Issuu on Google+

DEL 13 AL 19 DE ABRIL DE 2012

EJEMPLAR GRATUITO CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METR

Kate

Winslet Hoy se reestrena Titanic en versión 3D, cinta que la catapultó a la fama

“Navega” con éxito Síguenos en:

estilodf.tv

@estilodf


weekend

Lindsay Lohan regresa a la tv

DEL 13 AL 19 DE ABRIL DE 2012

La joven actriz será invitada especial en la exitosa serie Glee. Durante un episodio, Lohan se interpretará a ella misma en un concurso al que fue convocada como juez de los alumnos de la saga. 

Espectáculos

Britney Spears se cotiza caro

La llamada “Princesa del pop” vendió su mansión ubicada en Beverly Hills de la ciudad de Los Ángeles en poco más de 4.2 millones de dólares. En un inicio la cantante anunció el precio en 2.9 mdd, sin embargo, superó las expectativas.

“Sobrevive” al éxito de Titanic H

Kate Winslet 02

Luego del triunfo de este filme, la actriz británica diversifica su carrera

ace 15 años, Kate Winslet era una prometedora joven actriz con tan sólo algunos trabajos a sus espaldas. No obstante, en ese 1997 James Cameron tuvo el buen ojo y el atrevimiento de llevarla como protagonista de Titanic, la cinta más ambiciosa en ese entonces. El resultado todos lo sabemos: la película se convirtió en la más taquillera de la historia, y a Kate la catapultó a la fama. Por eso, a la rubia actriz inglesa no le molesta que tantos años después se le cuestione siempre sobre su papel en ese filme. Menos ahora cuando se reestrena a nivel internacional con motivo del aniversario número 100 del accidente marítimo, y de que la cinta fue trasladada a 3D. Dice Kate: “Desde hace 15 años la gente no ha dejado de preguntarme por Titanic en cada una de las entrevistas que he hecho. Es como si formara parte de mi ADN. Para mí es genial, es muy bonito todo lo que rodea a esa película”. Recuerda que cuando recibió la propuesta de integrarse al elenco de Titanic lo consultó con Emma Thompson, con quien ya había trabajado y se había convertido en su gran amiga. Ella simplemente le dijo: “Cariño, tienes que aceptar esto, pero ya”. De esta manera, Kate se incorporó al rodaje para dar vida a una heroína romántica que deshacía las estrictas reglas de la sociedad de la que formaba parte, para empezar a vivir su propia vida, sobrevivir al naufragio del barco y conservar su espíritu independiente. Kathy Bates, Billy Zane, Leonardo DiCaprio, Frances Fisher y Gloria Stuart la acompañaron en un viaje a cuyo término Kate recibiría su primera candidatura al Oscar a Mejor Actriz. Durante la ceremonia, Kate vio subir a la platea a todo el equipo de la película, y fue su candidatura una de las pocas que perdió el filme. Tan fuerte fue el impacto de Titanic que Kate se empeñó a partir de entonces en buscar papeles que le representaran un reto, y no quedarse en el estereotipo de la mujer romántica de la histórica cinta. Su intención, ha dicho, es huir de los proyectos fáciles que no resulten un reto, pues necesita sentir miedo para actuar. “Mientras mantenga la sensación de miedo seré capaz de retarme a mí misma”.

Sin duda ha conseguido su objetivo, pues se ha metido en la piel de rebeldes aristócratas, carceleras nazis y amas de casa insatisfechas, por lo que a sus 36 años acumula seis candidaturas y un Oscar, amén de ser considerada una de las mejores actrices de su generación. A la inglesa, sin embargo, le resulta “muy extraño” verse de nuevo en la gran pantalla interpretando a la rebelde Rose DeWitt Bukater, y además en tres dimensiones. Por cierto, en esta cinta, que recaudó mil 800 millones de dólares en todo el mundo, Winslet interpreta a una joven aristócrata de mejillas rosadas y formas redondeadas, un físico de actriz que ahora no es fácil encontrar en la gran pantalla. “A lo mejor fui una excepción, no lo sé, quizá la industria ha cambiado. Soy una chica con curvas y me siento muy afortunada de ser así”, explica mientras se recoloca su minifalda, y luego precisa: “Creo que los medios están poniendo mucha presión en las chicas jóvenes, en las mujeres en general, porque se le da demasiada importancia al aspecto físico. Y eso es lo que hace a las mujeres inseguras; hay que ser muy fuerte para aguantar eso, para no escucharlo”. En ese sentido, la actriz, considerada una de las más atractivas de Hollywood, tiene un consejo que dar: “La vida es demasiado corta, el aspecto físico no es tan importante, no hay que hacer caso de esas cosas”. Luego de 15 años, Kate agradece muchas cosas, pero sobre todo algo a Titanic: “Tengo la suerte de estar en la posición de poder elegir, un privilegio del que disfruto gracias a Titanic. Por eso tengo una carrera tan diversa y variopinta, porque he tenido oportunidades y he podido asumir riesgos; me siento muy afortunada”. CUESTIÓN DE ESTILO Nombre completo: Kate Elizabeth Winslet. Lugar de nacimiento: Reading, Inglaterra. Fecha de nacimiento: 5 de octubre de 1975. Cine: Sentido y sensibilidad, El viaje de Julia, Descubriendo nunca jamás, The reader, Revolutionary Road, Un dios salvaje, Labor day. Dato: Se ha divorciado en dos ocasiones (Jim Threapletton y Sam Mendes).

weekend

DEL 13 AL 19 DE ABRIL DE 2012

Espectáculos

Noel Gallagher disfruta la música

Mariana Rosas Ugalde Durante su visita a México, el ex integrante de Oasis Noel Gallagher ofreció su primer concierto como solista y reveló que fue una experiencia diferente, pues siempre disfruta subirse a nuevos escenarios. “No siento presión, no se compara con mi experiencia anterior (Oasis); cada vez que vuelvo a subir a un escenario, canto y la gente aplaude entre canciones, entonces supongo que lo estoy haciendo bien, no siento nervios, no entiendo a la gente de la industria musical que se siente presionada; es increíble la sensación de tocar y estar arriba del escenario”, dijo. Asimismo, reveló que su próximo disco, el cual había anunciado saldría este año, aún no tiene nombre y no se ha terminado por completo, por lo que esperará un tiempo para concluir la gira y seguir con la producción del mismo. “El próximo álbum no se termina aún, tenía que estar antes de salir de gira; creo que tendrá que ser después, pero a este paso saldrá en 2018”, comentó. Por otro lado, recomendó a los nuevos músicos esforzarse y que “siempre practiquen y disfruten lo que están haciendo, que no se preocupen por el éxito; si escriben sus canciones, que tengan algo de verdad, ya sea de su vida o de lo que hablen, y si llegan al nivel en el que estoy, sólo se darán cuenta de que es fantástico”. Noel, quien marcó con Oasis la historia del britpop, promueve su material Noel Gallagher´s High Flying Birds, a través del sello independiente Sour Mash, del cual es propietario. La producción, que incluye 10 temas grabados en Londres y Los Ángeles, es coproducida por Noel y Dave Sardy, responsable de los dos últimos álbumes de Oasis. 

