
1 minute read
Textil ecuestre
Con mis diseños trato de transmitir que para ser elegante, no es necesario utilizar tacones de 20 centímetros, suficiente sentirse cómodo con uno mismo. La elegancia se transmite de adentro hacia afuera. - Adi Kissilevich. ”
“Me encanta observar a la gente en cada lugar que visito, conocer su cultura, ver los colores que visiten, sus rasgos” cuenta Adi, que plasma esos detalles en sus creaciones textiles.
Advertisement

Muchas de sus influencias creativas también provienen de aquello que está sucediendo en el mundo del arte, el cine y la arquitectura. Así como la elegancia. Las mujeres que usan los famosos estampados de Adi se enamoran de sus detalles, se sienten elegantes y seguras de sí misma. Aunque los colores y formas cambian según el país, “las holandesas se inclinan por una paleta más sólida y clara: beige, nude o rosado. Las latinas prefieren más color: fucsia, acul y morado. En cambio, Estados Unidos prefieren los accesorios nude, beige y azules.” La inspiración puede llegar en cualquier momento, en la noche, en el avión, incluso viendo alguna película. Basta sacar el sketchbook para plasmar las ideas que fluyen y luego se transformarán en telas impresas y accesorios de lujo. Adi Kissilevich lo sabe bien, después de cinco años desarrollando distintas colecciones y posicionando su marca. Si hay alguna filosofía que Adi Kissilevich ha generado del mundo ecuestre, es que los detalles importan, desde la presición de los saltos hasta las sutilezas del uniforme, ella sabe perfectamente que en ambas “ áreas, ya sea una monta perfecta o un atuendo impecable, la calidad y la presentación de la misma empiezan con los detalles más pequeños. 57 ” 57