Issuu on Google+

Comercializadora Oriental S.A. de C.V.

CATĂ LOGO

DE PRODUCTOS 2013-2014


www.coriental.com


CORIENTAL S.A. de C.V. es una empresa que se dedica a la distribución de productos alimenticios y bebidas. Actualmente tenemos 3 especialidades:

Vinos Españoles

Productos Orientales

Bases y saborizantes para helado de yogurt y frozen

Todos nuestros productos se caracterizan por ser de la mejor calidad, procesados y fabricados con estándares de calidad mundial. CORIENTAL S.A. de C.V. es una compañía que tiene 6 años de fundación. Nació con la finalidad de convertirse en el proveedor predilecto de los restaurantes, supermercados y clientes especiales en las áreas de productos para comida oriental y vinos españoles. Recientemente hemos incorporado la línea de bases y saborizantes para helados de yogurt y frozen, que nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto de excelente calidad y sabor. Siempre nos mantenemos en constante innovación, en la búsqueda de nuevos productos para ofrecer a nuestro mercado regional, que se distingan por su relación calidad precio, donde el buen gusto y la calidad predominen.


Vinos Españoles Los vinos que representan nuestras bodegas son "vinos de autor", en los que es el vino quien dicta su tiempo de elaboración para conseguir un producto único y estructurado. En la mayoría de los casos, estos tiempos de crianza y embotellamiento superan la normativa de los Consejos Reguladores.


HACIENDA LÓPEZ DE HARO CRIANZA Tinto | Presentación: 750 ml VARIEDADES: Tempranillo, Garnacha tinta y Graciano. CRIANZA: Crianza en barricas de roble francés y americano durante un periodo de 18 meses. Posterior afinamiento en botella hasta su salida al mercado, con un tiempo aproximado de dos años entre barrica y botella. NOTA DE CATA: Hacienda López de Haro es un vino de intenso color granate y agradable aroma, en el que destacan los matices a fruta madura. En boca es suave, expresivo y elegante, conjugándose en él un carácter afrutado con las notas aportadas por la barrica, en perfecto equilibrio.

HACIENDA LÓPEZ DE HARO RESERVA Tinto | Presentación: 750 ml VARIEDADES: Tempranillo y Graciano. CRIANZA: Crianza clásica de 20 meses en barricas de roble francés y de roble americano. NOTA DE CATA: Vino de capa media con un atractivo color rojo rubí. Tiene un complejo aroma en el que destacan la fruta roja, perfectamente ensamblada con las notas especiadas, el cuero y un ligero tostado que le aportan su larga crianza en barricas de roble francés y americano. En boca dominan las sensaciones afrutadas y la complejidad aportada por su buena crianza, dejando la vainilla y las notas especiadas como recuerdo del roble americano y del roble francés. En el retrogusto aparecen sensaciones golosas y agradables, que marcan el estilo de un elegante vino riojano.


DRY LIBALIS

Blanco | Presentación: 750 ml

VARIEDADES: Moscatel de Grano Menudo,Viura y Chardonnay

NOTA DE CATA: Dry Libalis se presenta con un color amarillo pajizo con tonos verdosos, que lo hacen atractivo a la vista, brillante y limpia. En nariz es un vino sorprendente por su intensidad y complejidad. Presenta un profundo y complejo aroma, que combina las frutas tropicales, flores blancas y pastelería. En boca es un vino pleno, que sorprende por su alto nivel glicérico, su suavidad y redondez.

LIBALIS

Blanco Dulce | Presentación: 750 ml

VARIEDADES: Moscatel,Viura,Malvasia

NOTA DE CATA: Color amarillo pajizo, brillante y limpio. En nariz es una explosión de frutas (melocotón, moscatel, piña, maracuyá...). En boca continúa siendo muy frutal, denso, glicérico y equilibrado. Largo y generoso en el retrogusto, dejando una larga estela de recuerdos tropicales.

LIBALIS ROSÉ

Rosado | Presentación: 750 ml

VARIEDADES: Moscatel,Shiraz

NOTA DE CATA: Atractivo y brillante color rosado intenso. Aroma atrayente en el que destacan la mezcla de frutas tropicales y frutas rojas, combinadas con notas florales. En boca es sedoso y amable, uniéndose en perfecta armonía un agradable dulzor con notas cítricas y frescas, que proporcionan un largo retrogusto.