03


weekend

DEL 13 AL 19 DE ABRIL DE 2012

Telón

Preparan versión teatral de “Julio César”

Cecilia Suárez y Joaquín Cosío participarán en la versión teatral de Julio César, obra de Shakespeare, bajo la producción de Rodrigo Trujillo. La puesta en escena se espera para este mismo año o inicios de 2013; también actuarán Édgar Vivar y Jorge Arvizu “El Tata”.

Lucía compartirá escenario con Manoella Torres y Rocío Banquells La actriz y cantante Lucía Méndez iniciará los ensayos de Noches de Cabaret, en donde compartirá escenario con Manoella Torres y Rocío Banquells; el show, que se estrenará el 8 de mayo en Torreón, Coahuila, tendrá como productor a Omar Suárez.

weekend

DEL 13 AL 19 DE ABRIL DE 2012

Telón Regresa

Filomena Marturano Mujeres soñaron caballos Directorio GRUPO EDITORIAL SIMJOR S.A.DE C.V. Mario Rojas R. La violencia no sólo es física. A veces, incluso, la que se ejerce sin golpes de por medio suele ser más dañina. Así lo muestra la obra de teatro Mujeres soñaron caballos, que desde el pasado 2 de abril regresó al escenario del Foro Shakespeare para una temporada que se alargará hasta junio. La puesta retrata los problemas de una familia que se reúne para cenar, pero debido a esos conflictos la cena jamás se realiza. Son tres hermanos y sus respectivas esposas. Luego de mucho tiempo, las tres parejas se juntan con el pretexto de hablar sobre un negocio familiar. Al principio, la reunión se plantea como formalmente amigable, pero durante la charla van emergiendo diferencias, algunas leves, otras más profundas, entre los familiares. El encuentro, entonces, se torna incómodo y doloroso. El planteamiento del dramaturgo Daniel Veronese muestra los tipos de violencia psicológica de la que pueden ser víctimas los seres humanos: un hombre maduro que teme perder a su pareja joven; una mujer madura que intenta que todos sean felices cuando ella no lo es; un joven violento que

04

desea a la mujer de uno de sus hermanos; una dama coqueta que vive inmersa en la soledad; un hombre celoso de una pareja que lo hace sentir menos, y una joven depresiva. La producción teatral cuenta con las actuaciones de Rosa María Bianchi, Arturo Ríos, Arturo Barba, Roberto Raki, Sophie Alexander-Katz y Antonio Vega. Es la tercera ocasión que esta obra llega a la cartelera, y se montó de nueva cuenta porque “es una excelente puesta escénica que en los tiempos que corren es muy pertinente”. Sophie Alexander consideró que la violencia “se vive todos los días en el país, y la obra sólo es reflejo de cómo se vive dentro del círculo familiar”. Precisó que desde hace tres años, cuando se montó por vez primera, “causó mucho impacto, y con toda seguridad ahora también será lo mismo, pues se trata de una apuesta novedosa e incisiva. Además, el mundo está lleno de violencia y es necesario reflexionar al respecto; esta obra hace una examen de lo que somos como sociedad”. Mujeres soñaron caballos se presenta todos los lunes y martes hasta el 19 de junio en el Foro Shakespeare.

Director ejecutivo Jorge Esperón jesperon@estilodf.tv

Editora Claudia Contreras O. ccontreras@estilodf.tv

Director de Operaciones Simón Mercado smercado@estilodf.tv

Coeditor Mario Rojas mrojas@estilodf.tv

Director de Finanzas Simón Cohen scohen@estilodf.tv

Dirección de Arte Adriana Uribe auribe@estilodf.tv

Director comercial Jorge Burak jburak@estilodf.tv

Diseño Fernanda Cuéllar Delia Zagha

Dirección de cuentas clave Michelle Bensussen Gerentes comerciales Marisol Delgadillo mdelgadillo@estilodf.tv Vanessa Chayo vchayo@estilodf.tv Sandra Gálvez sgalvez@estilodf.tv Cynthia Sedeño csedeno@estilodf.tv Colaborador Israel Téllez

Síguenos vía electrónica:

Registro Moctezuma & Asociados número 35

Corrector José A. Real jreal@estilodf.tv Fotógrafo Óscar Ponce José Luis González Reporteros Mariana Rosas U. mariana@estilodf.tv Rodrigo Araiza raraiza@estilodf.tv Contacto contacto@estilodf.tv ventas@estilodf.tv

estilodf.tv

@estilodf

LLÁMANOS: (55) 5865.4417 (55) 5281-3898

Tiempo: Diario Semanal, del 13 al 19 de Abril de 2012. Editor Responsable: Simón Mercado Cheja. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2010-112310421800-101. Número de Certificado de Licitud de Título: 15159. Número de Certificado de Licitud de Contenido 15159. Domicilio de la publicación: Cerrada de Nylon No.5, local C, Col. Alce Blanco, Naucalpan, Edo. Méx, C.P. 53500. Imprenta: Compañia Impresora El Universal, S.A. DE C.V. Calle Allende No. 174, Col. Guerrero, Delegación Cuauthémoc, México, D.F. Tel. 51 17 01 90. DISTRIBUCIÓN: RED DIGITAL PUBLICITARIA , SA DE CV. Av. Presidente Masarik No.169 Planta alta, Col. Chapultepec Morales, C.P. 111570, Del. Miguel Hidalgo. Tel. 55 5395 08 53. Publicación registrada en el Padrón Nacional de Medios Impresos. Titular de la publicación Grupo Editorial Simjor S.A. de C.V. www.estilodf.com.mx

Desde que en agosto del año pasado llegó a la cartelera, la obra Filomena Marturano (matrimonio a la italiana) ha sido un éxito. Primero en su temporada en el Teatro Insurgentes, y luego en su gira por la República. “Hemos ido a 33 ciudades, y en todas la gente nos ha respondido de maravilla. Aun en aquello lugares donde, lamentablemente, los problemas de inseguridad y violencia son más agudos, hemos tenido teatros llenos”, dice orgullosa Rebecca Jones, protagonista del montaje. Gracias a esta entusiasta respuesta del público, la puesta vuelve al Distrito Federal para una nueva y corta temporada durante este mes en el Teatro Jorge Negrete. El éxito, considera

Rebecca, se debe a que con el texto de Eduardo de Filippo la gente “se conmueve, pues le toca fibras muy íntimas de su ser”. Precisó que, en particular, interpretar a Filomena ha sido aleccionador. “Con cada personaje que interpreto trato de aprender, y en este caso es una mujer cuya historia conmueve porque tiene una coraza de rechazo hacia las emociones, no sabe llorar, entonces para mí actoralmente ha sido un reto cada noche porque, de verdad, literalmente, me aguanto las lágrimas”. El público capitalino tendrá una nueva oportunidad de disfrutar de esta obra, pero sólo durante el mes de abril, porque en mayo retomarán su gira.

