Issuu on Google+

Herbalife funciona?


Lo que Ud. debe saber acerca de Herbalife.

Hola chicos, hola Chicas.... ...Me imagino que si llegaste a esta página porque quieres saber exactamente qué es Herbalife y si es bueno o malo. En este artículo vamos a ver qué es exactamente Herbalife y cómo se puede Ud. beneficiar. Vamos a echar un vistazo a algunos comentarios de clientes y explorar los pros y los contras. Herbalife realmente ha hecho un nombre por sí misma como una empresa. Ellos han construido un negocio de marketing multinivel internacional y el producto es distribuido por personas independientes. Hasta la fecha, hay millones de distribuidores en más de 76 diferentes países. El nombre de la compañía de ser popular proviene de la comercialización de alta calidad y el patrocinio de la aptitud y el atletismo.


Promueven la salud de todo el cuerpo y la gestión de estilo de vida saludable.

El Programa de Control de Peso Herbalife incluye batidos, las vitaminas y los aperitivos que incorporar en su rutina de pérdida de peso. Los programas están diseñados en torno a la ingesta de proteínas y " Nutrición Celular ", y le ayudan a personalizar su dieta para la pérdida de peso más eficaz. Los batidos contienen proteínas, vitaminas y minerales añadidos por encima de la mayoría de los batidos de dieta. También tienen proteína para beber entre las comidas para ayudar a reducir la ansiedad y el hambre; y ofrecen una línea completa de suplementos para sus necesidades y bocadillos saludables.


El único detalle que debe ser expuesto es que ellos dicen que usted necesita comprar todos los productos, ya que están diseñados para trabajar juntos. Esto podría funcionar en gastos excesivos, ya que los productos pueden ser muy costosos. Y la intención básica es conseguir que a los usuarios les guste el producto y luego lo venden. Puede, por supuesto, comprar el producto todo lo que quieres de un distribuidor independiente, pero ellos intentan reclutar haciéndote saber que tendrá descuentos en el producto si estas adentro.

¿Qué sucede si usted deja de tomar Herbalife ? Si deja de tomar Herbalife por cualquier razón es más probable que Ud. puede volver a la forma de antes a menos que aplique lo que ha aprendido del régimen a la vida cotidiana.


Por ejemplo mediante el uso de este producto debería tener ahora una mejor idea de controlar las porciones y los alimentos que va a comer. Si se asegura de tener una dieta saludable y ejercicio regular, usted se mantendrá en forma. Si deja de tomar los productos Herbalife y no aplica todo lo que has aprendido, seguramente volverá a engordar.

Es Herbalife malo para usted? No, Herbalife no es malo para usted. Muchas personas se hacen esta pregunta cuando está en la búsqueda de un reemplazo de la comida. La verdad es que Herbalife es realmente muy bueno para su salud, pero como le explicaba anteriormente tiene que empezar un plan de dieta muy diferente al que tenia.


Herbalife está aprobado por la FDA?

Herbalife es un producto de reemplazo de comidas en forma de batidos. La FDA se centran principalmente en la seguridad de las drogas médicas. Sin embargo, en la década de 1980, la FDA ha ejecutado algunas pruebas y encontraron que Herbalife alcanzó todos sus controles de seguridad. Así que sí, Herbalife es seguro para usted, pero tenga en cuenta que no todos tenemos el mismo organismo, así que puede funcionar a no para Ud.

Herbalife Revisión Final Herbalife es una buena compañía que hace buenos productos saludables. Es que se trata de marketing multinivel, así que ten cuidado de los argumentos de venta para unirse a la empresa y vender el producto. En cuanto al programa de pérdida de peso, los productos son sanos y totalmente natural. Usted puede optar por hacer sólo batidos o utilizarlos para complementar una dieta saludable. La elección es totalmente de usted y cuánto dinero usted desea pasar su programa de pérdida de peso está diseñado para ser autoadaptado a sus necesidades y las elecciones y para nada estricta, pero eficaz.

