Page 1

Trabajar desde casa por internet

http://www.claudiaortiz.info


Trabajar desde la Casa por Internet con Mision Fortuna y Empower Network. El mundo online está lleno de infinidad de empresas. Sepan esto: los millones de personas que acceden a Internet a diario - incluso cada hora – se convierten en una forma muy viable en el mercado.

El mercado es tan grande cuando se hace por internet. Es por eso que mucha gente se aproveche de esto.

Si llegaste hasta acá me imagino que has estado navegando por internet buscando nuevas opciones para empezar a Trabajar desde la casa por Internet, unas de esas ya trataste varios negocios en internet sin haber tenido buenos resultados o quizás si, pero ganando bajas comisiones……

O tal vez has pasado horas leyendo artículos como este en línea, o tal vez esta no, o es la primera vez que oíste hablar del sistema deEmpower Network y Misión Fortuna.


Empower Network es una empresa un poco joven de marketing multinivel que ha estado creando enormes olas en el mercado actual de la comercialización en línea.

Déjame caminar a través de lo es que el sistema de Empower Network…

Empower Network: Sus Primeros Pasos Empower Network comenzó allá por 2011 . Fue lanzado oficialmente el 31 de octubre , si!!! durante Halloween. Tal vez los dos fundadores David Wood y David Sharpe encontraron esto muy divertido.


Bueno, de todos modos, tres días después de haberse puesto en marcha, se estrelló. ¿Por qué? Eso es debido a la alta demanda que tubo en sus primeras 72 horas. Empower Network había sido exitoso desde el principio. Ahora, después que los Davids reconstruyeron la infraestructura con mejores especificaciones diseñadas para el manejo de la demanda de forma más eficaz, la empresa comenzó a rodar de nuevo. El Éxito todavía siguió. De hecho, el sistema de Empower Network tuvo tanto éxito que muchos pensaron en él como una estafa. Pero NO!!!, es un negocio legítimo con el beneficio legítimo. Voy a llegar a este punto más adelante.

Empower Network: hecha una Mirada!!!! Este sistema cuenta con varios productos, los cuales todos son útiles tanto para los aspirantes de vendedores por internet y actuales que quieren más beneficios de sus negocios.

Plataforma de blogs diseñado para aumentar los ingresos de sus usuarios a través de sus herramientas integradas.


El Círculo Interno, es una especie de programa de formación por los integrantes de alto perfil en la industria de hoy en día, con consejos sobre cómo mejorar el negocio.

El Costa Rica , una recopilación de historias de los comerciantes de Internet de éxito de cómo empiezan, y cómo llegaron a donde están ahora.

El 15K Fórmula, te enseña cómo ganar quince mil dólares al mes con el negocio que usted tiene, o con nosotros.


El Masters Course, el Curso Maestro, este curso es una maestría que te ensena como crecer Tu negocio en Internet, Tu Empresa, desde las bases hasta los fundamentos de cómo hacer tu propio Sistema.

El High Ticket Academy, Academia de Ventas Altas, este es un producto de educación es donde vas a aprender a hacer mas conversiones a la hora de vender.

Viral Blogging Academy, La Academia para Bloguear,aquí vas a aprender las tácticas de como bloguear como un profesional, explicado por los grandes.

Internet traffic Formula, la Formula del Trafico por Internet. Aqui vas a aprender las técnicas, tácticas y estrategias secretas para generar tráfico gratuito o de pago.


Empower Network: Es un Fraude? ¡Atención, mucha gente le puede decir que el sistema de Empower Network es una estafa! No lo es. De hecho, es legítimo en todas las formas imaginables para las empresas de marketing multinivel.

En primer lugar, el éxito es tan grande, pero esto no es en absoluto imposible, los testimonios de la gente acerca de Empower Network justifican esto.

En segundo lugar, los programas que el sistema de Empower Network son legítimo y útil, que es un elemento esencial que cualquier empresa de marketing multinivel que tener. Ahora te voy a mostrar los testimonios de personas reales que cuentan como les cambio la vida a ellos.

