Issuu on Google+

Megaupload


Megaupload es el proveedor líder en servicios en línea de almacenamiento y plataforma de sitios web. Ofrecemos almacenamiento en línea gratuito financiado con publicidad y capacidad de almacenamiento/copia de seguridad remotos Premium asequibles. Además, ofrecemos sofisticadas herramientas de carga y descarga. Otros usuarios que descargan sus archivos le otorgan puntos de premio que usted puede canjear para acceder a cuentas con mayores prestaciones y dinero en efectivo.


Lo primero entrar en la web de Megaupload. Saldrá esta página Explicando punto por punto:1. Archivo a enviar: ahí es donde se elije. Le das a examinar y manda a la carpeta “Mis documentos”, pero tú ya te puedes mover por todo el PC para buscar el archivo (máximo de 500mb). Una vez elegido, la dirección de este debe de salir en la barrita.


2. Información. Aquí se rellenan unos formularios.- Email de los recipientes: aquí se pone el correo electrónico de la gente que quieras que se descargue el archivo. Así, cuando este subido les enviará un correo con el link a la descarga y su información.- Su email: aquí pones el tuyo, que es básicamente lo mismo que el de arriba, es para avisarte de que ha terminado la subida.Descripción detallada: aquí se escribe un poco de información para que luego salga en el recuadro de descarga. Ayuda a saber que te estas descargando. Pon algo equivocado si loque estas subiendo es algo ilegal, pues que así les costará más localizar el archivo y borrarlo de sus servidores. No olvides aceptar las condiciones marcando con un tick la casilla.


Una vez hayas rellenado los puntos 1 y 2 podrás darle al boton “enviar” (3) par a que comience la subida. Cuando le hayas dado, aparecerá la pantalla de descarga: Aquí comienza la espera. Lo señalado con el círculo es la barra de progreso, donde indica gráficamente cuánto queda para que se suba completamente, mientras que al lado te muestra el tiempo que le estima que tardará en subirlo entero y la velocidad a la que va ahora mismo. Cuánto más grande el fichero, más tardará. Esto suele ser un proceso lento porque las compañías que ofrecen conexión suelen dar poca velocidad de subida. Además, procura que este libre la subida para que tarde menos, porque si la ocupas con programas p2p (emule, ares, bittorrent…) que también usan ancho de banda de subida, pues se hará eterno.


1 Archivo

Subir

Megaupload

Cuenta Opción

un espacio vacio en el escritorio. se click derecho se selecciona archivo WinRar. Asigna un nombre. arrastra todo los archivos que se quieran comprimir.

Explorar Abre

WinRar

Varios archivos

Crear

Comprimir

No admite subir

Ventana

Seleccion a archivo a subir

Link se da una breve descripción en la segunda línea. no se toca la opción de avanzado. colocar correo electrónico del receptor. email propio enviar


Una vez hemos hecho click en el enlace que nos manda a la página de descarga, debe ser algo así:

Lo necesario para descargar es lo señalado con los círculos. Aquí explico cada uno: 1. Ahí va el login de la web. Es decir, eso es para usuarios registrados. Registrarse es gratuito y recomendable, porque aumenta un poco la velocidad de descarga al final. 2. 2. Este es el paso necesario para seguir hacia la descarga. Te piden un código de autentificación (para comprobar que no eres un Bot). Da igual que lo escribas en minúsculas o mayúsculas, lo identificará igualmente. Una vez lo escribas, puedes darle a intro o el botón “continuar“. 3. Aquí se ve la información de la descarga. No te extrañe si la descripción no coincide con lo que tu ibas a bajar, porque normalmente se suben archivos ilegales y así es más difícil reconocerlos.


link

Usarlo

descargarlo


Por medio de este sitio, millones de personas en el mundo suben y descargan archivos de manera rรกpida y sencilla. Estรก disponible en 18 idiomas y es uno de los sitios web mรกs utilizados en el mundo por su completo servicio y la posibilidad de usarlo sin costo alguno


Conozca Megaupload