Issuu on Google+

Republica bolivariana de Venezuela Universidad Yacambu facultad de IngenierĂ­a

Autor: Claudia Colmenarez


Contenido 

Miley Cyrus y sus amigos famosos ofrecerán concierto para Japón.

El verano llegó con Estilo.

Lleva tu metabolismo al máximo.

Selena Gómez realiza singular comercial en beneficio de la UNICEF.

Ricky Martin desata su pasión en el escenario antes de pasar por el altar


MILEY CYRUS Y SUS AMIGOS FAMOSOS OFRECERÁN CONCIERTO PARA JAPÓN Los Ángeles.- No olvida a sus incondicionales fanáticos nipones. La actriz y cantante Miley Cyrus confirmó que está hablando con una serie de amigos y estrellas famosas para organizar un concierto a favor de los damnificados del terremoto en Japón. “Fue una tragedia bastante grande, que nos conmovió a todos por eso es necesario ayudar y estoy pensando en juntar amigos artistas, gente famosa y dar un show a beneficio de las víctimas”, declaró la ex estrella de Hannah Montana a la radioemisora RPP. Como se recordará un sismo de 9 grados en la escala de Richter y un posterior tsunami devastaron la costa noreste del país matando a más de 10,000 personas y sumiendo al gigante asiático en la peor crisis desde el final de la Segunda Guerra Mundial en 1945.


El verano llegó con Estilo 

La magia de los estampados cubrirá esta temporada.

El calor hace eco en las pasarelas, donde la moda se reinventa una vez más, invitándonos a renovar nuestro armario y celebrar al máximo la cálida temporada.

para que disfrute la aventura de descubrir las nuevas tendencias, llega una nueva edición de Estilo Verano, una revista de lujo, cargada de ideas, de propuestas y mucho color.

Todo lo que no puede perderse esta temporada se lo presenta esta novedosa edición, desde el revival de los bright colores, la moda náutica y la invasión floral, hasta un completo despliegue de las propuestas de las pasarelas de Nueva York, Milán y París. Lo que no podía faltar, los looks de playa del momento, trajes de baño, plataformas, bolsos, gafas y los accesorios más hot.

Estilo Verano le prepara para las vacaciones con una dieta rápida y efectiva que le ayudará a perder hasta diez libras, además, una guía completa para el cuidado del cuerpo, antes y después de la playa: solares y bronceadores de última, así como tips para un bronceado perfecto.

Y finalmente, un refrescante recorrido por la Ruta Esmeralda, que le invita a disfrutar los hot spots de la costa hondureña desde Tela hasta Cayos Cochinos. Una edición fresca, de pura moda, para disfrutar de principio a fin.


Lleva tu metabolismo al máximo El metabolismo basal es la energía que tu cuerpo utiliza cuando estás en reposo, (durmiendo, viendo TV, en la computadora) y que corresponde al 70% de la energía que consumes. Y si logras quemar más energía cuando estás en reposo lograrás por tanto bajar más rápido y evitar el rebote.

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu amiga o amigo come más que tú y no engorda y por qué nosotros que nos mantenemos a dieta y controlamos todo lo que comemos engordamos muy rápido y nos cuesta bajar de peso? 

¿A qué se debe esto? Pues la respuesta es que por razones desconocidas tu amiga tiene un metabolismo más acelerado que el tuyo. La buena noticia es que existe una solución para poder acelerar el tuyo. El metabolismo es el conjunto de procesos que mantienen al organismo con vida, desde el funcionamiento de una pequeña célula hasta que tu corazón pueda latir y para todo ello se necesita energía.

LLEVA estos tips en mente:

LLEVA TU RELOJ: Aunque no lo creas tu cuerpo tiene un reloj interno que debes escuchar y eres tú el responsable de que funcione adecuadamente.

Come 5 veces al día: Constantemente se escucha “es mejor comer más veces al día”, y la razón es que tu cuerpo gasta energía para digerir los alimentos. Si le das solo 2 o 3 comidas vas a gastar menos calorías y tu metabolismo se vuelve cada vez más lento. Es recomendable que hagas 3 comidas y 2 entre comidas.

Come a la misma hora: Si comes todos los días a la misma hora tu cuerpo y tu reloj interno ya conocerán a qué hora te da hambre y qué hora no. De esta forma no comerás por ansiedad.

LLEVA TUS TENNIS: La constancia y variación es lo que hace el cambio.

