Page 1

Redes de Mercadeo: Que hay que tener en cuenta antes de iniciar un Negocio de MLM.

Mision Fortuna Claudia Ortiz


Redes de Mercadeo: Que hay que tener en cuenta antes de iniciar un Negocio de MLM.

Múltiples oportunidades de MLM existen y tú no sabes cómo hacer la mejor elección y que puede ser muy confuso para elegir entre ellos.

De hecho, algunas personas han perdido su dinero eligiendo las oportunidades de empresa multinivel que resultó ser incorrecto para ellos o llegar a ser fraudulenta.

Antes de ver lo que debes tener en cuenta, antes de elegir con quién trabajar, echemos un vistazo a 2 requisitos básicos que debe cumplir antes de zambullirse de cabeza.


ÂżPreparados para esto? ÂżEn serio?

Lo primero que debe saber es que se necesita un cierto tipo de personalidad para tener ĂŠxito en este negocio.


Mucho de esto implica hablar con la gente y asistir a reuniones sociales. Si no está muy cómodo con la interacción social, es posible que desee comenzar a practicar temprano por salir y hablar con la gente más. La segunda cosa que debe saber es que el MLM es un estilo de vida.

Por supuesto que si Ud. quiere tomarlo en serio para ayudar en su casa, o para tomarlo como un trabajo, todo se le puede complicar y en muchos casos, porque la zona entre el hogar y el trabajo es bastante complicado. Por eso deberá definirse primero Ud. y luego ver todas las opciones que tiene.

Con estas 2 cosas en mente, vamos a ver cómo o sobre la elección de múltiples oportunidades de multiniveles. Para que no estes como en esta foto....


10 Consejos que hay que tener en cuenta antes de iniciar un Negocio de Multinivel. 1 . Buscar un producto que tenga 2 cualidades: es nuevo y es muy consumible.

Aunque usted puede ganar dinero trabajando con productos de MLM que han estado en el mercado desde hace mucho tiempo, aunque sin duda hacerlo mejor con un producto que es nuevo y que el mercado está muy entusiasmado. Altamente consumible significa que se consume, y cuando se termine y la gente viene de nuevo a usted por más. Ejemplos de ello son los suplementos o productos de cuidado corporal.

2 . Encontrar una empresa que le permite reclutar a otros para vender debajo de ti. Esto se conoce como la creación de una línea descendiente. Una línea descendiente se compone de personas que quieren vender el mismo producto y luego por cada venta que hacen ellos usted gana una comisión. La mayoría de las empresas de marketing de multinivel se estructuran de esta manera, pero hay algunos que no permiten que las personas tengan esas ganancias. Así que preste mucha atención.


3 . Controlar la antigüedad de la empresa. El mejor momento para unirse a una oportunidad de mercadeo en red es cuando es cuando estas empresas tienen una antigüedad de por lo menos 5 años. Por este tiempo, es evidente que es una empresa que está bien capitalizado y está trayendo buenos balones. El entrar antes de este periodo es un riesgo, porque no se puede estar seguro de que la empresa va a sobrevivir. Y Ud. no querrá tomar estos riesgos… El entrar después de que una empresa ha estado alrededor de más de 5 años está bien, pero recuerde que estamos buscando para vender un producto que es nuevo y emocionante.

4 . Mira crecimiento de la empresa. Sería lo más correcto que Ud. se constatara con gente que conoce a estas empresas para que así Ud. pudiera comprobar lo seria que es esta empresa. Lo que busca es una empresa que está bien financiada y no tenga deudas. De ser así, seguirá existiendo y ser rentable durante decenas de años. Al revisar, usted debe saber que muchas compañías de mercadeo en red son muy reservadas sobre sus operaciones financieras, de hecho, se mantienen en secreto todas las operaciones, ya que no quieren competidores para copiarlos.


5 . Siempre se debe considerar múltiples oportunidades de comercialización a nivel internacional.

En muchos casos, cuando una compañía de venta directa no va más allá de las fronteras del país en el que se estableció, este alerta en esto. Para que una empresa sea rentable, tiene que llegar a ser internacional. Recuerde, su negocio de MLM no sobrevivirá si la compañía de MLM no. Y tenga en mente si quiere tener ingresos reales rapido debe pensa en hacer mercadeo en red.