El niño y el quetzal Con el propósito de generar conciencia sobre el cuidado y respeto al medio ambiente entre los pequeños, se presenta la obra El niño y el quetzal. Cada personaje representa un rostro del comportamiento humano, como la indiferencia, la sabiduría, la generosidad, la libertad, el amor y la belleza. La puesta en escena es una invitación para que los niños desarrollen su capacidad imaginativa y se identifiquen con las vivencias de los protagonistas. Basada en el cuento El quetzal, de Samuel de la Cruz, la obra narra la historia de Uraquimataro y Chico, dos niños que son elegidos por la madre naturaleza para sembrar en ellos conciencia ambiental y desarrollen la sensibilidad para dialogar con su entorno natural. Durante el recorrido por un bosque encontrarán diversos personajes que pondrán a prueba la tarea

que tienen: el árbol representa la sabiduría, la guía y la expresión de la naturaleza; el insecto, la destrucción y la inconsciencia del hombre, así como los pensamientos carentes de sensibilidad para escuchar lo que nos rodea; el niño es la tierra; el pez significa la generosidad y el amor verdadero, y el quetzal es la libertad y la belleza. Maca Nahhuin danza teatro presenta este espectáculo, con la participación de los actores Roldán Martínez (Sabio y El niño de la tierra), Idalina Hernández Varela (Chico), Sol Lazo (Quetzal y Uraquimataro), Rafael Amador Martínez (el insecto); Idalina Hernández y Gisel Casas (pez). Realización de títeres: Hamlet Casas, Gisel Casas y Roldán Ramírez. El niño y el quetzal se presentará en el Museo Universitario del Chopo los domingos de abril y mayo a las 13:00 horas.

05


weekend

DEL 13 AL 19 DE ABRIL DE 2012

De Película

Juntos, Schwarzenegger, DeVito y Murphy Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito volverán a trabajar juntos en la pantalla grande en la segunda parte de la comedia Twins, de 1988; en esta ocasión el actor Eddie Murphy se une al elenco, por lo que el título del filme será Triplets.

Días de gracia Mariana Rosas U. La desesperación de una mujer al enterarse que su familiar fue secuestrado “es de lo más terrible que le puede pasar a una persona”, comentó Dolores Heredia al hablar sobre Susana, personaje que realizó para el filme Días de gracia. La cinta, dirigida por Everardo Gout, relata el plagio de un hombre en la ciudad de México y lo contextualiza durante la inauguración del Mundial de Futbol. La vida de tres personajes se modifica radicalmente por este suceso: un policía, un rehén y una esposa explotarán sus formas de luchar para sobrevivir contra la corrupción, la violencia y la venganza. “Yo protagonizo a Susana, una mujer a la que le secuestran a su marido y le cambia toda su vida en un segundo a partir de esta terrible situación. Creo que es importante hablar sobre estas cosas, no evitar estos temas entre nosotros como familia para saber qué hacer y cómo pararlo; debemos darnos cuenta que no es una situación ajena, al contrario, es necesario tomar partido y posición; esta película aporta de una manera contundente la reflexión”, comentó la actriz de Santitos. Para Heredia, el reto mayor cada vez que acepta un guión es tomar correctamente las emociones que desprende cada uno de sus personajes; de igual manera siempre busca papeles con los que pueda contribuir con un tema social. “Tratar de llegar a una emoción profunda en el menor tiempo posible, es un gran reto. En este caso estuve muy apegada al director, quien me pedía ciertas facciones para poder hacer una mejor actuación; me preparo leyendo e inspirándome en diversas cosas, pero desde mi punto de vista nunca sé cuándo agarro finalmente a un personaje”, agregó. Asimismo, la actriz aparecerá en la cinta Huérfanos, y aunque no dio detalles de la película, comentó que está basada en la vida de Melchor Ocampo, en la que interpretará a la nana del ex gobernador de Michoacán, con quien mantuvo una relación amorosa. Protagonizada por Dolores Heredia, Tenoch Huerta, Kristian Ferrer y Carlos Bardem, la cinta, como el pan nuestro de cada día, toca temas de corrupción policial, narcotráfico y secuestros, pero desde una óptica completamente distinta: aquí no importan las circunstancias, sino las decisiones que te subliman, te reivindican o te hunden.

Misión secreta La película del director Michael Brandt establece el regreso de Richard Gere a la pantalla grande, alejándolo de los personajes de corte románticomeloso que alguna vez lo hicieron galán de Hollywood. En los años 80 y 90, Richard se convirtió en uno de los principales sex symbols masculinos de la pantalla gracias a su protagonismo en películas de corte romántico; sin embargo, el actor de Siempre a tu lado: Hachiko y Mujer bonita protagoniza este thriller de espías en el que encarna un personaje mucho más serio y de acción. En el filme, Gere retrata a Paul Shepherdson, un ex agente de la CIA. La historia se centra en el misterioso fallecimiento de un senador, que tiene todos los signos de ser obra de un asesino soviético cuyo nombre en clave es Cassius y del que se creía llevaba años de muerto. Un retirado agente de la CIA (Richard Gere), que pasó gran parte de su carrera siguiendo a su némesis asesino, buscará dar caza al criminal. Para ayudarle estará un joven agente del FBI (Topher Grace). Misión secreta, protagonizada por Richard Gere, Topher Grace, Odette Annable y Marin Sheen, llega hoy a las pantallas cinematográficas.

