Issuu on Google+

DEL 10 AL 16 DE FEBRERO DE 2012

EJEMPLAR GRATUITO CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA


Star Wars, ahora en 3D La espera para los fanáticos de la famosa saga terminó: hoy se estrena el Episodio I

DEL 10 AL 16 DE FEBRERO DE 2012

Luce espectacular

Para esa cita especial este 14 de febrero, EstiloDF y Conair te consienten. Busca la trivia y participa

EJEMPLAR GRATUITO CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA

La cantante italiana vuelve a los escenarios luego de dos años de ausencia

Laura Pausini Inédito regreso Síguenos en:

estilodf.tv

@estilodf


weekend

DEL 10 AL 16 DE FEBRERO DE 2012

Espectáculos

La reina Isabel está de festejo

La reina Isabel celebró el pasado lunes seis décadas de estar al frente de la corona de Gran Bretaña, con un renovado sitio web en el que muestra diversos cambios en el mundo durante su reinado, que van desde el primer ascenso al Monte Everest hasta la firma de un contrato de los Sex Pistols.

La cantante asegura que la pausa en su carrera le sirvió para darse cuenta de que no nació para ser ama de casa

Laura Pausini La música es su pasión

02


Rebecca de Alba: dulce ayuda

La Fundación Rebecca de Alba A.C. y La Cupckeria lanzaron un cupcake con el cual esperan recaudar fondos para ayudar a que niños y jóvenes de escasos recursos reciban tratamiento para erradicar el cáncer testicular. El pastelito estará a la venta durante tres meses a partir de febrero.

L

uego de un silencio de más de dos años, Laura Pausini regresa a los escenarios. La cantante italiana, con más de 50 millones de copias vendidas de sus discos, decidió ponerle un alto a su carrera, aun cuando se encontraba en la cúspide del éxito. “Necesitaba y quería hacer un alto para estar con mi familia, porque desde que inicié mi carrera no lo había hecho. También necesitaba reencontrar mis raíces y volver a mi vida sencilla y real. Deseaba descansar para estar con los míos”, comentó la intérprete. Asegura que estar sobre los escenarios es una experiencia embriagadora y apasionante, pero hace un par de años sintió la necesidad de volver a la normalidad, de disfrutar de la tranquilidad que le dan las miradas familiares y algunas etapas que parecía haber perdido. Laura debutó a los 13 años, aunque su verdadero comienzo fue en 1993 en el Festival de San Remo, cuando cantó “La Solitudine”. Ese hit que acá se conoció un año después como “La soledad” fue el inicio de un vínculo con el público latinoamericano que todavía perdura. “En estos dos años aprendí que las cosas más importantes no están en el trabajo. Elegí parar para estar con mi familia, vivir en el campo otra vez, hacer cosas muy normales”, señaló. Afirmó que, por ejemplo, “nunca había ido al supermercado o a un banco, ni había planchado, o lavado los platos, y me sentía una estúpida porque no lo sabía hacer. Estaba cansada y necesitaba reencontrarme con mi vida sencilla, mi familia y, sobre todo, mi madre, a quien no conocía tanto como a mi padre. “Fueron dos años bellísimos a su lado. Y comprendí muchas cosas, como que yo no nací para ser ama de casa”, agregó. “Lo siento porque durante muchos años pensaba que podría tener una vida sencilla y hogareña, pero no soy capaz; en seguida me pongo nerviosa y necesito hacer algo. Por eso estoy de nuevo en la carretera, y aquí me tienen”, sostuvo la artista. Y sí, Laura está de regreso en los escenarios con su Inédito World Tour para promover su álbum más reciente titulado precisamente Inédito. Su concierto, a celebrarse este domingo en el Auditorio Nacional, dura dos horas y 10 minutos; presenta alrededor de 22 canciones e interpreta temas desde cuando empezó hasta los de su nuevo disco. Es decir, hace un recorrido por canciones importantes como “La soledad”, “Se fue”, “Amores extraños” e “Inolvidable”, entre otros. Con más de 50 millones de discos vendidos, de los 11 que tiene en su haber, Laura Pausini es la intérprete italiana más exitosa de su país. En México es muy querida y seguro eso se reflejará este domingo con un lleno en el Auditorio Nacional en su presentación.

weekend

DEL 10 AL 16 DE FEBRERO DE 2012

Espectáculos

Yuri

abre el baúl de los recuerdos Mario Rojas R. Noche de nostalgia, de recuerdos, de añoranza por los tiempos idos. Pero también de celebración, de fiesta, porque el presente es producto de ese pasado. El Festival OTI en los años 70 y 80 del siglo pasado fue semillero de artistas y fuente de emociones sin límites. Qué noches aquéllas, de lágrimas, risas, nervios… El majestuoso Teatro de la Ciudad fue mudo testigo de aquel tiempo. Ahí se vivieron jornadas inolvidables con artistas que apenas salían del cascarón. El pasado 1 de febrero, Yuri abrió el baúl de los recuerdos. Gracias al éxito de su álbum Mi tributo al Festival OTI, pudo convocar a varios personajes que dieron lustre a aquellas jornadas. La sede fue otra vez el Teatro de la Ciudad. Y ahí, sobre el escenario, aparecieron María Medina, Lila Deneken, Napoleón, Arianna, Crystal, Alexander Acha (en representación de su papá, Emanuel), Natalia Sosa (aunque no fue de aquella

época, creció con esa música y pidió estar ahí) y Lupita D’Alessio, además, claro, de Yuri. Cada uno cantó los temas que defendieron en esas noches de festival. Además se recordó a Raúl Velasco, fundador y conductor del festival; Chucho Ferrer, arreglista, y los hermanos Zavala. A más de uno las lágrimas le rodaron por sus mejillas debido a la emoción del momento. Pero, como dijera Yuri, la noche era también de júbilo, de gritar “¡aquí estamos!, somos aquellos que dieron sus primeros pasos en el Festival y aquí seguimos, en la lucha”. El público los arropó con grandes ovaciones pues, al igual que los artistas, disfrutó al máximo de la velada. Qué noche. Gracias, Yuri. El concierto se transmitirá en mayo en televisión abierta y también se editará en DVD.

