Page 1

http://www.claudiaortiz.info


Lo Que Tu Quieres Oir…

Hay momentos en la vida que debemos parar, reflexionar y ver donde estamos… Como siempre digo no debemos esperar a que la vida nos tome, sino que nosotros debemos tomar a la vida por las astas. Reflexiona de todo lo que estas pasando y si realmente sientes que es esto lo que quieres, algunas veces vale la pena hacerlo…. Este es un cortometraje producido por Casiopea, realizado en el 2005, subido en el 2006 y visto en el 2014 … esta en el ranking 6 en los 10 mejores puestos y ya vistos por: 107,141,457 Y tiene un claro mensaje: La Negación. Miralo… a mi me sirvió.

Lo que quieres oir...

Pasa en un día más en la vida de Sofía. La rutina diaria le hace olvidar de vivir la realidad, pero ella no se da cuenta hasta que escucha lo que no quiere escuchar. Entra a su casa como todos los días, conversando en su celular con una amiga y prepara la cena para su novio. Y recibe un mensaje de su novio…. Y aquí ella se encuentra atravesando la peor parte de su vida… …Entra la realidad y la ficción… Y lo pero de esto es quedarte en la ficción….


Lo Que Tu Quieres Oir… Y esto me hace reflexionar…

¿Que es lo que quiero vivir??? ¿Cómo quiero vivir??? ¿Qué es lo que quiero elegir para mi vida…??? No te quedes pensando lo que quieres oir…. Haz lo tengas que hacer…

…Es lo que yo hice, reflexionar, ver donde estoy y que quiero hacer por mi vida y para los que me rodean… Aunque fue duro, confiar otra vez. Pero sabes qué? Yo pensé y dije que puedo hacer con $25,


Hice una lista: 1. 2. 3. 4. 5.

Ir a comer, solamente un plato y sin soda… Comprarme una blusa ( pero de las baratas) Un par de tennis??? No me alcanza Pagar la cuenta de mi cell…No me alcanza No pude llegar a las 10 cosas….

Y entonces dije?

Porque no hacerlo????

Y mira : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Todos los días estoy en entrenamientos gratis. Estoy ganando varios $25 y mas… Aprendo todos los días, es como ir a Universidad…. Pero con$25!!!! Estoy comprometida en lo que hago. Amo lo que hago. Ayudo a otros que su vida cambien. Tengo más tiempo con mis hijos. Puedo hacer lo que me gusta. Me levanto a la hora que quiero. Trabajo el tiempo que quiero. Y Gano más que cuando trabajaba las 40 horas. …..Y puedo seguir escribiendo mas y mas y mas…..

Y ahora te pregunto que puedes hacer Tu con $25???

Te espero para contarte todo lo que podras hacer con $25…y sabes que????


No estaras solo…. Yo estare contigo….Y un equipo completo de grandes personas….

Claudia Ortiz Skype: claudia.ortiz96 Sigueme en Facebook y Twitter negociosconclaudia@gmail.com

Lo que tu Quieres Oir. Claudia Ortiz  

Hay momentos en la vida que debemos parar, reflexionar y ver donde estamos… Como siempre digo no debemos esperar a que la vida nos tome, sin...

Advertisement