Page 1

Unas de las mejores Estrategias de Marketing Gratis


Nota de Prensa o Comunicado de Prensa. Unas de las mejores Estrategias de Marketing Gratis

Existen varias Estrategias de Marketing, algunas son pagadas y otras son gratis, es por eso que hoy quiero enfocarme en una de ellas que me impacto totalmente por lo fácil y simple de usar.

Y estoy hablando de las Nota de Prensa o Comunicado de Prensa, según como la conozcan, estas Nota o Comunicado de prensa tiene la finalidad de hacer la mejor estrategia de marketing Gratis.

Una de las ventajas como recién dijimos, algunas son gratis y otras pagadas, y claro que vamos a inclinarnos a la que más nos conviene para poder complementar con otra estrategia de marketing que elijamos.


Hay muchos sitios que podemos encontrar, y el indicado es buscar en Alexa, para que así optimicemos nuestra búsqueda, claro que también lo podemos hacer en Google, ahí encontraremos a varias, y lo recomendable es que nos enfoquemos en hacer mas de tres por día, para tener los mejores resultados.

El objetivo principal de esta Nota de Prensa o Comunicado de Prensa

Es el de facilitarnos a todos los que nos dedicamos al marketing a relacionarnos por medios de pequeños contenidos pero muy ricos en información, con los medios de comunicación, teniendo así la facilidad de dar a conocer nuestra empresa, nuestro negocio o nuestro servicio, en este gran universos que son las redes sociales.


Muchas de ellas tienen un inmenso tráfico el cual nos ayudara a simplicar nuestro trabajo de mercadear nuestro blog, que al fin es nuestro principal objetivo.

Estas son algunas de sus características principales por las cuales quede fascinada con esta información: Se encarga de difusión a través de los medios de comunicación No se necesita tanto tiempo en su elaboración Facilita el tráfico entre los diferentes medios de comunicación Facilita el tráfico de información entre compañías Muchas veces encontramos sitios Gratis Reúne información fundamental sobre temas específicos Simple pasos para registrarse.

Aquí te voy a dar unos ejemplos:


Pero tambi茅n corremos con el peligro que si la empresa con la cual decidimos trabajar encuentra que nuestro articulo no son relevantes terminen en la papelera de reciclaje, pero si nuestra Nota de Prensa o Comunicado de Prensa consigue su publicaci贸n en cierto medio de comunicaci贸n se convierte en una importante y efectiva herramienta, ya que lograra obtener una indudable PUBLICIDAD GRATIS, que son distribuidas a miles y miles de probables clientes o socios.


Estos unos ejemplos que puse en un portal de Notas de Prensa Gratis Online.

Y el siguiente es un temple para que veas, que lo Ăşnico que necesitas es seguir los pasos.


Estas son unas de las estrategias que yo elegí usar.... Cuál es la tuya?? Toma acción de tu vida como yo lo hice .....


Para compartir conmigo este inmenso universo de aprendizaje y motivación con mí Equipo de Misión Fortuna... Inscríbete ya!!!

Claudia Ortiz Email: negociosconclaudia@gmail.com Skype: claudia.ortiz96 Sígueme en Facebook y Twitter

Nota de Prensa o Comunicado de Prensa. Claudia Ortiz  

Nota de Prensa o Comunicado de Prensa. Unas de las mejores Estrategias de Marketing Gratis Existen varias Estrategias de Marketing, algunas...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you