LIBALIS ROSÉ

Blanco Dulce | Presentación: 750 ml

VARIEDADES: 100% Moscatel

NOTA DE CATA: Color amarillo pálido con destellos dorados. Nariz intensa a frutas maduras, miel y piel de naranja. En boca es sabroso y denso, con recuerdo de frutos secos y un dulzor y acidez equilibrados. Final agradable y persistente.


ml GAVANZA Y GAVANZITA Tinto | Presentación: 750 500 ml

VARIEDADES: Tempranillo, Graciano, Garnacha

CRIANZA: Crianza durante un periodo de más de 14 meses en barricas nuevas de roble francés. NOTA DE CATA: Atractivo color rojo picota, de capa media-alta. Intenso y complejo aroma, donde se entremezclan notas golosas de fruta madura, bayas, especias y tabaco. En boca es de entrada amable, pero se va desplegando en su paso, resultando potente y untuoso. Se repiten las notas frutales bien integradas con sensaciones tostadas. Final con recuerdos minerales y

QUATRO PAGOS

Tinto | Presentación: 750 ml

VARIEDADES: Tempranillo, Graciano, Garnacha

CRIANZA: Crianza de entre 15 y 18 meses en barricas nuevas de roble francés, de distintas tonelerías y diferentes orígenes de bosque. NOTA DE CATA: Color picota granate oscuro, de capa alta. Aroma intenso, complejo y muy franco, con predominio de las notas tostadas, especiadas y ahumadas del roble francés, perfectamente ensambladas con los frutos negros chocolate y con notas balsámicas. En boca tiene una entrada amable, pero al mismo tiempo se muestra corpulento y carnoso, con taninos maduros y con una excelente acidez. Es largo y persistente, apareciendo de nuevo en el retrogusto los ahumados, las notas especiadas y la fruta madura. Final mineral.

QUATRO PAGOS VINTAGE

Tinto | Presentación: 750 ml

VARIEDADES: Tempranillo, Graciano, Garnacha

CRIANZA: Crianza de entorno a 18 meses en barricas nuevas de roble francés, de distintas tonelerías y diferentes orígenes de bosque. NOTA DE CATA: Color rojo picota cubierto de capa alta. En nariz es intenso y complejo, destacando los frutos negros de una uva madura y plena, que se conjugan con los torrefactos de la barrica, aportando, a su vez, notas especiadas. Aparecen además notas a cacao y terciarios de una buena madera. En boca es pleno y contundente, pero al mismo tiempo es armonioso, elegante y agradable. En el retrogusto aparece de nuevo fruta madura, acompañada por una madera muy bien ensamblada. Mejorará en botella, redondeándose y alcanzando la plenitud a partir del año 2009, configurándose por lo tanto como un gran vino de guarda.


ARS ROMÁNTICA

Tinto | Presentación: 750 ml

VARIEDADES: 100% Tinta del Pais

CRIANZA: Crianza de 14 meses en barricas de uno y dos años de roble francés en calados subterráneos de temperatura constante durante todo el año en torno a los 14 grados. NOTA DE CATA: Color rojo picota amoratado, de capa alta. Nariz atractiva con mucha fruta y regaliz, combinadas con las notas de su crianza. En boca se muestra corpulento, pero sedoso y amable, con un tanino perfectamente pulido y un agradable final, con recuerdo de fruta negra y sotobosque.

ARS ÉPICA

Tinto | Presentación: 750 ml

VARIEDADES: 100% Tinta del Pais

CRIANZA: Crianza durante 16 meses en barricas nuevas de roble francés en calados subterráneos a temperatura constante, en torno a los 14 grados, durante todo el año. NOTA DE CATA: Negro apicotado violáceo de capa muy alta. Complejo y atractivo aroma en el que destacan la fruta negra, el chocolate y una fina madera de roble francés. En boca es carnoso y potente, desplegándose a su paso y mostrando un gran carácter deTinta del país de viñas muy viejas.Tanino dulce y elegante.

ARS MÍTICA

Tinto | Presentación: 750 ml

VARIEDADES: 100% Tinta del Pais

CRIANZA: Crianza durante 16 meses en barricas nuevas de roble francés en calados subterráneos de temperatura constante durante todo el año en torno a los 14 grados. NOTA DE CATA: Rojo picota con notas moradas. Gran intensidad aromáticas, donde se aprecia una gran complejidad con frutas del bosque, balsámicos aportados la Cabernet Sauvignon, especias y chocolate. Potente, estructurado y maduro, pero fresco y muy largo y persistente.

ARS SUPREMA

Tinto | Presentación: 750 ml

VARIEDADES: 100% Tinta del Pais

CRIANZA: Crianza de más de 18 meses en barricas nuevas de roble francés en calados subterráneos de temperatura constante durante todo el año en torno a los 14 grados. NOTA DE CATA: Color negro violáceo, casi opaco. Nariz sorprendente por su intensidad y complejidad, destacando la compota de fruta negra, junto a los torrefactos, café, cacao, especial y ahumados de la madera, que muestran una excelente crianza de más de 18 meses en barrica de roble francés nuevo. En boca es potencia en estado puro, pero con un tanino fino y elegante. Es largo y persistente, dejando un recuerdo inolvidable.