06

GANA CON weekend

y

El precio del mañana, protagonizada por Justin Timberlake y Amanda Seyfried, ya está a la venta en DVD y Blu-ray. Para que no te pierdas este filme apocalíptico, EstiloDF y Twenty Century Fox tienen tres películas en el primer formato y dos en el segundo; si quieres uno sólo envía un mail a trivias@estilodf.tv con tu nombre, Facebook, Twitter y dinos el nombre del director de la cinta. 


weekend

DEL 13 AL 19 DE ABRIL DE 2012

De Película

Lanzan en DVD “Una vida mejor” La película por la que el mexicano Demián Bichir fue nominado al Oscar ya se encuentra a la venta en formato DVD, Blue-ray y combo. Una vida mejor recaudó 3 millones 122 mil 939 pesos durante su estancia en la cartelera mexicana.

Titanic ahora en 3D Hoy, en el marco del centenario del viaje inaugural y el hundimiento del enorme buque, se exhibirá en las salas de cine el filme Titanic, de James Cameron, en su versión en 3D. La celebración oficial será el 15 de abril, pero la audiencia podrá disfrutar desde días antes la producción y reestreno de este clásico cinematográfico, ganador de 11 premios Oscar y el segundo con mayor recaudación de todos los tiempos, con alrededor de 2 mil millones de dólares, contabilizados hasta 2010. Titanic es una película filmada en 1997, escrita, producida y dirigida por James Cameron, que relata mediante una emocionante ficción la pesadilla del hundimiento de la enorme nave en 1912.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet encabezan el elenco que dejó huella en toda una generación; es un filme que tuvo como fondo una historia romántica que narra lo que pudo haber sucedido en aquella fatídica fecha cuando el trasatlántico se hundió debido al impacto contra una gran mole de hielo. DiCaprio, como el joven y aventurero Jack Dawson, y Kate, como la rebelde y amorosa Rose De Witt Bukater, fueron acompañados en la odisea fílmica por Billy Zane, quien encarna al soberbio y petulante socialité Caledon Nathan Hockley, el prometido de Rose. Asimismo, actúa Bill Paxton, como Brack Lovett, el líder de una expedición que busca tesoros, sin dejar a un lado la inolvidable interpretación de la

Secretos de pasión Un drama desgarrador que muestra cómo el perdón puede romper las cadenas del pasado, constituye Secretos de pasión, filme situado durante la Guerra Civil Española (1936-1939), dirigido por el aclamado Roland Joffé, nominado en dos ocasiones al Oscar. La cinta narra una historia de amor y heroísmo que se desarrolla en medio de un ambiente dominado por los celos, el odio y la violencia. Robert (Dougray Scott) es un periodista que vive y trabaja en Londres. Mientras realiza una investigación descubre los dolorosos secretos del pasado en los que está involucrado su padre, un hombre al que considera autoritario y con quien mantiene una mala relación. Sus pesquisas lo llevan a una época lejana en la cual cuatro personajes: Ildiko (Olga Kurylenko), Manolo (Wes Bentley), José María (Charlie Cox) y Oriol (Rodrigo Santero), unen sus destinos cuando sus caminos se cruzan en el momento quizá más doloroso de la historia de España. En el fragor de la lucha descubren que los más poderosos enemigos no son los que enfrentan a diario, sino los que están dentro de ellos mismos. La amistad, la fe, los celos y la incertidumbre sobre el futuro les hacen comprender que las decisiones que tomen en un segundo tendrán consecuencias para toda la vida.

08

anciana que narra la odisea en el Titanic, papel a cargo de la primera actriz Gloria Stuart. Se sabe que, como parte de la celebración, National Geographic tiene preparados dos documentales, uno de ellos titulado Titanic: The final word whith James Cameron, en el que comandados por el cineasta, diversos especialistas buscarán hacer una nueva investigación forense de los restos, que ayude a obtener nuevas conclusiones sobre las razones del naufragio. Titanic fue filmada en 1996 en escenarios de Rosario, en Baja California; los foros de ese municipio sirvieron para diseñar un enorme tanque de agua en la que se recreó de principio a fin la historia escrita por Cameron.

REC 3 Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos, pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse. REC 3 nace de la colisión de ese costumbrismo tan cercano con elementos de género clásico, donde se dan la mano el hiperrealismo documental y el cine fantástico, allí donde confluyen Berlanga y Rob Zombie. La película narra cómo el momento más feliz de tu vida puede verse destruido y puedes perder en un instante todo aquello que te importa, donde los héroes son personas normales en una situación que los supera y obliga a convertirse en la mejor versión de sí mismos. Una cinta de zombies en un banquete nupcial, donde una novia con motosierra se niega a que unas criaturas sobrenaturales echen a perder “su día”. De la mano de Luiso Berdejo se construye una historia que busca sorprender y al mismo tiempo entretener, con la consigna de que a la maldad siempre se la derrota con amor.


weekend

DEL 13 AL 19 DE ABRIL DE 2012

Música A tres años de su más reciente visita a nuestro país, la banda originaria de Abingdon, Inglaterra, regresa este 2012 para presentarse ante su público mexicano y ofrecer un recital inolvidable. El grupo formado en 1985 por Thom Yorke lanzó en 1992 su primer sencillo, “Creep”, con el que inicialmente no logró nada, sino hasta que lanzó su álbum debut Pablo Honey, el cual de inmediato alcanzó fama mundial. Hasta el momento, la banda cuenta con ocho producciones discográficas, con las cuales ha ido experimentando una gran variedad de sonidos que van desde la música electrónica experimental hasta el jazz, convirtiéndose en una agrupación de rock alternativo. Con temas como “No Surprises”, “Lotus Flower” y “Creep”, los músicos se presentarán este 17 y 18 de abril en el Foro Sol de la ciudad de México, donde ofrecerán uno de los conciertos más esperados del año.

La actriz española grabó una canción a dueto con Miguel Bosé, la cual formará parte de la segunda edición de su producción discográfica Papito, la cual saldrá a la venta en junio.

The Misfits y su punk

horror

Una vez más viene

Radiohead

El poder de Anthrax

10

Penélope Cruz debuta como cantante

Considerada una de las cuatro grandes bandas del trash metal, Anthrax visitará México para promocionar su más reciente material discográfico titulado Workship Music, el cual representa el regreso de Joey Belladona como vocalista. La agrupación formada en Nueva York en 1981 ha causado gran polémica debido a sus colaboraciones con conjuntos del género rap como U.T.F.O  y Public Enemy, pues los puristas del heavy metal consideran que no se deben mezclar ambos ritmos; sin embargo, Anthrax ha colaborado con Public Enemy en diversos temas como el famoso “Bring the Noise”. Anthrax llenará de energía a su público mexicano en su presentación agendada para este 18 de abril a las 20:30 horas en el José Cuervo Salón, donde interpretarán temas como “Among the living”, “Madhouse” y “I am the Law”.