Vanessa Bauche, al desnudo

Para muchos ha sido una sorpresa ver a Vanessa Bauche en las páginas de Playboy. Por supuesto, belleza la tiene; sin embargo, siempre se había resistido a que se viera a la mujer sólo como un objeto sexual, como un pedazo de carne. No obstante, comenta ella misma, ha terminado por aceptar su eros, la energía vital que posee como mujer. Además, a lo largo de su carrera ha acreditado que está muy lejos de ser una mujer con la belleza física como máximo argumento. Vanessa es una actriz bastante solvente, con una sólida formación intelectual y comprometida con el momento y el tiempo que le ha tocado vivir. Por eso, ahora que aparece en la revista del conejito del mes de febrero, luce orgullosa su anatomía, la cual, confiesa, trabajó durante un año para lucir espectacular. Y no sólo eso: el concepto de las imágenes es un homenaje a varias actrices del cine internacional como Marlene Dietrich, Brigitte Bardot o Susanita, su personaje en Amores perros. Sus seguidores podrán disfrutar de 23 imágenes y una amplia entrevista en la que habla del erotismo y la sensualidad en su vida.

03


weekend

DEL 10 AL 16 DE FEBRERO DE 2012

De Película

Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma, en 3D

Alice Cooper, al cine

El cantante anunció en su sitio web que aparecerá en la película Dark Shadows, creación del director Tim Burton; Cooper hará un cameo en la cinta que llegará a la pantalla grande el 15 de mayo y cuyo protagonista es Johnny Depp.

Finalmente los fanáticos de Star Wars podrán ver una cinta de la famosa saga en formato 3D, luego de que Lucas Film confirmara que la primera película de la serie en exhibirse sería Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma. Con la finalidad de garantizar que el proceso de conversión de 2D a 3D se realice con la mejor calidad disponible (tal como si hubiesen sido grabadas originalmente en 3D), Lucas Film nombró a John Knoll -supervisor de efectos visuales de Industrial Light Magic- como responsable del proyecto. Se espera que el resto de las películas que forman parte de Star Wars sean reestrenadas en formato 3D hasta con un año de desfase entre ellas, algo que con seguridad servirá para aumentar las expectativas entre todos sus seguidores. Asimismo, se reeditará el álbum con la banda sonora original de la cinta, compuesta enteramente por John Williams. El material será idéntico al primero que se grabó en los estudios Abbey Road, en Londres. “John Williams ha superado todas mis expectativas”, afirmó George Lucas, creador de la saga de La guerra de las galaxias. “El resultado logrado es rico y emocionante, por lo que los admiradores de Star Wars están en deuda con John”, agregó Lucas. En 2000, Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma fue nominada a los premios Oscar a Mejor Sonido y Mejor Edición de Sonido. Williams ha compuesto la banda sonora de toda la saga galáctica, la misma que en 2005 fue elegida por el American Filme Institute como la Mejor Banda Sonora de todos los tiempos.

Llega Ambulante 2012

Votos de amor La cinta dirigida por Michael Sucsy, con las actuaciones de Rachel McAdams, Channing Tatum y Sam Neill, entre otros, se estrena este fin de semana, a casi dos años de haberse filmado. Esta historia de corte romántico trata de Paige (Rachel McAdams) y Leo (Channing Tatum), quienes son una pareja de felices recién casados que sufren un terrible accidente automovilístico. Leo sale casi ileso, pero Paige cae en coma. Al despertar, ella ha perdido casi todos sus recuerdos recientes, así que Leo tendrá que ganarse su corazón nuevamente.

04

Aunque difícil, el amor que Leo siente por Paige lo lleva a cumplir los votos que realizó cuando se casaron, por lo que tendrá que enfrentarse a la antigua vida de ella, con familia incluida, a la cual él jamás había conocido. McAdams y Tatum trabajan juntos en Votos de amor (The vow), un drama romántico que está basado en una historia real de un pareja de Nuevo México: Kim y Krickitt Carpenter, quienes tras sufrir el accidente publicaron el libro The vow: The Kim and Krickitt Carpenter story.

Está lista la séptima edición de la Gira de Documentales Ambulante 2012, la cual se llevará a cabo del 10 al 23 de febrero, en colaboración con Canana, el Festival Internacional de Cine de Morelia y Cinépolis. Este año será la primera vez que la gira llegue a Guerrero, además de Puebla, Veracruz, Baja California, Estado de México, Nuevo León, Sonora, Chiapas, Jalisco, Michoacán y Oaxaca, con más de 80 documentales en poco más de 110 sedes donde se promoverá la exhibición del cine documental, mexicano y extranjero. La inauguración se realizará en la Plaza San Jacinto, con entrada libre, donde se exhibirá el documental Pina ,de Wim Wenders, nominado a un Oscar por Mejor Largometraje Documental. Esta cinta, junto a La cueva de los sueños olvidados, de Werner Herzog, abrirá la nueva sección del festival: Ambulante 3D. Además, la gira seguirá con su participación en el Vive Latino con la carpa Ambulante, los días 23, 24 y 25 de abril. Las proyecciones tendrán un costo de 35 pesos por función, y las que sean en 3D, 50 pesos; de igual manera, habrá un Cinebono con cuatro entradas, con un valor de 100 pesos. Este año, Ambulante apoyará la Beca Cuauhtémoc MoctezumaAmbulante, que respaldará al festival por tres años consecutivos con dos o cuatro documentales mexicanos que se encuentren en la etapa de postproducción.


weekend

DEL 10 AL 16 DE FEBRERO DE 2012

De Película

“Días de gracia”, en México

La producción mexicana Días de gracia, del director Everardo Gout, ya tiene fecha de estreno en las salas mexicanas: será el próximo 20 de abril cuando el filme, en el que participan Tenoch Huerta, Carlos Bardem, Dolores Heredia y Kristyan Ferrer, se estrene en la pantalla grande.

El espía La dama de negro

que sabía demasiado

El filme es una trama terrorífica y escalofriante, dirigida por James Watkins, a partir de la novela homónima de Susan Hill de 1983, la cual mantendrá a la audiencia al filo de la butaca. Protagonizada por Ciarán Hinds, Janet McTeer, Shaun Dooley y Daniel Radcliffe, a quien miles de fans recuerdan por la saga de Harry Potter, la película narra la historia de un joven abogado que llega a un pueblo en la campiña inglesa para tratar de solucionar todo lo concerniente a la venta de una casa abandonada y en ruinas de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se

muestran reacios a hablar sobre la casa o acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto. El guión de la cinta es de la autoría de Jane Goldman, quien se hizo cargo de filmes como Stardust, Kick-Ass, La Duda y X-Men: First Class.