VARIEDADES: 100% Tinta de Toro

EL PICARO

Tinto | Presentación: 750 ml

ELABORACIÓN: La fermentación se ha llevado a cabo en depósitos de hormigón de 15.000 kg de capacidad, con control de temperatura, para evitar superar los 24oC, manteniendo así la fruta y la frescura que caracteriza a este vino. NOTA DE CATA: Vino con gran capa y de color amoratado, lo que denota su juventud. Tiene un intenso aroma en el que destacan las frutas negras, como moras y arándanos, dominando sobre las frutas rojas y las notas minerales que también aparecen, dando lugar a un vino fresco, pero complejo. En boca de nuevo dominan las sensaciones afrutadas, y se percibe un vino con cuerpo, que al mismo tiempo deja unas agradables sensaciones golosas, aportadas por la madurez de la uva de la que procede. VARIEDADES: 100% Tinta de Toro

EL RECIO

Tinto | Presentación: 750 ml

CRIANZA: La fermentación maloláctica se realiza en barricas de roble francés, del mismo modo que la crianza, que se desarrolla durante 14 meses. NOTA DE CATA: El Recio es un vino corpulento de una gran finura. Nariz con un intenso aroma a chocolate frutos negros y vainilla. En boca tiene un gusto sorprendente, sedoso y redondo, muy untuoso con ligeros matices de glicerina. Sutil regusto de frutas y notas minerales. Es un vino potente y corpulento, pero al mismo tiempo fácil de beber. VARIEDADES: 100% Tinta de Toro

EL VIEJO

Tinto | Presentación: 750 ml

CRIANZA: La fermentación maloláctica se realiza en barrica nueva de roble francés, al igual que la crianza de 16 meses. NOTA DE CATA: Color rojo picota profundo, de capa alta, con notas violáceas en el borde. Gran intensidad aromática, con aromas a frutos negros maduros, bien integrados con las notas tostadas, especiadas y ahumadas de la barrica. En boca se muestra corpulento y carnoso con taninos muy maduros y redondos que lo hacen goloso. El retrogusto es largo y persistente, aparecen de nuevo las notas de fruta madura muy bien ensambladas con el torrefacto de la madera.


SIGLO X Monastir Tinto | Presentación: 750 ml VARIEDADES: Merlot,Tempranillo,Cabernet Sauv. CRIANZA: Crianza de 14 meses en barricas de uno y dos años de roble francés y americano. NOTA DE CATA: Rojo picota intenso y con gran capa. Aroma sutil y elegante, dominando la frutas rojas, las especias y algunas notas balsámicas. Boca amable y elegante, con potencia, pero muy fino, dejando un final largo, con fruta madura y especias.

SIGLO XII Monastir Tinto | Presentación: 750 ml VARIEDADES: Merlot,Tempranillo,Cabernet Sauv. CRIANZA: Crianza de 14 meses en barricas de uno y dos años de roble francés y americano. NOTA DE CATA: Rojo picota intenso y con gran capa. Aroma sutil y elegante, dominando la frutas rojas, las especias y algunas notas balsámicas. Boca amable y elegante, con potencia, pero muy fino, dejando un final largo, con fruta madura y especias.


GARNACHA SALVAJE DE MONCAYO Tinto | Presentaci贸n: 750 ml VARIEDADES: 100% Tinta del Pais

CRIANZA: Ha tenido una crianza de 5 meses en barrica de roble franc茅s. NOTA DE CATA: Color burdeos brillante con capa media.Aromas a tabaco y bayas silvestres, frescura y mineralidad se mezclan para ofrecer este caldo que sorprende por su redondez y juventud.


RIBERA DEL QUEILES

TRES AL CUADRADO

Tinto | Presentación: 750 ml

VARIEDADES: Merlot, Tempranillo, Cabernet Sauv.

CRIANZA: Crianza de 14 meses en barricas de un año de roble francés y americano. NOTA DE CATA: Color rojo picota intenso, brillante y con gran capa. En nariz se muestra fino y elegante, destacando la fruta roja, las especias y algunas notas balsámicas, que lo hacen complejo y agradable. Boca amable, con gran finura a pesar de su potencia, dejando un retrogusto sabroso, en el que abunda la fruta y en el que aparecen notas minerales.

SEIS AL REVES

Tinto | Presentación: 750 ml

VARIEDADES: Tempranillo, Merlot

CRIANZA: Crianza de 16 meses en barrica nueva de roble francés. NOTA DE CATA: Negro apicotado de borde violáceo y capa alta. Aroma intenso, en el que dominan las maderas finas (cacao, tostados y ahumados), que se combinan perfectamente con las frutas negras maduras. Aparecen también el regaliz típico de la tempranillo dominante, así como algunas notas licorosas. En boca es corpulento y carnoso, con una gran potencia y estructura.