6 . No trate de reinventar la rueda.

Fue inventado hace mucho tiempo. En cambio, mirar a lo que los líderes en el mercado de MLM están haciendo y hacerlo tú mismo, será la clave. Recuerde, la gente le encanta comprar. Sólo deberá darle una buena razón para hacerlo. Esto significa que usted debe centrarse en lo que usted puede hacer para que le compren a usted y también quieren ser parte de su línea descendiente. Por desgracia, el marketing tradicional está llegando a los limites que muchas veces no funciona muy bien tampoco. Si usted desea tener éxito en sus múltiples oportunidades de comercialización de multinivel, se centrara en nuevas estrategias como el marketing de atracción.


7 . Manténgase enfocado.

Es fácil pensar que se puede tardar hasta más de una oportunidad el MLM. La verdad es, especialmente para los principiantes, que si usted toma más de una empresa para trabajar, usted tiene una posibilidad bastante buena de fallar en ambos. Elegir una empresa y luego comprometerse a trabajar duro para lograr sus metas. Además, no se puede esperar gran éxito al principio.


En las empresas de MLM Ud. tienes que estar en él por un tiempo antes de que pueda empezar a ganar mucho dinero.

8 . Elija un producto en el que usted se sienta cómodo vendiendo. Siempre es más fácil vender algo que uno cree y pueden existir otras oportunidades que traerán más dinero, pero si usted no se siente cómodo venderlos, pronto se desanime y resentido. Además de eso, la gente puede ver cuando usted no está vendiendo con sinceridad.

9 . Estar en él para un largo plazo. No es algo que se hace de la noche a la mañana. Las personas que han hecho la mayor cantidad de dinero son los que llevan más de un año o dos haciendo. Algunas personas que hacen el Marketing Multinivel, lo hacen como un segundo trabajo, y esto lo utilizan para hacer solamente un ingreso extra. Para tener éxito, usted necesita estar totalmente centrado, sino sus esfuerzos se verán afectados.

10 . Elija una oportunidad que le pagará bien.


Los buenos te pagan bien desde el principio. También se entrena en las mejores formas de vender el producto e incluso en temas como la forma de vestir, la forma de conseguir la atención de alguien para que puedan escucharlo y así sucesivamente.

Recuerde, usted puede elegir las mejores oportunidades de varios niveles, pero si no le pone el tiempo y el esfuerzo requerido no hará ningún dinero.

Espero que estos consejos le hayan servido…. Y sobre todo le haya ayudado a tomar una decisión correcta.

Pero no se olvide que para tener éxito en la vida tenemos que hacerlo con mucho respeto y sobre todo ser constantes.

Si su decisión ha sido estar en un multinivel. ADELANTE!!!


Pero tenga en mente que si su negocio no está en internet, no existe… Acóplese a esta nueva era y haga el siguiente paso.

No tenga miedo, que para eso estamos, para ayudarla a hacer lo que a Usted le gusta. Conmigo hará lo que más le gusta, pero tendrá más éxito:

“GLOBALIZAR SU NEGOCIO Y GANAR MAS DINERO”

Y lo principal… hacerlo desde casa!!!

Pero si le gusta interactuar con la gente puede hacer… pero tendrá la mente que no solamente estará vendiendo en su barrio…. Sino que en el mundo entero.


No se asuste es muy simple… porque si yo lo pude hacer Ud. también!!!!!

Lo único que necesita es tomar esa decisión y estaremos trabajando juntos.

Porque su éxito es el mío….

Claudia Ortiz Skype: claudia.ortiz96 Sigueme en Facebook y Twitter negociosconclaudia@gmail.com Redes de Mercadeo: que hay que tener en cuenta antes de iniciar un negocio de MLM... si tienes comentarios que quieras compartir, este es el momento..

Redes de Mercadeo por Claudia Ortiz  

Múltiples oportunidades de MLM existen y tú no sabes cómo hacer la mejor elección y que puede ser muy confuso para elegir entre ellos. De he...

Advertisement