Lleva una rutina de ejercicio: El ejercicio aumenta el metabolismo tanto en el momento que estás haciendo el ejercicio y en las horas posteriores a él. Trata de hacerlo todos los días por lo menos 30 minutos.


No hagas siempre lo mismo: Si todos los días haces la misma rutina de ejercicio, el cuerpo se llega a acostumbrar y se estanca. Debes combinar tanto el ejercicio aeróbico (caminar, bicicleta, correr etc.) para la quema de grasa, como ejercicios de resistencia (pesas, yoga, pilates) para formar músculo, ya que cuanta más masa muscular tengas, más calorías quemarás, aunque estés sentado en una silla, preparando la cena o durmiendo.

LLEVA UNA DIETA BALANCEADA: Muchos acostumbran a eliminar un grupo de alimentos como los carbohidratos o un tiempo de comida como la cena cuando se está a dieta.

Varía tu alimentación: No comas siempre los mismos alimentos cada día, el cuerpo se acostumbra a conseguir energía hasta de un tomate si lo comes todos los días. Trata de incluir proteína (carne, pollo, pescado magro, huevo, quesos) carbohidratos complejos (cereal integral, legumbres, pan integral), frutas y vegetales todos los días.

No omitas un tiempo de comida: Muchos creen que el dejar de comer adelgaza y la verdad que lo único que se logra es hacer el metabolismo más lento ya que el cuerpo para ahorrar energía por ese ayuno tan prolongado se vuelve más y más lento.

Evita dietas muy bajas en calorías: Cuando se consumen muy pocas calorías el cuerpo trata de defender y guardar esas reservas y por tanto no gasta energía sino la almacena. Como ves no es difícil lograr acelerar tu metabolismo, son tips fáciles de LLEVAR en mente y que te ayudarán a perder de peso de una forma saludable sin poner en riesgo tu salud.


Selena Gómez realiza singular comercial en beneficio de la UNICEF 

La estrella de Disney Channel, Selena Gomez, está apoyando a la campaña de la UNICEF, la cual tiene como fin llevar a los más necesitados a tener acceso a agua potable.

La bella cantante forma parte de la campaña “Celebrity Tap Proyect”, en la cual también participan Rihanna y Taylor Swift. UNICEF ha sacado una línea de botellas de agua con las caras de artistas muy conocidos y por cada dólar queque se invierta se garantiza que un niño tenga 40 días de agua potable.

En el comercial, Selena habla con un pajarito animado y le explica la campaña. La novia de Justin Bieber se ve muy tierna y angelical .


Ricky Martin desata su pasión en el escenario antes de pasar por el altar 

Madrid.- Ricky Martin es pura pasión sobre el escenario. El cantante, que ha sorprendido con la puesta en escena de su nueva gira, se desata en Puerto Rico mientras los rumores apuntan a que está pensando en pasar por el altar con su novio, Carlos González Abella.

Si hace unos días aparecían las fotos de Ricky Martin con un estilismo en cuero. hoy ya se pueden ver las imágenes más sensuales del directo del cantante en su tierra natal. Rodeado de bailarines, el puertorriqueño se marca unas apasionadas coreografías en las que aparece sin camiseta y en las que termina besándose con una de sus acompañantes.

Considerado uno de los iconos sexuales de los 90, algo que Ricky Martin ha confesado que le encanta, el intérprete de ‘Tu recuerdo’ pone toda la carne en el asador para dar a sus seguidores un concierto en el que la música y sus movimientos se compaginan a la perfección.


Luciendo un vestuario diseñado en exclusiva por Armani, Ricky Martin se lo pasó en grande en el que es uno de los primeros conciertos de su tour. Con pantalones blancos tobilleros, que combinó con sendas camisetas en blanco y negro, el cantante presentó en directo los temas de su último disco, ‘Música + Alma + Sexo’, sin olvidar de las canciones que le alzaron a lo más alto hace unos años.

Y mientras él prosigue con su gira en Sudamerica, en España, los rumores sobre una posible boda crecen como la espuma. El periodista Miguel Ángel Nicolás era el encargado de dar a conocer la noticia del enlace. Al parecer, Ricky Martin y su novio, Carlos González Abella, están pensando en pasar por el altar.

Por eso, el intérprete de ‘María’ se ha puesto manos a la obra para conseguir la nacionalidad española y así poder contraer matrimonio en España, donde el enlace sería totalmente legal. Mientras lo consigue, su amiga Esther Cañadas le está ayudando con el papeleo necesario, Ricky Martin muestra a sus fans su faceta más sensual y provocativa sobre el escenario.



Revista