotadora, sobre todo en vuelos largos. Por eso, hemos incorporado dos servicios de ducha Spa a bordo del A380 de Emirates, como parte de la experiencia de viaje, que se completan con nuestros exclusivos sets de ducha confeccionados con los mejores ingredientes naturales. Vuele en Primera clase de Emirates y disfrute de un viaje más relajante. *Las suites privadas están disponibles en las rutas desde São Paulo, Río de Janeiro y Buenos Aires. Las duchas Spa están disponibles en todos los servicios del A380 de Emirates.

Viaje en su propio mundo Disfrute de un espacio tranquilo, con servicio personalizado especialmente para usted y entregado en la puerta de su propia suite privada. Prepárese para experimentar nuevos estándares de lujo.


El A380 de Emirates

Una nueva era de transporte aéreo Algunos de los momentos más memorables de la Tierra no suceden en tierra. Encuentre inspiración en nuestras exclusivas salas VIP, refrésquese en las duchas Spa y disfrute de espacio para pensar con tranquilidad. Déle la bienvenida al A380 de Emirates.

Suba a bordo del A380 de Emirates, el avión de pasajeros más grande, silencioso y eficiente que surca los cielos. Desde suites privadas y duchas Spa en Primera clase hasta asientos masajeadores totalmente reclinables en clase Business y más espacio para relajarse en clase Turista, el A380 de Emirates ofrece lo mejor en transporte aéreo de lujo.

Duchas Spa a bordo Presentamos otra experiencia innovadora en el mundo, nuestro exclusivo servicio de ducha Spa en Primera clase a bordo del A380 de Emirates. Experimente una forma totalmente nueva de revitalizarse y prepararse para el arribo con nuestro sistema de ducha de última generación. Reúnase con el mundo a 12.000 metros de altura Cuando le apetezca tomar un aperitivo, una bebida o entablar una conversación informal, simplemente diríjase a nuestras salas para Primera clase y clase Business. Ubicadas en el piso superior, las salas ofrecen un lugar para saborear exquisitas delicias preparadas por algunos de los chefs más renombrados del mundo, así como delicados vinos cuidadosamente seleccionados por nuestros sommeliers y cócteles preparados profesionalmente. Prepárese para relajarse entre las nubes. Wi-Fi en el cielo Ahora puede navegar en Internet, chatear, tuitear, revisar su correo electrónico y mucho más con la nueva red de servicios Wi-Fi OnAir en todos los servicios A380 de Emirates. Los servicios A380 de Emirates vuelan desde Dubai a más de 20 destinos en todo el mundo, incluido Nueva York.


Dubai

Hola, Dubai

Descubra Dubai Tanto si Dubai es su destino final como si está haciendo una escala, aproveche su estadía en esta extraordinaria ciudad moderna. Desde la fascinante playa Jumeirah hasta el relumbrante zoco del oro, los hoteles inigualables, la arquitectura que lo dejará boquiabierto y la extraordinaria diversidad de compras libres de impuestos, Dubai lo tiene todo. Más que una ciudad con un aeropuerto central inigualable, Dubai es un destino de categoría mundial en sí mismo.

Bienvenido a la capital del mañana. Vuele con Emirates a Dubai y experimente un destino único con conexiones impecables a más de 130 destinos en todo el mundo. Un destino para cada tipo de viajero Ya sea que viaje por negocios, planee unas vacaciones familiares en un lugar soleado o busque experimentar una vida nocturna única, Dubai lo tiene todo. Aventúrese en el desierto, deléitese con comida árabe en tiendas beduinas suntuosamente amuebladas y curiosee en los bulliciosos mercados de especias o el centro comercial más grande del mundo. Con campos de golf de competición, deportes acuáticos de clase mundial y la carrera de caballos con el mayor premio del mundo a un paso, Dubai también le ofrece oportunidades deportivas de primer nivel. Vuele con Emirates a Dubai y déle la bienvenida a la capital del mañana. Para obtener más información o buscar los datos de contacto de las oficinas locales de Emirates, visite emirates.com


Terminal 3 de Emirates Con una impresionante superficie comercial de 11.000 m 2 , esta terminal ofrece una amplia variedad de negocios donde podrá encontrar una selección de productos de la más alta calidad que incluyen electrónica, moda, joyería, cosméticos y más. Y cuando termine con las compras, regálese un tratamiento en el Spa Timeless, distiéndase en nuestros jardines zen o disfrute de una selección ecléctica de restaurantes informales o elegantes. La Terminal 3 de Emirates es un centro de viajes de nivel mundial que ofrece conexiones agradables e impecables a más de 130 destinos en seis continentes.

Programas Skywards y Business Rewards de Emirates Nuestros galardonados programas de viajeros frecuentes cambiarán para siempre su manera de ver el mundo. Los miembros pueden obtener y canjear millas en Emirates y con una amplia selección de socios. Así mismo, mejorar su experiencia de viaje con beneficios y servicios que hacen que cada viaje sea más placentero. Skywards Los miembros de Skywards obtienen millas en cada vuelo con Emirates o con nuestras aerolíneas asociadas, como Alaska Airlines, easyJet, Japan Airlines, Jet Airways, JetBlue Airways, Korean Air, Qantas, South African Airways y TAP Portugal. Las millas se pueden canjear por vuelos a cientos de destinos, mejoras de clase, estadías en hoteles, excursiones, cruceros y otros beneficios. Cuando reserva vuelos en línea, también puede ganar bonificaciones de millas con Emirates Miles Accelerator. Business Rewards Nuestro programa de beneficios para viajeros es la forma más gratificante de reservar su viaje de negocios. Con cada vuelo, su compañía obtiene millas en Business Rewards, mientras usted obtiene millas en Skywards. Además de obtener millas, los miembros reciben ofertas y descuentos especiales de nuestros socios de Business Rewards, y acceden a herramientas en línea para gestionar fácilmente su cuenta, consultar itinerarios de viaje y más.

Un destino en sí mismo En una ciudad reconocida como el paraíso del comprador, la Terminal 3 de Emirates hace que comprar adquiera un nivel de excelencia. Déle la bienvenida a una nueva experiencia de compras libres de impuestos.


emirates.com

EMIRATES  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you