La legendaria banda de horror punk, formada en 1977 en Nueva Jersey, visitará tierra azteca una vez más, y como es su costumbre lo hará con una buena descarga de punk, aderezada con su espectacular show. Durante las últimas tres décadas, The Misfits ha sido considerada como una de las bandas más importantes de su tipo, además de que se les ubica como los padres del horror punk, una variante de este género en la cual las letras, música y personajes hacen referencia al cine de terror. Desde su formación, la agrupación ha atravesado por dos grandes etapas: la primera a cargo del vocalista Glenn Dangiz, quien estuvo hasta 1983 y participó en el álbum Die Die My Darling; la segunda comienza en 1995, con la incorporación de la primera voz, Michale Graves, además de algunos integrantes de los principales grupos de punk rock de la primera ola como Marky Ramone, Dez Cadena y Jerry Only. Con su ya clásica imagen del Crimson Ghost en algunas de sus portadas, The Misfits llega a México para presentarse este 15 de abril en el Auditorio Blackberry, donde interpretará lo mejor de su repertorio, que incluye temas famosos como “Scream”, “Teenagers From Mars” y “Die Die My Darling”.


weekend

Homenaje a Selena

DEL 13 AL 19 DE ABRIL DE 2012

Después de 17 años sin Selena, la diosa del tex-mex será homenajeada con un disco en acústico que llegará a las tiendas este mes bajo el título de Enamorada de ti, donde artistas como Paulina Rubio y Gloria Estefan, entre otros, participan.

Música

Íntima velada con

Antonio Orozco Sr. Flavio comparte vivencias Mariana Rosas U. Las experiencias y aventuras del bajista Sr. Flavio con los Fabulosos Cadillacs fueron plasmadas en el libro Crónicas del león: Diario de gira con Los Fabulosos Cadillacs, que se escribió durante el reencuentro de la banda en 2008 e incluye fotografías tanto del músico como del grupo. “Es un diario muy personal, subjetivo, es lo que viví, lo que vi durante las giras, los estudios, los ensayos, en los aeropuertos, en los pasillos, las pláticas en autos y en autobuses”, comentó Sr. Flavio, quien la misma esencia en sonidos que lo reveló que escribió el libro con caracteriza. las ganas y la voluntad de que “Significa nuevos desafíos, saliera bien, pero sin caer en lo nueva música, nuevas olas; periodístico. “Escribí lo que ese día también es un reto muy rico destacaba desde mi punto de para mí abordar lo que me vista,  y para mí el libro tendría propongo, no le temo a nada y voy para adelante; me que ser leído por personas que pone muy feliz presentar este incluso no simpaticen con Los Cadillacs; quiero que lo lean sólo disco, quiero mostrar mi para que conozcan al grupo, para nueva persona artística”, que puedan leer un anecdotario señaló. de rock”, añadió. Sr. Flavio Por el momento, Sr. Flavio descarta por el momento continúa con la promoción de un reencuentro con Los su más reciente álbum Nueva Cadillacs, pues recalcó que Ola, el cual presentó durante ahora está concentrado en su participación en el Festival sus nuevos proyectos y Iberoamericano Vive Latino. planea regresar a México Explicó que este disco refleja un a mediados de año para cambio de personalidad, pero con realizar una gira.

12

Con más de un millón de discos vendidos y un millar de conciertos, Antonio Orozco, acompañado de su fiel guitarra y su banda de músicos, llega al Lunario del Auditorio Nacional para compartir con su público una velada llena de romanticismo. El gusto por la música surgió en Antonio cuando tenía la escasa edad de 15 años durante un viaje a Sevilla, donde tuvo la experiencia de ver a un grupo de muchachos cantando y tocando en el barrio de Triana, lo cual lo inspiró para ahorrar un poco de dinero y comprarse su primera guitarra. Antonio Orozco presentará su tour Diez como parte de la celebración de sus 10 años de artista, disfrutando de éxitos como “Devuélveme la vida”, “Ya lo sabes” y “No hay más”. Antonio deleitará a sus fans este 19 de abril en el Lunario; la cita para la presentación de su tour es a las 21:00 horas y el precio de las entradas oscila entre los 300 y los 450 pesos.

V for Volume Mario Rojas R. Luego de su exitosa presentación en el Vive Latino, la banda colombiana V for Volume tiene amplias expectativas de quedarse en el corazón del público mexicano. La agrupación lanza Plástico y fármacos, un EP de cinco canciones que muestra el estilo directo “con dosis de electrónica, rock, metal, veneno y accidentes”. En el plano lírico, María José Camargo, vocalista y principal letrista de la banda, nutre sus historias de todo lo que acontece en la calle. “Más que historias de amor y desamor nos interesa contar la vida de la gente común. Por ejemplo, tenemos una canción que narra la historia de un ex militar que se encerró con una granada en un banco porque no le pagaban su seguro, u otra que está inspirada en un personaje que conocí en el Zócalo de esta ciudad y que no era sino un mendigo, sin nada, pero con una camiseta de Bruce Lee, borracho y tirando patadas y puñetazos; me

pareció una imagen muy fuerte”. Para los integrantes de V for Volume, el rock sigue siendo una alternativa de rebeldía para la juventud, aun cuando no es la primera opción en términos de popularidad. “La juventud es rebelde por naturaleza y hoy tiene mucho por decir, necesitan un vehículo para hacerlo, y nosotros queremos ser esa vía”, dicen los músicos colombianos. El grupo canta en inglés, español y hasta francés porque “vivimos en un mundo globalizado y los idiomas no son más que herramientas que uno tiene a la mano para expresarse, así que no tenemos por qué limitarnos”. Su álbum debut es Providence, y ahora ponen a disposición del público el EP Plástico y fármacos.


weekend

DEL 13 AL 19 DE ABRIL DE 2012

Night

Sabías que…

El drum and bass (abreviado con las contracciones drum’n’bass, drum & bass, D&B o D’n’B) es un tipo de música electrónica que surgió en Inglaterra a principios de los 90. El género se caracteriza por los breaks acelerados, combinados con poderosas líneas de bajo.

