Page 1

Ingrese en el mundo del conocimiento, gracias a la formaci贸n y capacitaci贸n a trav茅s de Internet, permitiendo ahorrar tiempo y haciendo eficaz su proceso de aprendizaje.

www.clasesenlinea.com.ve


Nosotros Somos una iniciativa que pretende ofrecer alternativas de contenidos, así como modalidades de estudio y capacitación. Es un proyecto que forma parte de la Incubadora en Línea que cuenta con el respaldo y alianza de instituciones académicas y productivas.

En Venezuela Para el año 2013 se estimaron 12.994.232 de usuarios de Internet a escala nacional con una variación de 6,21% en un año, obteniéndose que por cada 100 habitantes, hay 43 usuarios del servicio de Internet.


Fundamentos Clases En Línea sustenta su propuesta educativa y de aprendizaje en nuevos conceptos como el de Entorno Personal de Aprendizaje (Adell, 2011) que plantea la combinación de elementos de la educación tradicional con las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías.

Plataforma tecnológica Clases En Línea dispone de la última tecnología para educación a distancia que involucra software para videoconferencias, para gestión de contenidos, para desarrollos multimedia.

Nuestro equipo Contamos con un calificado equipo central multidisciplinario de profesionales en áreas como educación, diseño instruccional, gestión de contenidos, desarrollos multimedia, ambiente web, entre otros.


Clases en Línea Matemática

Soporte para el aprendizaje de matemáticas preuniversitarias con el uso de internet como plataforma de apoyo e interacción.

Clases en Línea

Informática básica

Clases en Línea Agropecuaria

Programa que brinda las Programa que ofrece capaciherramientas fundamentales tación al sector agropecuario. para incursionar en el manejo de las aplicaciones como Word, Excel y Power Point.


Clases en Línea Ensamble y Mantenimiento de computadores

Clases en Línea Redes

Programa que ofrece capacitación sobre los fundamenPrograma que valida conocimientos en el área de servi- tos, manejo y usos de las recios de ensamblaje de com- des de computadores. putadores

Clases en Línea Tercera edad

Programa destinado a brindar los recursos de internet y la tecnología en general a las personas de la tercera edad.


Ventajas - Elimina las barreras geogr谩ficas, los alumnos pueden acceder independientemente de donde se encuentren.

Axus 98 StockInDesign.com

- Reduce costos al evitar gastos de traslados. - Mejor y mayor acceso a grandes cantidades de informaci贸n. - Individualizaci贸n del aprendizaje al ritmo de cada alumno.

Volor aditatur? Fera dolo blaborit pe nonsequ aeperit quia doloressim earcipsunto voluptat plabo. Ab in nam re dolorro quaecta tatisto comnis intur magnate pera nos repe aut.


- La rapidez al acceso e intercambio de información, rompiendo las barreras de espacio temporales. - Incorpora herramientas tecnológicas para el manejo de la información, las cuales son necesarias para desempeñarse profesionalmente en la sociedad en constante cambio, tales como las plataformas virtuales. - Proporciona flexibilidad en el horario ya que no hay hora exacta para acceder a la información, lo cual facilita la organización del tiempo personal del alumno, respetando la vida familiar, social y laboral.


www.clasesenlinea.com.ve Email: informacion@clasesenlinea.com.ve

Clases en Línea  

Ingrese en el mundo del conocimiento, gracias a la formación y capacitación a través de Internet, permitiendo ahorrar tiempo y haciendo efic...