GANA CON: weekend

y

Este 17 de febrero llega a las salas de cine Contrabando, una película de acción dirigida por el director islandés Baltasar Kormákur y protagonizada por Mark Wahlberg, Giovanni Ribisi y Kate Beckinsale. Si quieres verla antes que nadie, EstiloDF y Universal te invitan a la premier que se realizará el jueves 16 de febrero en el Cinemex Santa Fe, a las 20:00 horas; para ganarte uno de los 10 pases dobles que tenemos, sólo debes ser de los primeros en enviar un correo a trivias@estilodf.tv con tus datos y la razón por la que deseas asistir.

06

Gary Oldman encabeza el reparto de El espía que sabía demasiado, adaptación de la novela de John Le Carré y dirigida por Tomas Alfredson. Es un thriller de suspenso que gira en torno al agente del Servicio Secreto británico George Smiley (Oldman), a quien a pesar de estar a punto del retiro se le encarga una difícil misión. Con todo el sabor de las producciones de espionaje de los 70, esta película es una de las mejores muestras de este género, que además trata al espectador y a la historia con inteligencia. Dentro de esta cinta magníficamente ambientada, con una atmósfera impresionante y que resulta por completo absorbente, se encuentra además una hipnótica actuación de Gary Oldman. El filme se desarrolla con una sencillez visual que facilita enormemente su comprensión. La historia se remonta a los años 70, durante la Guerra Fría. En ese momento, el agente George Smiley se hizo a la idea de su retiro, pero se le encomienda una misión especial en la que deberá encontrar a un espía que lleva años infiltrado en las altas esferas de la organización. En el camino encontrará historias de traición, mentiras e intriga que jamás imaginó que existieran.


weekend

Juan Osorio estrena escuela de actuación

DEL 10 AL 16 DE FEBRERO DE 2012

El productor mexicano Juan Osorio abrió las puertas de su segunda escuela de actuación en Estados Unidos; el Taller Actoral tu Escenario aceptó a 70 alumnos que a lo largo de nueve meses aprenderán este oficio.

Telón Mario Rojas R.

Porque el amor es la esencia y el motor de todo en la vida, Regina Orozco se pone romántica y presenta el espectáculo La amorosa, un compilado de canciones de rompe y rasga, de esas con las que te cortas las venas con galletas de animalitos. Temas como “Te amaré”, “Te doy una canción” (Silvio Rodríguez), “De qué callada manera”, “Para vivir” (Pablo Milanés), “No sé tú” (Armando Manzanero), “Tómame o déjame” (Mocedades) forman parte del repertorio que compartirá con sus seguidores en el Teatro de la Ciudad este 14 de febrero. Será un espectáculo de casi dos horas, dividido en cuatro secciones, en las que además Regina contará anécdotas de sus amores y desamores, de sus andanzas con los galanes, de manera que el show se convierte en algo más íntimo. Por cierto, Regina no dudó en declararse cursi. “En las cosas del amor todos somos cursis, inevitablemente. No tengo empacho en reconocer que me encanta que me regalen flores, me dediquen canciones, de la cena y el vinito, sí, soy cursi y qué”, señaló. Para el espectáculo, “La Megabizcocho”, como ella misma se hace llamar, bajó 27 kilogramos de peso, haciendo dieta, ejercicios y con la ayuda de una nutrióloga que se lo recomendó más por su salud física antes que por su apariencia. “Ya no me canso, puedo saltar, brincar, y cantando puedo moverme más ágilmente; ahora voy a salir más de ninfa”, puntualizó. Finalmente, comentó que amar no es fácil, tiene sus sinsabores, pero es lo mejor de la vida. “Aprender a amar es lo más complicado, al menos en mi vida; cuando uno encuentra a una pareja y se enamora, recibes una descarga de endorfinas que nos hace sentir bien, pero cuando se acaba esa plenitud empiezan a salir las verdaderas personas que somos, con nuestros miedos e inseguridades, salen la mala onda, los caprichos, los reclamos; sin embargo, el amor lo es todo en la vida”, dijo.

Directorio GRUPO EDITORIAL SIMJOR S.A.DE C.V.

Regina Orozco se pone romántica

Director ejecutivo Jorge Esperón jesperon@estilodf.tv

Gerente de distribución Daniel Camacho

Director de Operaciones Simón Mercado smercado@estilodf.tv

Editora Claudia Contreras O. ccontreras@estilodf.tv

Director de Finanzas Simón Cohen scohen@estilodf.tv

Coeditor Mario Rojas mrojas@estilodf.tv

Director comercial Jorge Burak jburak@estilodf.tv

Corrector José A. Real jreal@estilodf.tv

Dirección de cuentas clave Michelle Bensussen Gerentes comerciales Marisol Delgadillo mdelgadillo@estilodf.tv Vanessa Chayo vchayo@estilodf.tv Sandra Gálvez sgalvez@estilodf.tv Dirección de Arte Adriana Uribe auribe@estilodf.tv

Fotógrafo Óscar Ponce Reporteros Mariana Rosas U. mariana@estilodf.tv Rodrigo Araiza raraiza@estilodf.tv Colaborador Israel Téllez Contacto contacto@estilodf.tv ventas@estilodf.tv

Diseño Fernanda Cuéllar Delia Zagha

Síguenos vía electrónica:

Registro Moctezuma & Asociados número 35

08

estilodf.tv

@estilodf

LLÁMANOS: (55) 5865.4417 (55) 5281-3898

Tiempo: Diario Semanal, del 10 al 16 de Febrero de 2012. Editor Responsable: Simón Mercado Cheja. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2010-112310421800-101. Número de Certificado de Licitud de Título: 15159. Número de Certificado de Licitud de Contenido 15159. Domicilio de la publicación: Cerrada de Nylon No.5, local C, Col. Alce Blanco, Naucalpan, Edo. Méx, C.P. 53500. Imprenta: Compañia Impresora El Universal, S.A. DE C.V. Calle Allende No. 174, Col. Guerrero, Delegación Cuauthémoc, México, D.F. Tel. 51 17 01 90. DISTRIBUCIÓN: MÁS INFORMACIÓN CON MÁS BENEFICIOS S.A. DE C.V. Av. Presidente Masarik No.169 Planta alta, Col. Chapultepec Morales, C.P. 111570, Del. Miguel Hidalgo. Tel. 55 5395 08 53. Publicación registrada en el Padrón Nacional de Medios Impresos. Titular de la publicación Grupo Editorial Simjor S.A. de C.V. www.estilodf.com.mx


weekend

DEL 10 AL 16 DE FEBRERO DE 2012

Telón

Lucía Méndez comparte sus “Noches de cabaret” La actriz y cantante mexicana anunció que en marzo compartirá el escenario con Rocío Banquells y Manoella Torres en su espectáculo Noches de cabaret, en el que hace un recorrido por su trayectoria artística con un concepto totalmente musical.

