Page 1

Ejercicios y dietas para eliminar la celulitis

La celulitis afecta principalmente a aquellas mujeres excedidas de peso, sin embargo, son muchos los casos de mujeres que se encuentran en su peso o por debajo del mismo que padecen esta enfermedad. En esta afección intervienen factores hormonales, genéticos. Sí realmente deseas la respuesta sobre cómo eliminar la celulitis, deberás comenzar por una dieta desintoxicante y ejercicios de actividad física localizada, que combinados entre sí constituyen un excelente método para eliminar la celulitis. Si no quieres padecer de celulitis nunca más, te recomiendo iniciar este plan alimenticio y de ejercicio que te ayudará a eliminar la celulitis de tu cuerpo definitivamente.

Dieta desintoxicante para eliminar la celulitis Recuerda que el objetivo de esta dieta es modificar tus hábitos alimenticios, optar por una dieta saludable no sólo te ayudará a eliminar la celulitis, sino que te ayudará a perder peso y te sentirás más saludable. Si no deseas avezar de celulitis nunca más es muy importante que no consumas café, tabaco, carbohidratos, grasas ni azúcares refinados. Evita los productos de pastelería, dulces, chocolates, etc., pues además de contener un alto valor calórico, colaboran con la acumulación de grasa en tus tejidos, favoreciendo de esta manera la aparición de la celulitis. Bebe abundante líquido. Lo ideal es consumir hasta 3 l de agua diarios alejados de las comidas. El agua ayuda a purificar tu organismo y elimina los desechos y toxinas que tu cuerpo no necesita. Ayunas: Bebe cada mañana un vaso de zumo natural de fruta cítrica, pueden ser pomelos o naranjas. Desayuno: Bebe una infusión, acompañada de un yogurt dietético natural o de frutas con una cucharada de germen de trigo. Almuerzo: Puedes consumir un zumo natural de apio, zanahorias y manzana verde. Prepara una ensalada de hojas verdes, lechuga, tomate y pepino.


Soufflé de calabaza. (Bate una clara de huevo con una porción pequeña calabaza hervida y pisada y cocínala al horno). Merienda: Un zumo natural de de cítricos. Cena: Puedes consumir carnes blancas magras en pequeñas porciones, como por ejemplo un filete de merluza, o pollo condimentado con ajo y perejil. En pocas semanas, si sigues esta dieta a la perfección, podrás observar cambios favorables y comprobarás cómo es posible eliminar la celulitis con una buena alimentación.

Plan de ejercicios físicos para eliminar la celulitis: Aquí comparto contigo algunos ejercicios localizados que debes combinar con la dieta desintoxicante, resultan un excelente método para qué tu cuerpo no sufra de celulitis nunca más. 1. Ejercicio fortalece glúteos y abductores. Colócate en posición decúbito dorsal, piernas juntas y cerradas con una almohada entre las piernas, espalda derecha en el suelo y brazos relajados en el abdomen. El ejercicio consiste en juntar las piernas y contraer los glúteos subiendo las caderas. 2. Ejercicio para fortalecer cuádriceps y glúteos. La posición que debes adoptar es de pie, con una pierna delante de otra, ambas piernas semi flexionadas y la espalda recta. El movimiento consiste en semiflexionar las rodillas de cada pierna, produciendo la contracción de los músculos principales. 3. Ejercicio para fortalecer los glúteos. En posición cuadrúpeda, brazos semi seleccionados apoyando las palmas, mientras apoyas una rodilla en el suelo, elevas la otra pierna extendida hasta la altura de la cadera mientras que contraes firmemente los glúteos. Recuerda no elevar la pierna por encima de la línea de los hombres. Debes efectuar tres series de cada uno de estos ejercicios, de 12 repeticiones con un descanso de 30 segundos entre cada repetición. En unas pocas semanas si cumples este plan comprobarás que eliminar la celulitis de tu cuerpo con una buena alimentación y un plan de ejercicios adecuado es posible y además te sentirás más en forma que nunca.

Visita: http://comoeliminarlascelulitis.biz/

ejercicios y dietas para la celulitis  

Si no deseas avezar de celulitis nunca más es muy importante que no consumas café, tabaco, carbohidratos, grasas ni azúcares refinados. Evit...