NOISIA, en México P

Fotos: Cortesía

or primera vez en México, NOISIA, el grupo holandés de dubstep y drum & bass, demostrará ante sus fans su talento en vivo a través de una intensa noche llena de exorbitantes beats que acelerarán los latidos de los presentes. La agrupación toma su nombre de la palabra VISION en forma invertida y está integrada por Nik Roos, Thijs de Vlieger y Martijn van Sonderen, quienes han destacado como excelentes productores y DJs, influenciados por diversos artistas de la escena como The Prodigy Tipper y Fatboy Slim, entre otros. Ya son nueve años desde que el trío holandés comenzó a producir música electrónica, con la cual han experimentado géneros como el drum & bass, neurofunk y jungle, pasando por el house y hasta

14

llegar al hip hop. Noisia cuenta ya con más de 38 EPs y un álbum, además de más de 55 remixes oficiales de artistas de la talla de Moby, Katy Perry y Robie Williams, entre otros. Su track titulado “Machine Gun” fue incluido en el soundtrack de la tercera entrega de la cinta Transformers. El grupo se presentará este 19 de abril a las 21:00 horas en el Centro de Espectáculos Premier, donde además de los holandeses también estará tocando el dúo sudafricano Counterstrike, así como Loudcity & Bkrash, de México.


weekend

DEL 13 AL 19 DE ABRIL DE 2012

Buen Comer

Sabías que…

El shasimi es tal vez una de las comidas más representativas del arte culinario japonés. El motivo de este plato es ofrecer productos del mar y río, principalmente pescado, en crudo. Su secreto está en su presentación y la condición de frescura de todos los ingredientes.

Sabías que…

Además de la calidad en su atención, el restaurante El Japonez también ofrece servicio de catering para que puedas llevar a casa o a donde tú quieras lo que más te gusta del extenso menú de este restaurante y consentir a tus familiares, amigos e invitados.

weekend

DEL 13 AL 19 DE ABRIL DE 2012

Buen Comer

E

El Japonez

n 2003 surgió la idea de crear un concepto moderno de comida japonesa que combinara una excelente calidad de ingredientes y servicio con precios justos. Así nació El Japonez, que te ofrece un menú delicioso, ya que cuida todo el proceso, desde la selección de los mejores ingredientes, excelentes técnicas de corte y una gran presentación de los platillos, todo esto en combinación con un ambiente inigualable que lo han convertido en uno de los más visitados en sus tres sucursales: Condesa, Polanco y Santa Fe. Cada visita a El Japonez será una experiencia única, ya sea a la hora de celebrar un aniversario, cumpleaños, o el simple placer de disfrutar de una deliciosa comida, acompañado de una amena plática entre amigos. El restaurante te ofrece las mejores opciones para brindarte lo mejor en tu mesa, usando productos de importación de las más alta calidad, cuidando cada detalle y capacitando constantemente a todo su personal. Además tiene conocimiento del mercado y la cultura japonesa –con viajes constantes al país del Sol Naciente–, así como una estrecha relación con proveedores nacionales y extranjeros que lo ponen a la vanguardia en el servicio que ofrece a los clientes. Para disfrutar la experiencia gastronómica puedes comenzar con algunas piezas de sushi, entre las que destacan las de hongo shitake, deliciosamente marinadas, que por su presentación parece que abrazan al trozo de arroz. Otro platillo que no puedes dejar de probar es el gran clásico de los rollos Mango Tango, una sabrosa combinación cubierta de una delgada capa de amarilla fruta. El contraste de sabores dulce y salado es el secreto. Si pides al centro, una buena opción es el Black Cod, un rico filete del hermano americano del bacalao, que se sirve sólo en temporada; viene doradito y marinado con una salsa dulzona especialmente creada por el chef. Con semejantes delicias, nada mejor que un vino de entre unas cien etiquetas; si de plano esto no es lo tuyo, pide un sake para la ocasión: los hay calientes y fríos, con o sin gingsen, por copita, garrafa para dos y hasta por botella. Para cerrar con broche de oro te recomendamos el postre Tapioca con helado de vainilla, el cual se prepara con Kalhua y el toque especial de El Japonez; su textura y sabor harán que te comas hasta la última cucharada. Otras ricas opciones son Oishi de Banana, el Sato de chocolate, Helado de mazapán, de té verde o el de lichee.

Cuenta con tres sucursales: Condesa Vicente Suárez 42, local A, Col. Condesa. Lunes a miércoles de 13:00 a 23:30 horas; jueves a sábado de 13:00 a 24:30 horas, y domingos de 13:00 a 22:00 horas. Santa Fe Juan Salvador Agraz 37, planta alta, Col. Santa Fe. Lunes a miércoles de 13:30 a 23:30 horas; jueves a sábado de 13:30 a 24:30 horas, y domingos de 13:30 a 20:00 horas. Polanco Emilio Castelar 135, interior 4, Col. Polanco. Lunes a miércoles de 13:30 a 24:00 horas; jueves a sábado de 13:30 a 01:00 horas, y domingos de 13:30 a 20:00 horas.

16

17


weekend

Sabías que…

DEL 13 AL 19 DE ABRIL DE 2012

Corporación Mexicana de Restaurantes (CMR) remodelará 19 Wings con el concepto Wings Yúju!, el cual incluye un bar, una terraza, un área de comida para llevar, la llamada Coffe House y una zona para niños.

Eventos

Wings Yúju!

Joaquín Vargas y Lourdes Vargas

María Inés Pratz

hi

Francisco Meouc

Francisco Espinosa, Paola Roaro, Fernanda Escobar, Paola Castellos y Carlos Justel

Sofia Roqueñi, Fernando Guerra y Andrea Roqueñi

18

abre sus puertas L

Paulo Zúñiga y Verónica Roqueñi

Juan Pablo Vargas, Juan Chávez, Mariana Sixtos y Fernando de la Flor

a ciudad de México celebró la inauguración del nuevo restaurante Wings Yúju!, que ofrece una nueva propuesta basada en el dinamismo y la modernidad. “Hace 45 años rompimos con lo establecido al cruzar un avión del aeropuerto de la ciudad de México a la calle de enfrente, poniéndolo a disposición de todas las personas. Hoy quisimos retomar esta idea y romper nuevamente los paradigmas de este segmento de mercado con un concepto innovador, ofreciendo nuevas opciones para satisfacer el paladar de los visitantes”, comentó Joaquín Vargas Mier y Terán, vicepresidente de Planeación Estratégica de Corporación Mexicana de Restaurantes (CMR). Durante el evento, invitados como María Inés Pratz, Paola Reyner y Anna McIntosh disfrutaron de un original coctel, en donde se tomaron divertidas fotos, además de degustar los clásicos platillos de la casa como las deliciosas alitas y las pizzas. Para complementar la gran variedad de cocteles, exquisitos postres y frapuccinos fueron una muestra de todo lo que se puede vivir en Wings Yúju! Además, siempre pensando en toda la familia, Wings Yúju!, ubicado en avenida Revolución 1193, colonia Merced Gómez, desarrolló una sofisticada terraza, en la cual tiene su horno de leña para pizzas, dotándola de una inigualable experiencia europea. El lugar estará abierto de 07:00 a 23:00 horas, lo que lo hace una perfecta opción para desayunar, comer, cenar, tomar un café o simplemente comer un snack, acompañado de tu familia o amigos


weekend

DEL 13 AL 19 DE ABRIL DE 2012

De Paseo

Sabías que… Los fuertes contrastes de clima y vegetación, conforme disminuye la altitud, permiten disfrutar dentro de los límites de Morelos paisajes tan distintos como el pastizal de alta montaña y nieves perpetuas en el volcán Popocatépetl, en el norte, hasta la selva baja caducifolia, en el sur.