Teatro

para todos los gustos

El Círculo Teatral, proyecto de Alberto Estrella para impulsar el teatro mexicano, va viento en popa. Muestra de la salud de ese espacio escénico es el anuncio de las cuatro obras y una proyección de cine que inician temporada este mes y se mantendrán todo el primer semestre del año. Before 9/11 (lunes 20), proyección de cine (martes 14), Sin chamarra en invierno (miércoles 29), El ángel de la culpa (jueves 16) y Macbeth (viernes, sábado y domingo a partir de abril). Estrella resaltó la importancia de que el Círculo Teatral pinte bien para este 2012.

Aventurera “Es fundamental hacer que se genere una actividad teatral de gente que tiene su proyecto, pero que no tiene espacio dónde mostrarlo. Lo que pretendemos aquí es que los grupos independientes tengan una oportunidad en donde puedan continuar con el desarrollo y muestra de su obra”. Además, esta vez el foro incluye en su oferta al séptimo arte: “El cine es una forma de diálogo con la gente y también es mi pasión. Hay muchas películas que no se pueden ver en espacios comerciales, y aquí por lo pronto tenemos la oportunidad de ver películas de Jaime Humberto Hermosillo”. El actor señaló que cada montaje logró su reconocimiento para presentarse en dicho foro, pues son propuestas atractivas, interesantes y profesionales. Macbeth es un clásico de todos los tiempos, lleno de vida y de muerte. Es una tragedia acerca de la traición y la ambición desmedida. El ángel de la culpa se basa en los procesos internos de los dos protagonistas, quienes se sumergen en un viaje a los temas más ocultos del ser humano. Before 9/11 es un espectáculo unipersonal que habla del Nueva York antes de los ataques a las Torres Gemelas. Sin chamarra en invierno es una comedia de situaciones sobre la relación de una joven pareja que han decidido iniciar una vida juntos en un pequeño departamento lleno de averías.

10

festeja sus XV

Los días 10, 11, 12 y 14 de este mes Aventurera celebrará su 15 aniversario. La exitosa puesta en escena, protagonizada en estos momentos por Ninel Conde, hará una breve temporada en el Teatro Blanquita para festejar esta década y media de triunfos. Para esta ocasión especial, sus productoras, Carmen Salinas y Martha Vallejo, anunciaron la reunión de algunas actrices que han encarnado a la protagonista de la obra, entre ellas la primera aventurera, Ninón Sevilla. Se informó que hasta el momento tienen confirmadas para estar en este aniversario a Itatí Cantoral, Maribel Guardia y Sabine Moussier, pero se espera cuando menos la presencia de otras tres ex aventureras más. La invitación está abierta a todas las que han interpretado a Elena Tejero, incluyendo a Niurka Marcos, que en caso de aceptar

ella tendría que organizar sus tiempos para participar en ambas obras, Aventurera y Perfume de gardenia. Carmen Salinas dijo que el objetivo de este reencuentro es que compartan el escenario junto a Ninel, pero no al mismo tiempo ni en la misma función. “Sería un baile que ellas hubieran interpretado, que se acuerden y lo hagan. Tenemos todo el vestuario de ellas guardado, lo hemos mandado limpiar y que se lo vuelvan a poner en activo, tenemos toda la ropa colgadita”. También adelantó que después de esta corta temporada en el “Bellas Artes de los Pobres”, como llama Carmen Salinas al Teatro Blanquita, la puesta en escena viajará a Estados Unidos para presentarse en California y Las Vegas los días 23, 24 y 25 de marzo


weekend

DEL 10 AL 16 DE FEBRERO DE 2012

Música

Zoé agradece a sus fans

La banda de rock lanzará este 14 de febrero un nuevo tema inédito titulado “Energía”, el cual se podrá bajar mediante un nuevo portal de descargas; los integrantes del grupo regalarán esta canción en agradecimiento a todos sus seguidores.

Pandora Tania, 50 años se viste de plata

de Libertad

La talentosa cantante peruana y naturalizada mexicana celebra en 2012 sus primeros 50 años de carrera musical, y el Palacio de Bellas Artes es el recinto ideal para festejar este medio siglo de Libertad. Tania es poseedora de una de las voces más privilegiadas de la escena musical en Latinoamérica, y como muestra de ello interpretará los éxitos que la colocaron como una consentida del público; además, las presentaciones en Bellas Artes serán el marco perfecto para ofrecerle a su público algunos temas inéditos. “Alfonsina y el mar” y “Cuando sale la luna” serán algunos de los éxitos que interpretará Tania Libertad en sus dos presentaciones en el Palacio de Bellas Artes los días 13 y 14 a las 20:00 horas. Después de que Tania se presente en México, también ofrecerá conciertos este mismo año en Perú, Colombia, Guatemala, Estados Unidos y Costa Rica

El Bailongo En la primera edición del festival urbano de música llamado El Bailongo se darán cita grandes exponentes de la música tropical, así como DJs de talla internacional. El cartel del festival es encabezado por el talentoso Celso Piña, mejor conocido en el ambiente de la música como “El rey del acordeón”, quien a su vez es el máximo exponente

12

de la música colombiana en México. Por su parte, el DJ set Camilo Lara, líder de la banda Instituto Mexicano del Sonido, se encargará de poner a bailar a los asistentes con sus canciones impregnadas de ritmo y creatividad, con las que ha logrado la internacionalización de su trabajo. Toy Selectah, ex integrante de Control Machete, deleitará a sus fans con el “Ravertón”, género musical creado por él mismo y que lo ha llevado a tener reconocimiento a nivel mundial.