NÚMERO NUEVE

Tinto | Presentación: 750 ml

VARIEDADES:Tempranillo, Cabernet Sauv,Merlot

CRIANZA: Crianza de 16 meses en barrica nueva de roble francés. NOTA DE CATA: Rojo picota de capa muy alta, con tonos morados en el borde de copa. Aroma complejo y tremendamente sutil, en el que se combinan la fruta negra muy madura, casi confitada, con las especias, el café y el aroma de sotobosque. En boca es un vino amplio, muy estructurado y largo, con tanino maduro y gran persistencia, apareciendo de nuevo en retronasal una compleja nariz.

ARS SUPREMA

Tinto | Presentación: 750 ml

VARIEDADES: 100% Tinta del Pais

CRIANZA: Crianza de 18 meses en barrica nueva de roble francés. NOTA DE CATA: Negro apicotado con tonos violáceos. Capa muy alta que lo hace casi opaco. Aroma muy intenso y atrayente. Goloso y complejo, destacando la fruta negra confitada, las especias, los torrefactos y las notas minerales. Vino que resulta una explosión en la boca, llenándola por completo a su paso, abriéndose y dejando una amplia amalgama de sabores. Tanino muy maduro y dulce con exquisita acidez, que nos garantiza estar ante un gran vino de guarda.


BRUT Blanco Espumoso | Presentación: 751 ml

VARIEDADES: Xarel-lo, Macabeo y Perellada. CRIANZA: Crianza de 14 meses en barricas de uno y dos años de roble francés y americano. NOTA DE CATA: De color amarillo pálido, con notas florales y de miel, es fresco, equilibrado, afrutado y con finas burbujas.


RESERVA

Tinto | Presentación: 750 ml

VARIEDADES: Tempranillo Merlot,Cabernet Sauv.

TIEMPO DE GUARDA: 8 años. CATA: Atractivo color rojo rubí con ribetes ligeramente teja. Aroma esplendoroso, limpio e intenso, con una complejidad tal que conjuga en armonía los especiados típicos de la crianza en barrica de roble con aromas de frutos maduros. Sabroso y elegante, amplio en expresión frutal con frutas muy maduras y taninos dulces equilibrado con notas tostadas y torrefactas de la crianza en barrica que le aportan delicadeza y personalidad. Vino redondo, estructurado y largo en su final. VARIEDADES: Tempranillo CRIANZA COUPAGE Tinto | Presentación: 750 ml Merlot,Cabernet Sauv. TIEMPO DE GUARDA: 5 – 6 años. CATA: COLOR: Atractivo color rojo rubí. Aroma intenso con especiados, vainillas y tostados característicos de la crianza en roble sobre un fondo de frutos rojos y negros maduros. BOCA: Sabroso y expresivo en frutas negras, con notas de vainilla y tofee.

CRIANZA MERLOT

Tinto | Presentación: 750 ml

VARIEDADES: 100% Merlot

TIEMPO DE GUARDA: 5-6 años. CATA: COLOR: Atractivo color rojo granate de capa alta. AROMA: Complejo e intenso, con elegantes toques de especias, vainillas y tofes sobre un fondo de fruta negra madura y regaliz que recuerdan a la variedad de origen. BOCA: Carnoso y sabroso con agradables notas de vainilla y taninos dulces que en armonía con su expresión frutal dan lugar a un vino complejo y elegante. Vino redondo, estructurado y largo en su final.

CRIANZA CABERNET SAUVIGNON

Tinto | Presentación: 750 ml

VARIEDADES: 100% Cabernet Sauvignon

TIEMPO DE GUARDA: 5-6 años. CATA: COLOR: Atractivo color rojo granate con ribete rubí. AROMA: Intenso y complejo propio de la variedad cabernet sauvignon. Aparecen especiados, principalmente pimienta negra y tofes perfectamente ensamblados sobre un fondo de frutos negros maduros y notas florales. BOCA: Complejo, estructurado y rico en expresión de fruta madura que junto con las notas tánicas, especiadas y a chocolate lo convierten en un vino sabroso y especialmente elegante.

GAMMA TINTO

Tinto | Presentación: 750 Y 375 ml

VARIEDADES: Merlot,Cabernet,Tempranillo

TIEMPO DE GUARDA: 3-4 años. CATA: Aroma intenso y muy afrutado donde destacan los frutos negros maduros y notas especiadas, vainillas y tofes. Carnoso, sabroso y afrutado. Presenta matices especiados y taninos dulces que lo hacen redondo y agradable en su final.


Catalogo de Productos CORIENTAL