Sabías que...

Once de los aposentos que componen la Ruta de los Conventos del estado de Morelos, son considerados Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO desde 1994, debido a su alta calidad arquitectónica y a su originalidad.

weekend

DEL 13 AL 19 DE ABRIL DE 2012

De Paseo

E

Ruta de Conventos

en Morelos 20

l estado de Morelos se caracteriza por su riqueza cultural y natural, la cual le valió ganarse el distintivo nacional en la categoría de Desarrollo de Actividades Turísticas en Espacios Públicos por su Ruta de Conventos, en el marco del Tianguis Turístico 2012. Son 11 los conventos que entran dentro de esta ruta, los mismos que están calificados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad; 10 de ellos siguen siendo católicos, y el restante, ubicado en el municipio de Atlatlahuacan, ha sido por más de 50 años de lefebvristas, donde aún se ofrecen misas en latín y cánticos gregorianos. Y aunque las distancias no son grandes entre cada sitio de la ruta, por lo menos se requieren dos días para realizar el recorrido de una manera adecuada. Entre los conventos incluidos dentro del Corredor Biológico Chichinautzin se encuentran: Tepoztlán, donde su principal atractivo turístico es la Pirámide de Tepoztécatl, la cual se encuentra en la cima del cerro del Tepozteco. También está el ex convento de la Natividad de María, construcción del siglo XV en donde se evangelizaba a los indígenas que habitaban esa región. Yautepec es otra parada obligada, pues ahí se encuentra el convento edificado por el dominico fray Lorenzo de la Asunción, en 1567, donde se aprecian figuras de los apóstoles, además de que su construcción se vio influenciada por las franciscanas de la zona. Mientras que Tlayacapan posee un aposento que data de 1572, el cual destaca por la verticalidad de su fachada y sus características góticas y renacentistas. Tlalnepantla cuenta con el convento de San Juan Buatista, de la orden de los agustinos; durante una remodelación de la capilla se encontraron algunas momias que actualmente están en exhibición. En Totolapan, los agustinos, al mando de fray Jorge de Ávila, fundaron el convento de San Guillermo Totolapan; además, el monasterio de Atlatlahuacan se erige en la parte más alta del pueblo, lo cual hace pensar que probablemente fue construido sobre una plataforma prehispánica; una característica de este inmueble es que en la capilla abierta se puede ser testigo del árbol genealógico de los agustinos. Sin lugar a dudas, la Ruta de Conventos ofrece una gran variedad de historias, de las cuales los turistas pueden ser testigos tan sólo visitando aquellos sitios que resguardan una parte de la memoria de lo que ahora es nuestro México. Ya sea en familia o con los amigos, la ruta será más disfrutable, puesto que se compartirán anécdotas que serán siempre bien recordadas.

21


weekend

Sabías que...

DEL 13 AL 19 DE ABRIL DE 2012

La playa de Zicatela, localizada en Puerto Escondido, Oaxaca, es considerada una de las 10 mejores para surfear en todo el mundo. La fuerza y altura de sus olas le han valido ser comparada con la playa Pipeline, ubicada en la isla de Oahu, en Hawaii.

Aventura

Sabías que...

Existen dos categorías de surf: el shortboard, que se practica en una tabla corta de entre 1.5 y 2.1 metros, y el longboard, con tablas de 2.75 metros; este último, el estilo clásico de este deporte extremo.

weekend

DEL 13 AL 19 DE ABRIL DE 2012

Aventura

Surf: te libera

cuando el mar

L

a sensación que le produce la arena caliente hundiéndose bajo sus pies es de emoción. Frente a sus ojos se extiende el mar, que parece juguetear con el viento para crear una gran variedad de olas, quizá los tesoros más preciados que ha encontrado Massimiliano Sabbatini, un surfista italiano que vive en idilio permanente con el océano. Su amor por el surf comenzó hace una década, cuando “Massy” vio por primera vez un programa de televisión en el que hablaban del surf. Ahí quedó prendado por este deporte y decidió que lo practicaría de forma seria y constante, casi religiosamente como su otra pasión: el futbol. “El surf para mí es un estado mental, una sintonización que encuentra su perfección en la naturaleza mágica del mar. Su espiritualidad me hace dejar los pensamientos y me invita a encontrar esas emociones que están dentro de mí que son reales y puras”, explica este hombre originario de Urbino, un municipio ubicado en la Provincia di Pesaro e Urbino, en la región de Marcas, Italia. Su amor por las olas y la tabla es tal,

22

que como buen surfista recomienda que la primera vez que se practique debe ser en compañía de un buen instructor, pues es necesario conocer los códigos que rigen el espacio para surfear, leyes quizá no escritas, pero sí establecidas y respetadas casi con honor. Todo inicia desde el momento en que el practicante se tiende sobre la tabla y comienza a remar desde la orilla hasta el área donde están los demás surfistas; la consigna es clara: no hay que cruzarse o meterse a la ola si alguien más ya la tomó. “Ellos tienen la obligación de evitar los accidentes, ser cautelosos y no cruzarse cuando alguien ya va sobre la tabla”, explica el italiano, quien además señala que, ante todo, debe haber un clima de respeto para los demás surfistas. No se trata sólo de agarrar una tabla y meterse a una ola, pues se debe conocer la mecánica de este deporte. “Cuando eres primerizo debes estar consciente de tu nivel, y no tratar de montar una ola que alguien ya ha cogido, pues eso se considera una falta de respeto muy grave para los demás surfistas. Debes aprender