Bien, entonces, despues de haber dado una mirada rápida en Empower Network y cómo funciona. Francamente, los comentarios acerca de esta empresa había sido sobresaliente desde 2011.

Así que, ¿cuál es el siguiente paso?


Y ahora quiero contarte que es Mision Fortuna.

Nosotros somos un equipo formado por las mejores personas que existe, así es lo que yo sentí cuando entre a este equipo. Todos pero cuando digo todos, digo los que ya tenían tiempo hasta los que recién comenzaron. Me sentí apoyada y consentida.


En Misión Fortuna tenemos una pagina exclusiva de entrenamiento y todo en español para cada programa que tienen empower Network, nosotros en nuestro equipo también lo tenemos, y yo no hablo de un sistema traducido… No!!! Sino que Mision Fortuna va mas alla de todo esto, aquí nuestra fundadora te explica muy bien de todo lo que nosotros contamos.

Esto es lo que nosotros tenemos:

El Fast Start Training, que seria Los 8 Compromisos, nosotros lo tenemos explicado con palabras fáciles como para que hasta un niño lo pueda entender, lo único que tienes que hacer es seguirlos. Y no saltar ninguno para que asi tu meta se cumpla. Acuérdate que todo esto depende de ti, de tu compromiso y consistencia.


Nivel Basico; Consta con 49 videos hasta ahora, y porque digo hasta ahora? Porque siempre se van actualizando con video que tu necesitas para emprender tu negocio, de la forma mas fĂĄcil.

Nivel Plata o Inner Circle ; nosotros tenemos llamadas todos los martes a la noche‌ donde hablamos sobre desarrollo personal. Pero no solo eso sino que tambiÊn tu puedes unirte a este llamando aportando para el crecimiento del equipo.


Y también casi todos los días, a las 10 am hora del Este (hora de miami) Elena fraga hace un entrenamiento con promoción.Para que aprendas algo nuevo, y también para que invites a tus prospectos.

www.misionfortuna.com/hangouts/negocios-con-claudia

También dicho entrenamiento se queda en el mismo link hasta el próximo en vivo, es decir, que si te lo pierdes puedes regresar más tarde el mismo día para verlo. Y tus prospectos pueden también ir a ese link 24 horas al dia !Como el enlace tiene tu nombre de usuario, y eres parte de Misión Fortuna, la persona se inscribe en tu pagina al hacer click en “incribete aquí” en el hangout.


El nivel Oro o Costa Rica: Consta de 9 videos, en donde puedes aprender sobre combinaciones de redes sociales, las diferentes formas de estrategias de marketing, anuncios gratis y pagados , nuevo mercadeo de atracción, como crear tu marca personal,como rankear tu pagina web y mucho mas‌

Nivel Platino o $ 15 K Formula; consta con 43 videos; Aui se refiere al paso a paso como hacer mercadeo, las diferentes maneras de hacer, tal como hacerlo en forma gratuita como facebook, twitter, y las pagadas tal como PPC en Bing Ads, solo Ads, etc.


El Nivel Diamante o Master Course, lo mas alto de lo mas alto en Mision Fortuna Con este nivel obtienes todos los entrenamientos ademas de una invitacion exclusiva a Miami, con Hotel 5 Estrellas pagado, y clases especiales para ti durante un fin de semana, ademas de bonos de Mision Fortuna.

Viral Blogging Academy, Tenemos los Sabados entrenamientos exclusivos.


High Ticket Academy; Entrenamientos exclusivos a medida que Empower network lo hace… Asi que estas esperando para unirte al mejor equipo en español…


>>>>>> HAZ CLICK AQUÍ PARA DISFRUTAR UN MINI CURSO PARA APRENDER A CRECER TU NEGOCIO POR INTERNET<<<<<<

Claudia Ortiz Skype: claudia.ortiz96 Sigueme en Facebook y Twitter negociosconclaudia@gmail.com

Trabajar desde la Casa por Internet con Misión Fortuna y Empower Network. Claudia Ortiz  

Si llegaste hasta acá me imagino que has estado navegando por internet buscando nuevas opciones para empezar a Trabajar desde la casa por In...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you