Como parte de las celebraciones de sus 25 años de trayectoria musical, Pandora, el trío de melódicas voces compuesto por Isabel, Mayte y Fernanda, ofrecerá un concierto hoy viernes en el Auditorio Nacional, en el que compartirán con su público un recuento de todos sus éxitos. Pandora inició su tour De Plata en febrero de 2011, con el cual ha visitado países como Puerto Rico, Costa Rica y Guatemala; ahora es turno nuevamente de que el país que las vio nacer y, sobre todo, sus fans disfruten de su música, que se presume en sus 18 producciones discográficas. De Plata, su más reciente material de estudio producido por Memo Gil, se compone de 12 temas, de los cuales tres son inéditos, cuatro son versiones de algunos de sus clásicos y cuatro duetos con Noel Schajris, Ilse y Mimi de Flans, Kalimba y Gianmarco. Por su parte, el disco doble y DVD titulado Pandora, XXV años en vivo, que se grabó en su primera presentación en el Auditorio Nacional en mayo de 2011, alcanzó Disco de Oro por superar las 30 mil copias vendidas tan sólo una semana después de su lanzamiento a finales del mismo año. Isabel, Mayte y Fernanda deleitarán a sus fans hoy viernes en el coloso de Reforma. La cita es a las 20:30 horas para recordar grandes momentos a lado de la agrupación musical.

Emiliano Gómez, mejor conocido como “El Hijo de la Cumbia”, mezclará la cumbia tropical con música tecno; Tropikal 4ever llenará el escenario con su buena vibra; asimismo, Los Masters Plus compartirán su material, que se compone de algunos covers de famosas canciones que han arreglado para que el público pueda bailar. Para esta primera edición de El Bailongo, la cita es este 11 de febrero en el salón Los Ángeles a partir de las 19:00 horas. El costo del boleto es de 250 pesos.


weekend

DEL 10 AL 16 DE FEBRERO DE 2012

Música Una vez más Alejandra Guzmán se presentará en el Auditorio Nacional acompañada de Moderatto, los mismos con los que ha venido compartiendo escenario desde hace ya un año en la gira que celebra los primeros 20 años de éxitos de la cantante. Como parte de las celebraciones, la Guzmán y Moderatto grabaron un CD en vivo en el Palacio de los Deportes en marzo del año pasado; 20 años de éxitos en vivo con Moderatto es el nombre del material con el que la cantante ya ha alcanzado Disco de Oro y Disco de Platino por las altas ventas generadas. En el disco también participaron Vico C, con la canción “Mala hierba”, y Jenni Rivera, con “Eternamente bella”, además de que cuenta con la versión en estudio de “Día de suerte”, canción que escribió a lado de José Luis Ortega. Alejandra Guzmán y Moderatto estarán presentando éxitos como “Verano peligroso” y “Llama por favor” mañana sábado en el Auditorio Nacional. La cita para celebrar los 20 años de carrera de la cantante es a las 21:00 horas.

Mijares está de fiesta Con motivo de la celebración de sus primeros 25 años de trayectoria musical, el cantante mexicano Manuel Mijares dará un concierto el próximo 23 de febrero en el Auditorio Nacional, donde hará un recorrido por algunos de sus más grandes éxitos

A rockear con la Guzmán

Diego Verdaguer, más vivo que nunca

Rodrigo Araiza P.

Fotos: Cortesía

“Mi trabajo es llevar alegría a la gente”, aseguró Diego Verdaguer, y en esta ocasión lo hace a través de su más reciente producción discográfica Pídeme. En vivo, un testimonio del concierto que ofreció en el Auditorio Nacional en junio de 2011 y con el cual celebró 40 años de carrera musical. Este material es una nueva experiencia para Verdaguer, puesto que es el primer álbum que grabó en vivo como solista, ya que anteriormente había hecho algunos en compañía de su esposa Amanda Miguel. “El concierto estuvo lleno de sentimientos de gozo, recibí mucho cariño, fue una experiencia realmente increíble”, comentó.

14

Pídeme. En vivo salió a la venta a nivel nacional el mes pasado y está disponible en formatos CD+DVD y CD+Blu-ray; para mayo llegará a Sudamérica y en abril estará disponible en Estados Unidos. Por el momento, Diego se encuentra trabajando actualmente en lo que será su próximo material, el cual producirá su amigo Joan Sebastian. “Quiero seguir cantando y escribiendo canciones y qué mejor que hacerlo en México, una tierra de oportunidades, además de ser el país en el que crecí y me desarrollé como artista”, finalizó.

Reggaeton

Live México La primera edición del Reggaeton Live Tour presentará como artista principal a Farruko, talentoso puertorriqueño, con una propuesta fresca que lo ha posicionado entre los favoritos de los amantes de este ritmo. El joven cantautor es considerado como un fenómeno musical en estos tiempos debido a su gran versatilidad como artista y al dominio que tiene en algunos de los subgéneros de la música urbana como el rap y el hip hop, además del famoso reggaeton. En esta ocasión, Farruko presenta El talento del bloque, su primer álbum solista integrado por 13 temas que fueron compuestos en su mayoría por él mismo; además cuenta con la participación de José Feliciano, Arcángel y Daddy Yankee, entre otros. Además de Farruko, el Reggaeton Live México presentará al también puertorriqueño J. Álvarez, al dueto Golpe a Golpe; a Gotay, con su éxito “Nunca se quita”, y a Tony, el puertorriqueño nacido en Boston. Reggaeton Live México se llevará a cabo mañana sábado a partir de las 17:00 horas en la Plaza de Toros México; el precio de los boletos oscila entre los 200 y los 650 pesos.


Sabías que…

DEL 10 AL 16 DE FEBRERO DE 2012

weekend

El estilo musical de Ivan Smagghe fue descrito por los expertos como electrohouse y “minimal electro”; después de publicar su material titulado Death Disco, dio paso al subgénero del electro, llamado electroclash.