a respetar las rondas para hacer surf, y los derechos de paso, es decir, los surfistas que están más cerca del punto donde la ola se rompe, son los primeros que tienen el derecho a tomarla”, señala. De ahí la insistencia en que el primer encuentro con el surf se haga con un instructor, pues será él quien explique todos estos detalles, y además aconsejará sobre los movimientos a seguir y el tipo de tabla a utilizar, un factor de suma importancia para el novato. “Para empezar a practicar surf, la primera tabla que debes utilizar es una longboard o una malibú, que son grandes o medio grandes y tienen la punta redondeada, lo que les permite tener buen empuje y estabilidad”, refiere “Massy”, quien ha surfeado, entre otras, en las playas de México, Jamaica, Australia y  Bali.
Fue precisamente en esta última donde decidió incursionar por primera vez en este deporte. Era el año 2002, cuando con mochila al hombro y la tabla bajo el brazo emprendió el viaje desde la romántica Italia hasta el exótico oriente, donde se enamoró del surf. Ha pasado ya una década y, sin embargo,

el rugir del mar, la brisa sobre el rostro y la adrenalina que siente cuando se posa sobre la cresta de una ola, lo siguen seduciendo. En el mar, Massimiliano se siente liberado y dentro de una especie de comunión con su actividad. “Montar una ola significa ser parte de una naturaleza en la que tú eres protagonista. Cada ola, perfecta o no, tiene una historia qué contar, tiene todo lo que quieras”, sentencia este fiel “tifossi” del AC Milan, su equipo favorito en la Lega Calcio. “El surf es amor porque es capaz de regalarte, sobre todo, libertad. Explicar el surf es difícil, y entenderlo puede que sea más fácil”, concluye “Massy” mientras dirige su vista hacia la tabla que aguarda el momento para tenderse de nueva cuenta en el azul milenario del mar. La temporada de futbol terminará pronto, el club Tolentino lidera el torneo en Urbino y, con seis partidos por delante, hay muchas posibilidades de ser campeón. Massimiliano sabe que el momento de levantar la copa está cerca y, con él, el instante de posarse sobre la cresta blanca de una ola también se aproxima.

23


weekend

Sabías que...

DEL 13 AL 19 DE ABRIL DE 2012

El Museo de la Caricatura de la ciudad de México fue inaugurado el 19 de marzo de 1987 por el entonces presidente de la República Miguel de la Madrid Hurtado y el regente capitalino Ramón Aguirre Velázquez.

Expos

Una muestra para

atacarse de risa

H

oy viernes se inaugura en el Museo de la Caricatura la exposición 25 años caricaturizando a México, en la que se presentan trabajos de varios dibujantes de nuestro país a lo largo de estas dos décadas y media. La muestra es un amplio abanico de la labor de estos artistas que se erigen de algún modo en la conciencia crítica de la sociedad. Momentos históricos, situaciones críticas del país, escándalos políticos, golpes bajos y crisis económicas

24

forman parte de este inigualable acervo ilustrativo que reúne lo mejor de la historia de México a través de 320 ilustraciones originales. Cabe acotar, además, que la muestra es una celebración por el 25 aniversario del Museo de la Caricatura, inaugurado el 19 de marzo de 1987. Esta conmemoración va más allá de un simple trazo, significa el esfuerzo de la Sociedad Mexicana de Caricaturistas por preservar y mostrar el pasado, presente y futuro de un país durante 25 años a través del arte de la expresión

gráfica y el dibujo. La exposición busca reconocer el talento y el trabajo incansable de las personas que dieron y dan continuidad a tan nobilísimo proyecto. El entonces presidente de la República Miguel de la Madrid Hurtado y el regente capitalino Ramón Aguirre Velázquez entregaron las instalaciones del Antiguo Colegio de Cristo a la Sociedad Mexicana de Caricaturistas con la finalidad de que sirviera como museo y resguardara las obras realizadas por los dibujantes.

Desde entonces han pasado 25 años en los que se han dado cambios fundamentales en el país que han sido atrapados por los caricaturistas mexicanos. Exposición: 25 años caricaturizando a México. Lugar: Museo de la Caricatura. Dirección: Donceles 99, Centro Histórico. Horario: 10:00 a 18:00 horas. Precio: $20.


weekend

DEL 13 AL 19 DE ABRIL DE 2012

Pasatiempos

Frases célebres “La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede”. Aldous Huxley  

Delicia refrescante

“Si nosotros somos tan dados a juzgar a los demás, es debido a que temblamos por nosotros mismos”. Oscar Wilde

Tendrás mucho trabajo en las próximas semanas; sin embargo, debes mantenerte en calma para que el estrés no te rebase.

Procura no ser tan exigente contigo mismo, recuerda que la mayoría de las situaciones no dependen de ti, sino de factores externos.

Ingredientes: 1 1/2 1 1/4 taza 1 1 litro 2

racimo de uvas verdes trozo de piña Splenda Endulzante Granulado trozo de melón jugo de naranja duraznos

Siempre pensando en nuestros lectores, reinventamos nuestra página. ¡No dejes de visitarnos!

Tu salud se ha visto afectada por tu rutina laboral y escolar; no olvides que tu cuerpo también necesita descansar para rendir mejor.

Dale Click y disfruta del Estilo

Nuevos proyectos están en puerta; debes estar preparado tanto física como mentalmente para llevarlos a cabo con gran éxito.

Preparación:

Pica toda la fruta, después añade Splenda a la licuadora junto con los demás ingredientes; posteriormente cuela el jugo y sirve bien frío. Rinde para cuatro personas. Tiempo de preparación: 10 minutos.

Tu familia no te ha podido disfrutar como quisiera, por tu trabajo; intenta organizarte mejor para regalarles un poco más de tu tiempo.

El amor no te ha sonreído últimamente debido a tus acciones cometidas en el pasado; reconoce tus errores e intentar resarcirlos.

SUDOKU

BELLEZA Tu vida está en constante cambio, lo que te dificulta mantener relaciones sociales estables y una existencia sin estrés; trata de mantener la calma.

Los problemas familiares te han desgastado mental y anímicamente; sé paciente, con el tiempo llegarán sus soluciones.

ENTRETENIMIENTO

ESPECTÁCULOS

GADGETS

MODA VIAJES MÁS

www.estilodf.tv

La situación económica no te ha beneficiado; es necesario que comiences a ahorrar para futuras emergencias que se lleguen a presentar.

Debes mantener esa actitud optimista que has tenido hasta ahora; te has dado cuenta que es la receta de tus triunfos y la felicidad.

Por fin después del esfuerzo que pusiste en tu trabajo, los frutos llegan a tu vida; disfrútalos al máximo y sigue perseverando en tus metas.

Ten cuidado con las personas que te rodean porque no todas tienen buenas intenciones; mantente atento y cuidadoso.

26

EstiloDF la página de moda en México



EDFW_40_KateWinslet