Su distribuidor Herbalife le puede asesorar de los diferentes planes de dieta y le enseñará cómo usar el producto. Tenga cuidado porque el programa puede ser muy caro o muy asequible dependiendo de la cantidad que usted decida comprar.


Si usted decide vender el producto, obtendrá el pleno acceso a la formación, clases de dieta y descuentos en el producto. Si lo hace alcanzar un peso saludable desde el programa, entonces usted tiene la ventaja de ser su propia porta voz.

Podría ser una situación de ganar-ganar en este caso. Realmente creo que Herbalife tiene grandes productos y pensar en un programa de pérdida de peso puede realmente trabajar para usted si usted


decide hacer un compromiso con la dieta saludable y estilo de vida durante el uso de los productos.

Herbalife ha existido el tiempo suficiente, y creemos que esta empresa se puede confiar para satisfacer sus necesidades.


GUÍA PARA PRINCIPIANTES ENTENDIENDO EL PLAN DE COMPENSACIÓN DE HERBALIFE

Herbalife es un programa de MLM mil millones de dólares de varios que vende suplementos para bajar de peso, así como productos de salud y belleza. El plan de Compensación oficial de Herbalife utiliza una estructura de escalera que anima a los distribuidores para construir un equipo, ser un líder, y la ruptura con su línea ascendente para un mayor éxito.


5 Maneras de hacer dinero con Herbalife

Con los miembros del plan de compensaciĂłn de Herbalife comienzan haciendo el 25% de los ingresos de los productos que venden a los clientes al por menor, pero este porcentaje puede aumentar hasta un 71% de esos ingresos como su nivel de liderazgo en los escalonados separatistas diseĂąo aumenta. A diferencia de muchos otros planes de compensaciĂłn de mercadeo en red que pagan comisiĂłn y sĂłlo beneficios al por menor, Herbalife ofrece a los miembros de cinco oportunidades distintas para ganar dinero.

1. Ventas al por menor


Los miembros ganan entre el 25% y el 50% las ganancias de sus ventas directas totales. El porcentaje de utilidad se basa en el nivel de liderazgo dentro de la estructura de la empresa.

2. Las ganancias al por mayor Los miembros pueden ganar hasta un beneficio por mayor 21% adicional en forma de comisión en función de su nivel de liderazgo.

3. Regalías Las regalías se pagan mensualmente y les proporcionen una comisión de hasta un 5% en tres niveles descendentes activos. Las regalías están disponibles para todos los miembros que promueven a nivel supervisor o superior.

4. Bonos de Producción Las bonificaciones mensuales se les da a los miembros del equipo TAB basados en los niveles de producción y los bonos anuales se pagan a la cima consecución miembros.

5. Incentivos y premios Varios incentivos y premios están disponibles en todos los niveles del plan de compensación. Estas recompensas aumentan de valor como miembros suben los diferentes niveles. Los incentivos vienen como en dinero en efectivo, viajes, y otros regalos especiales.


Al salir por su cuenta: COMPRENDER LOS NIVELES DENTRO DEL PLAN El plan de compensaci贸n Herbalife cuenta con once niveles de promoci贸n de liderazgo y los miembros se mueven poco a poco estos niveles con mayor volumen de ventas y l铆neas descendentes activos. Todos los miembros comienzan como distribuidores de Herbalife y pueden ganar hasta un 25% de beneficios sobre sus ventas totales al por menor.


El primer nivel de liderazgo es "Constructor del Éxito." A este nivel los miembros reciben un reconocimiento especial para la construcción de un equipo y comenzar a obtener ganancias de hasta el 47% en las ventas al por menor.

El segundo nivel de la dirección aumenta en gran medida el potencial de ingresos de un país miembro y se conoce como el nivel de "Supervisor". En este nivel los miembros ganan 50% de beneficios sobre sus ventas al por menor, más 25% de beneficios por mayor.