Night

Ivan Smagghe U

no de los DJs más reconocidos de la escena francesa deleitará al público mexicano con sus beats más enérgicos y llenos de adrenalina, que incitan al movimiento del cuerpo entero, además de mezclar la música con el juego de luces, capaz de alterar la percepción de cualquiera. Ivan Smagghe tiene una trayectoria de rotundos éxitos, como el que obtuvo en 2004 gracias a sus sesiones en directo y a la gran capacidad ilimitada que posee para grabar en formato CD mix; esta gran característica del DJ se ve impresa en el primer sello Eskimo, con su Death Disco. Tras publicar una compilación de pop sintético añejo en Tigersushi y estar llenando toda España con su música, en 2009 graba su más reciente material discográfico titulado Live at Robert Johnson, que consiste en una especie de banda sonora del club de Frankfurt con material de Wighnomy Brothers, In Flagranti y Rheingold, entre otros. En esta ocasión, Rioma Club presenta al DJ francés con una sesión importada desde el viejo continente, para el deleite y la exigencia de los fans mexicanos de lo electro. Ivan Smagghe derrochará talento en el set este 17 de febrero en el Rioma Club, a partir de las 22:00 horas  Av. Insurgentes Sur #377,  Col. Hipódromo Condesa.

GANA CON: weekend

y

Para que luzcas espectacular en la celebración del Día del Amor y la Amistad y dejes sin aliento a esa persona especial, EstiloDF y Conair te obsequian una plancha para el cabello, modelo CS33FXWS Infiniti PRO. Para ganártela sólo tienes que enviar un mail a trivias@estilodf.tv con tu nombre, Facebook, Twitter y mencionar las tres tecnologías que Conair utiliza en sus herramientas para el cuidado del cabello.

16


weekend

DEL 10 AL 16 DE FEBRERO DE 2012

Hogar

Sabías que...

Los cojines hoy por hoy han afianzado su presencia en la decoración contemporánea; incluso, para este cambio de temporada podrías modificar todo el look de tu sala. Haz una combinación de texturas y tamaños; además, un cojín vistoso te ayuda a crear un punto focal, súper importantísimo en decoración.

Colección África

ME

ENCANTA

DECORAR Descubre lo nuevo que Sears te ofrece para decorar tus espacios con sus nuevas colecciones de cojines Colección África: Decorados en suede pintado Colección Turquoise: De importación exclusiva, con aplicaciones en pedrería y bordados en encendidos colores turquesa Colección Flowers: Las flores están por brotar, toques de color para esta temporada Colección especial Andrea: Cojines de importación de borrego tibetano, exclusivos en varios colores

Fotos: Óscar Ponce

Colección Flowers

18


Sabías que...

Puedes coordinar cojines y tapetes en los mismos tonos para que tengas un conjunto visual agradable, reforzando la definición de áreas. El color que se repite de moda… ¡turquesa!

weekend

DEL 10 AL 16 DE FEBRERO DE 2012

Hogar

Colección Turquoise

Andrea

Manda un mensaje divertido

/searsmexico /searsmexico www.sears.com.mx 19


weekend

DEL 10 AL 16 DE FEBRERO DE 2012

Electrónica

Sabías que...

Facebook parece dispuesta a publicar categorías de datos que recoge de sus usuarios, según un grupo estudiantil austriaco que presiona por normas de privacidad más estrictas. La red accedió en diciembre a mejorar la protección de la intimidad de más de 500 millones de personas fuera de EU.

Fotos: Cortesía

ipad 2 64G Apple Nunca hubo nada como iPad 2. Es increíblemente delgado y liviano, y aun así, cuenta con una batería que dura 10 horas, y con un chip Dual-Core A5 súper rápido. Viene con apps integradas para tareas como correos electrónicos, navegación en Internet y fotos, y hay más de 140,000 apps más solamente para iPad. Las 200 nuevas funcionalidades de iOS 5 te permiten hacer más de lo que jamás has hecho. Y ahora iPad 2 funciona con iCloud, que almacena tu contenido y lo envía en forma inalámbrica a todos tus dispositivos.

ME

ENCANTA

LA TECNOLOGÍA

Acer Ultrabook / S3/ Acer La última tecnología en computadoras portátiles, Acer Ultrabook, marca tendencia con su diseño ultradelgado que mide tan sólo 13 mm en su punto más ancho y pesa 1.4 k. El chasis es una aleación de magnesio y aluminio, y la cubierta es de aluminio mate. Cuenta con procesador Intel® Core™ i de segunda generación para un rendimiento dinámico y multitarea veloz con un menor consumo de energía. El nuevo diseño de flujo de aire mantiene la ultrabook sin calentarse, incluso cuando se usa por horas. Es la única que ofrece opción de disco tipo HDD. Tiene bocinas ajustadas profesionalmente con Dolby® Home Theater® v4, y conectividad HDMI® para obtener alta definición en audio y video. Después de 8 horas en modo de suspensión o el tiempo programado, la notebook entrará en modo de “sueño profundo”, así la batería puede durar hasta 50 días. Después, reanuda en tan sólo 2 segundos. Además, recuerda tus puntos de acceso favoritos y se reconecta a ellos instantáneamente para que puedas navegar en Internet en tan sólo 2.5 segundos.

/searsmexico /searsmexico www.sears.com.mx 20

1J1 / Nikon

Nikon 1 J1 es una cámara avanzada con lente intercambiable que abre una puerta a una nueva y fresca forma de capturar imágenes y video en alta definición. Los momentos son capturados instantáneamente usando un sorprendente sistema nuevo de Enfoque Automático Híbrido que tiene una gran rapidez, única hasta ahora en el mercado. Captura video en Full HD 1080i a 60cps ó 1080p a 30cps; en ambos modos puedes presionar el botón de disparo en cualquier momento para capturar hasta 20 imágenes fijas sin interrumpir el video. NIKON ha creado un nuevo y avanzado sistema de lentes compatible con tu 1 J1 llamados NIKKOR 1.

iPod Touch de 64 GB / Apple La consola portátil de juegos más popular ahora es aún más divertida: escucha tus álbumes favoritos, envía mensajes de texto a través de Wi-Fi con iMessage, graba videos en HD y haz llamadas FaceTime. iPod Touch incluso funciona con iCloud, que almacena tu contenido y lo envía a todos tus dispositivos.

iPhone 4S de 64 GB / Apple El iPhone 4S es el más sorprendente jamás creado, repleto de increíbles características nuevas, incluyendo el chip de Apple A5 de doble núcleo para un extraordinario y más veloz rendimiento con espectaculares gráficos; una cámara completamente nueva con óptica más avanzada; calidad Full HD 1080p en grabación de video, y Siri, un inteligente asistente que te ayuda a hacer las cosas con sólo pedirlo.


Sabías que...

