Issuu on Google+

Los negocios por Internet son Reales o una Estafa!!!!


Los Negocios por Internet son Reales o una Estafa!!!

Yo siempre he amado trabajar desde casa o hacer Negocios por Internet, pero nunca supe cómo hacerlo, porque tenía miedo a tantas palabras nuevas que no sabía que significaban y mucho menos como hacerlas, entonces fui postergando y postergando. Ahora tengo Mi Negocio por Internet y estoy comercializando en Internet, haciendo márqueting, y cada día amo mas lo que hago... Pero vamos a lo que les interesa a Ustedes.

Los Negocios por Internet son Reales o Estafas!!! Lo que realmente cuenta es que muchas personas no creen que el éxito de esta industria sea Real. Y hay varias razones para ello: Algunos sólo piensan que es una estafa total, Algunos han visto que funciona, pero lo único que creen es que sólo las "personas que están en el Top (arriba) son las únicas que están ganando el dinero" Algunos piensan que la manera de construir un equipo es perseguir o hostigar a sus amigos y familiares, y tu no quieres hacer eso!!!! Algunos no saben por qué tu tienes que "pagar" por "trabajar desde tu casa" Y algunos simplemente no creen lo suficiente en sí mismos , por lo que primero quieren ver a alguien que lo que están haciendo y si le da resultados para luego decidirse a tomar medidas o no. Así que éste es el trato ... Si crees en algunas de esas cosas ... tienes razón!


¿Por qué digo esto, a diferencia de tratar de demostrar que te equivocas ? Bueno, porque al final del día , usted puede hacer hasta lo que quieras y la conclusión es que, incluso si todas esas cosas fueran cierto (que no lo son) , su vida seguirá siendo la misma y seguirá estando donde están! Y si usted está de acuerdo con eso ... ¿quién soy yo para discrepar con usted ? Después de todo, usted sabe lo que es MEJOR para usted , ¿verdad? Esto es probablemente por qué Usted ya es rico y pero rico en todas las áreas de su vida ! Así que mi objetivo no es CONVENCERLO... Mi objetivo es ayudar a los que quieren MÁS para darse cuenta que nuestra industria es un VEHÍCULO y el mejor vehículo para llegar a tener Éxito en nuestras metas o realizar nuestro objetivo.

Esto es como ... Si una persona REALMENTE QUIERE ser una diseñadora , se buscarían el mejor lugar para perfeccionarse donde podrían mejorar no sólo sus habilidades, sino convertirse en diseñadora y la mas conocida! Si una persona REALMENTE QUIERE ser abogado, estoy seguro de que


iban a hacer lo que tenían que hacer para aplicar y calificar para ser aceptado en las mejores escuelas de abogacía que hay. Del mismo modo, si una persona REALMENTE QUIERE hacer dinero por internet o iniciar un negocio desde casa por Interne, yo creo que se debería buscar los mejores mentores, las mejores plataformas y el mejor ambiente que promueve el éxito en esa área. (A pesar de que muchas personas han intentado esto demasiado y han fracasado) Así que me he dado cuenta, que esto no es sobre EL NEGOCIO ... No se trata de la INDUSTRIA y del SISTEMA... Y esto no se trata de que algunas personas puedan haber tenido ÉXITO o hayan FALLADO en el intento..

Se trata de ti y de lo que realmente QUIERES! Así que a medida que leas este blog y te des cuenta de que tus SUEÑOS SON VERDADERAMENTE POSIBLE .. También comienza a ver lo fácil que es tener éxito aquí.


Está comenzando a darse cuenta de que las personas en el escenario no son diferentes de usted y que si Ellos pueden hacerlo, TÚ TAMBIÉN PUEDES. Y ahora Ud. empieza a notar que su estado de ánimo está cambiando y siente a una sensación de euforia y de la felicidad.

Preste atención…. Porque todo esto sentía yo cuando leí y leí mas de este sistema, estaba tan emocionada que sentía cositas en el estómago! Y mientras disfrutas de estos sentimientos, te das cuenta de que nada puede detenerte... que usted es digno de tener lo que desea en su corazón, y que usted es un hijo de Dios, donde todo es posible! SÍ!!

Y a medida que va leyendo...


...Vuelva de nuevo en donde se encuentra actualmente en la vida , usted decide AHORA para cambiar la forma en que será mañana . Usted sabe que si se une a este sistema, su vida cambiara, su estilo de vida será diferente y que podrá vivir con su familia y disfrutar lo que tanto merecen. Así que no queda nada para que usted pueda hacer que no sea entrar . No hay nada más para usted que hacer que empezar a trabajar con nosotros hoy.

Y cuanto cuesta empezar a trabajar con nosotros?? Usted sabe que estos $ 25no lo hara mas rico o mas pobre.. pero que lo que se aprende como resultado de aprovechar el material con los $ 25, usted puede cambiar su vida, lo más rápidamente hasta 90 días a partir de ahora. Que puede hacer con esos $ 25, ir a comer un sándwich, que solamente calmara su hambre por unas horas o tratar de cambiar su vida…. Pienselo de esta forma… Así que vamos a cambiar su vida juntos .. Permíteme que le ayude .. Asi en unos meses Ud también sentirá esta emoción que te da la libertad de cambiar la vida de alguien más. Pero todo comienza ahora .. ¿Qué vas a decidir? La mediocridad o la abundancia?


Hoy, a estas alturas, usted debe saber lo que usted desea verdad .. Y si eres como yo .. y usted sabe que su familia cuenta contigo. Es hora de tomar acci贸n de su vida ahora ..

Empiece hoy mismo ... y espero conocerlo pronto! Porque ahora sabra que decir cuando alguien le pregunte:

Los Negocios por Internet es Real o una Estafa!!! Esto es Real si TU crees en El......

Claudia Ortiz Skype: claudia.ortiz96 Sigueme en Facebook y Twitter negociosconclaudia@gmail.com


Los Negocios por Internet son Reales o una Estafa. Claudia Ortiz