También comienzan a ganar hasta el 5% de regalías sobre los miembros de su línea descendente hasta tres generaciones de profundidad.

Los siguientes dos niveles son "Activo Supervisor" y "Miembro del Equipo Mundial," cada uno de los cuales ofrece a sus miembros oportunidades de reconocimiento y de formación adicionales.


El sexto nivel de liderazgo coloca a los distribuidores en el "Equipo de Expansión Global", y es un paso importante porque no sólo miembro todavía recibir todos los beneficios que comenzaron a ganar en el nivel de supervisor, pero también ahora calificar para un máximo de 2% en bonos de producción.

Los próximos cinco niveles de liderazgo se les conoce como el "Equipo TAB", o el "Top Achievers Business Team", y son considerados los más vendidos en la empresa. Estos niveles incluyen el Equipo Millonario, Presidentes Team, Presidente 20K, Presidente 30K, 50K y el presidente. En estos niveles los miembros reciben todos los beneficios mencionados anteriormente y hasta 7% en bonos de producción. Todos los niveles de liderazgo de Herbalife son describe con mayor detalle en sus ventas y plan de marketing.

(Si quieres ver los originales de estas fotos click aqui)


VENTAJAS PARA en el Plan de Compensación. La principal ventaja del plan de compensación Herbalife predeterminado es el diseño separatista. Esto permite que los niveles de liderazgo para romper con su línea ascendente como su equipo crece. Esto no sólo aumenta los niveles de remuneración de los jefes de equipo a medida que crecen sus líneas descendentes, pero también reduce la fricción entre los miembros del equipo. Las empresas que no utilizan un diseño separatista desarrollar equipos que son demasiado grandes para ser administrados de manera eficaz y se extendió a lo largo de la comisión de un mayor número de líderes de línea ascendente que en última instancia se deteriora la calidad tanto de la formación y la base de comisión ofrecida.

DESVENTAJAS en el Plan de Compensación.

La principal desventaja del plan de compensación de Herbalife es el hecho de que debe alcanzar el estatus de supervisor a fin de recibir las regalías y la situación mundial de expansión del equipo para recibir bonos de producción. Estos niveles son a veces difíciles de alcanzar y requerir a los miembros a tener varios patrocinadores debajo de ellos. Revisiones independientes de Herbalife advierten de la dificultad de vender productos de pérdida de peso a largo plazo y la creación de un equipo estable de distribuidores.

Conclusion La conclusión es que hay muchas historias de éxito de Herbalife que destacan las personas que se han unido a Herbalife y generan ingresos importantes. Algunas personas sugieren que hay una estafa en Herbalife y afirman que sólo unos pocos miembros en el nivel superior pueden ganar un ingreso de tiempo completo. Sin embargo, Herbalife está abierto acerca de su plan de compensación y cada distribuidor tiene la misma oportunidad de lograr.


El secreto del éxito, en verdad, no es suerte, sino el desarrollo de fuertes habilidades de marketing y descubrir el mercado correcto. Espero que te haya gusta este informe... estuve investigando para poder traerles un informe completo, pero si tienes comentario o sabes más de lo que yo escribí siéntete libre de escribir para que entre todos podamos llevar una información mas completa.

Pero lo mejor esta por ocurrir asi que no lo pienses mas inscribete conmigo ya!!!!

Porque si lo haces yo te voy a ensenar como ganar mas dinero haciendo lo que te gusta... ...Y si es ser promotara de Herbalife, lo podras seguir haciendo pero ganado mucho mas con todas las tacticas y estrategias que te voy a ensenar.


No pierdas mås tú tiempo y nos vemos‌

Claudia Ortiz Skype: claudia.ortiz96 Sigueme en Facebook y Twitter negociosconclaudia@gmail.com

PD: Deja tu comentario y si tienes mas para ensenarnos, no dudes en compartir con nosotros.


Herbalife Funciona lo que Ud debe saber acerca de Herbalife por Claudia Ortiz