Además de Guinness, Baileys y Johnnie Walker, el portafolio de Diageo también incluye las marcas Buchanan’s, Bushmill´s, Old Parr, Smirnoff, J&B, Tanqueray, Red Stripe, Zacapa, Pampero y el vino Navarro Correas.

weekend

DEL 10 AL 16 DE FEBRERO DE 2012

Eventos

Marcela Beraza, Pamela Álvarez, Paola Zamora, Priscila Ezquerro María José Rodríguez, Juan Pablo Molinar, Vanessa Huppenkothen, Juan Carlos Basurto y Mayra Gutiérrez

Vanessa Huppenkothen, Federico Díaz, y Heidi Balvanera

Claudine Dutouo, Dany Chapa y Silvia Hereda ce

Performan

Fátima Torre

Performance

Sparkling NUVO, D

Heidi Balvanera, Pamela Álvarez, Federico Díaz, Jorge Espinoza y Karen Alambo

El evento

Daniela Gamba

puro glamour

iageo presentó NUVO, una bebida francesa, la favorita de las celebridades en Estados Unidos, la cual redefinirá el concepto de glamour en México. La marca organizó una fiesta espectacular en una terraza privada en la ciudad de México, con la presencia de diversas celebridades y socialités para hacer el lanzamiento. NUVO es una bebida con el glamour de un perfume francés, la frescura de un cocktail y un sabor dulce que no necesita mezclarse para poder celebrar en cualquier lugar y ocasión. Su particular botella la hace destacar en las tiendas, bares y restaurantes más exclusivos del país. Este licor es una combinación de vodka francés de alta calidad, una concentración de néctar de frutas, como fresa, durazno y frambuesa, y vino espumoso,

también francés, predominantemente Chardonnay, con un toque de Pinot Noir. Ya sea en una copa flauta o una martinera, se recomienda servir frío para poder disfrutar de sus aromas, su sabor y su especial burbujeo, que nos evocan las grandes celebraciones francesas. El evento contó con la asistencia de varias celebridades como Vanessa Huppenkothen, Daniela Gamba y Heidi Balvanera, entre otros, quienes disfrutaron de NUVO frío, helados sparkling, hechos especialmente para NUVO por Tutti Frutti, y bocadillos espectaculares de Le Croissant. M·A·C Cosmetics también colaboró para crear unos rápidos y sencillos tips de maquillaje para quedar sparkling en cinco minutos y siempre ser la más glamurosa de todas las fiestas. Éstos fueron distribuidos entre los invitados.

21


weekend

DEL 10 AL 16 DE FEBRERO DE 2012

De Paseo

Sabías que… La parroquia de Santa María de la Asunción tardó 47 años en ser construida; ésta se levantó en tres etapas, dirigidas por el arquitecto Antonio Olguín; los fondos para su edificación fueron obtenidos gracias a las faenas que ofrecían los hombres del poblado.

L

Vive la magia

o único que necesitas para disfrutar de un buen fin de semana en Tequisquiapan es un espíritu aventurero y dejar que el sitio te sorprenda, pues el simple hecho de recorrer sus calles te dejará con una sensación de estar caminando sobre un mundo distinto. Sin lugar a dudas, una de sus principales atracciones son los balnearios, que se distinguen por la agradable temperatura del agua, ideal para darse un buen chapuzón con toda la familia en las albercas del lugar.  Después de la diversión acuática puedes disfrutar de una rica comida en cualquiera de los restaurantes típicos de la zona, que te ofrecen entre sus platillos más destacados el queso de cabra al hojaldre en salsa de flor de calabaza o las costillas de cordero en salsa de menta y romero. Si decides hacer un recorrido por las calles de Tequisquiapan, te encontrarás con un florido lugar lleno de tiendas que ofrecen diversos tipos de artesanías, así como ropa, piel, zapatos, canastas de toda clase de tejidos, y los ya tradicionales dulces de la región. Pero si prefieres la aventura que te eleva la adrenalina, la actividad perfecta es el paseo en globo aerostático, desde donde podrás disfrutar de una vista panorámica del sitio, además de admirar la Peña de Bernal, lugar en donde el rapel y el montañismo son los deportes típicos. A tan sólo 40 minutos de la ciudad de Querétaro y aproximadamente a hora y media del Distrito Federal, Tequisquiapan se muestra como el lugar idóneo para disfrutar de un fin de semana con la familia o los amigos.

de Tequisquiapan

22


weekend

DEL 10 AL 16 DE FEBRERO DE 2012

Aventura

Sabías que...

El origen de la cuatrimoto se remonta a finales de los años 80, cuando por una disposición legal en Estados Unidos se dejaron de construir los triciclos motorizados, llamados trike, ya que se les consideraba peligrosos debido a su inestabilidad al correr a una mayor velocidad.

L

Cuatrimotos:

el toro mecánico

24

a vibración en la moto dispara la adrenalina y el ruido del motor parece unificarse con los latidos del corazón. Lo sinuoso del terreno hace más emocionante la aventura, mientras que lo irregular de la superficie juega con las emociones y las dispara a tope. No es un caballo de acero lo que se monta, sino un verdadero toro que, sin embargo, se mantiene fiel al mando del tripulante; aquí no hay lugar para la velocidad, pero sí para la agilidad y la pericia del conductor, que en todo momento debe estar atento al obstáculo que se presente. Es el mundo de las cuatrimotos. Recorrer un circuito de este tipo es una experiencia muy emocionante y que está al alcance de todos, simplemente hay que decidirse y perder el miedo a domar el pesado vehículo que pese a su aspecto rudo y fiero suele ser dócil y divertido si se le maneja con las precauciones adecuadas. “La experiencia puede ser distinta según tu temperamento o el tipo de emociones y deportes que te gusten. Creo que la verdadera emoción llega sólo en el momento en que te encuentra sobre el terreno, corriendo con la moto, sólo ahí es comprensible lo que puedes sentir y si eres capaz de dominar al miedo de montarla”, explica Isabel Goñi, una madrileña que gusta de correr este tipo de vehículos. Para ella, la verdadera adrenalina llega cuando siente bajo las ruedas de la cuatrimoto la superficie del terreno y los posibles obstáculos que puede haber, ya se trate de una pista especial para este tipo de motocicletas o de algún entorno natural en el que se maneje el vehículo. “Todo depende de ello y de cómo se maneje el grado de dificultad en cada terreno. Es raro y mucha gente dice lo contrario, que son motos muy fáciles de manejar; quizá sí, pero en mi caso y por mi complexión delgada, creo que un punto importante es la agilidad y fuerza que cada uno tiene; estos dos son los ingredientes fundamentales para manejar una cuatrimoto”, enfatiza. Sin embargo, y bajo responsabilidad de cada uno, cualquiera puede experimentar esta sensación, tomando en cuenta siempre que la seguridad es la parte primordial de toda experiencia; para ello, sólo basta con salir un poco del Distrito Federal y encontrar algún paraje que oferte este atractivo. Estos sitios generalmente se encuentran en zonas cercanas a los bosques y donde existen algunos claros que son adaptados a manera de pistas con algunos obstáculos sencillos y que no representan mayor riesgo para los usuarios, siempre y cuando no se excedan los límites de velocidad y exista un respeto básico con los demás conductores. Esto significa que, al igual que con un coche normal, no se debe uno “cerrar” de forma imprudente, no tratar de rebasar al de adelante por la derecha y, sobre todo, no faltarle al respeto a nadie sólo por la adrenalina que puede provocar el hecho de manejar un vehículo tan portentoso. Una de las ventajas es que, a menos que la moto esté dañada o se quede sin combustible, ésta jamás se quedará atascada en alguna parte del recorrido, pues son motos especialmente diseñadas para rodar prácticamente hasta en las zonas menos pensadas. “Para mí, como mujer, ése es su encanto: que están construidas o adaptadas de tal forma que pueden meterse en casi cualquier terreno, no importa si está fangoso o seco, si hay muchas ramas, si la tierra está suelta o si hay rocas”, añade Isabel, quien destaca que las cuatrimotos son incluso utilizadas para cruzar algunos ríos de poca profundidad y hasta pueden subir montañas. DÓNDE CORRER Como dijimos antes, hay muchas opciones a las afueras del Distrito Federal, todo depende de tus gustos y de tu presupuesto, por lo que el Ajusco, la zona de La Marquesa y las cercanías a Pachuca pueden ser tan sólo algunas de las muchas posibilidades que tienes para vivir esta aventura.


weekend

DEL 10 AL 16 DE FEBRERO DE 2012

Buen Comer

Sabías que…

La parrillada es normalmente cocinada en un ambiente caliente, cubierto y calentado por la llama de la incineración de madera, carbón, gas natural o propano. En los restaurantes puede ser realizada en una parrilla de metal, diseñada de manera especial para ese propósito.

La Parrilla Leonesa

Fotos: Cortesía

llega a Coapa

E

l restaurante de platillos mexicanos e internacionales con más de 30 años en el gusto de los comensales, abrió su quinta sucursal, ahora en la nueva zona de comida de Pericoapa, donde disfrutarás de la buena cocina y de un ambiente inigualable que sólo la experiencia de la Parrilla Leonesa puede garantizar.  “Estamos muy contentos de abrir una nueva sucursal en Coapa. Cuando nos visiten podrán darse cuenta de que nos esmeramos en la cocina y trabajamos diariamente para que nuestro servicio les permita disfrutar de un momento especial lleno

26

de sabor y tradición. Queremos hacerlos sentir mejor que en casa” comentó Iñaki Quintana, director comercial de la Parrilla Leonesa. Los comensales pueden elegir entre los famosos tacos al pastor, acompañados con una rica agua de sabor, o un jugoso corte de carne con una buena copa de vino. Y si de parrilladas se trata, es el lugar ideal, ya que están elaboradas creativamente por sus chefs, lo que les brinda el toque de originalidad y sazón inigualables. Además de ofrecer la combinación precio-calidadcantidad-sabor, la Parrilla Leonesa consiente a sus

visitantes con música en vivo y una gran calidez en el servicio, que los hace sentir como en casa. Es el lugar ideal para pasar una agradable tarde en familia, convivir con los amigos, o bien tener una productiva charla de negocios. Actualmente la Parrilla Leonesa cuenta con cinco sucursales: Satélite, Centro Histórico, Zona Rosa, Querétaro y el nuevo establecimiento en Coapa. Entra a www.parrillaleonesa.com.mx para consultar los horarios y dirección específica de cada restaurante.  Canal de Miramontes #3155, Col. Vergel Coapa.


Frases célebres

“La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que habita en dos almas”. Aristóteles  

“Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos; es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo”. Franz Grillparzer

“Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida”. Woody Allen

Skyy

Amore-tini

weekend

DEL 10 AL 16 DE FEBRERO DE 2012

Pasatiempos A lo largo de la semana experimentarás cambios en tu estado de ánimo debido a las adversidades de tu trabajo; trata de ser paciente.

Hay una persona que quiere estar contigo, parece exitosa y agradable, pero presta atención a sus acciones y actitudes que tenga contigo.

Tus seres queridos están contigo incondicionalmente, no estás solo con tus problemas; además recuerda que todo tiene solución.

Ingredientes: 2 onzas 1/2 onza 1/2 onza

Skyy Vodka Licor de fresa Campari Dashes de limón recien exprimido

Preparación:

Vierte todos los ingredientes en un mezclador con hielo; agita vigorosamente y cuela en una copa martinera enfriada previamente; decora con medio limón.

SUDOKU

Te has esforzado por brindar una mejor vida a tu familia; los frutos de ese trabajo se están haciendo una realidad, disfrútalos al máximo.

El amor que tanto has anhelado pronto llegará; no desesperes y continúa siendo sincero contigo mismo para tener algo qué ofrecer.

Si realmente quieres conseguir las metas que te has propuesto, debes trabajar por ello y no quedarte con los brazos cruzados.

La vida te da una nueva oportunidad para ser un mejor ser humano; deja los errores del pasado y continúa con tu futuro.

No todo está perdido en tu relación de pareja, recuerda el motivo de su unión y recupéralo; sé detallista y demuéstrale que lo o la amas.

Nuevamente te enfrentarás a una situación repentina en tus actividades cotidianas, pero recuerda que un cambio siempre es bueno.

Una gran felicidad embarga tu vida; es momento de que la compartas con tus seres queridos, pues ellos son parte de esa alegría.

No dejes pasar el tiempo sin demostrar aprecio a tus seres queridos; ellos siempre han estado contigo cuando más los has necesitado.

La oportunidad laboral que habías querido, pronto se te presentará; mantente atento y síguela buscando, está esperando por ti.

27



EDFW_28_LaraPausini