Page 1

Septiembre 15/2010

Medellín-Antioquia

www.FacSimiléstyle.com

Colombiamoda de Medellín: las mejores marcas de ropa del mundo en Colombia.  Colombia ha Apostado por organizar la feria más importante en materia de moda, Colombiamoda, que cada año atrae más público interesado en los textiles nacionales.

L

a moda de América Latina y la ropa de los diseñadores latinoamericanos, cada día, despierta mayor interés. Algunos nombres se han colocado con los años en lo más alto de la costura mundial (Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Narciso Rodríguez, Alexander Hercovich o Esteban Cortázar). Colombiamoda se realiza en la ciudad de Medellín y cuenta con la participación de importantes empresas, invitados internacionales y lo mejor del talento colombiano. Colombiamoda es un evento que tiene gran poder de convocatoria entre empresas de todo el mundo y, sin duda, es un gran espacio para realizar los negocios con las empresas europeas y suramericanas.

Sony Ericsson Jalou un celular exclusivamente para mujeres.

Las chicas estarán contentas con el Sony Ericsson Jalou, ya que aparte de ser espejo en su pantalla solo pesa 84 gramos. La cámara es de 3.2 megapíxeles, y trae funciones básicas que toda mujer necesita para llamar y ver SMS’s. La firma francesa Marithé Francois Girbaud ha diseñado un grupo de prendas especiales aplicando tres nuevas tecnologías de Cotton Incorporated.

Colombiamoda trata de influir en el desarrollo de cadenas productivas de la industria textil, de cooperación e intercambio de tecnología, materias primas, diseño, comercialización y atracción de inversión extranjera.

El objetivo de la Feria consiste en generar el acercamiento entre Europa que aporta tecnologías más eficientes e inversión y Latinoamérica que ofrece conocimiento,talento, bajos costos de producción y materias primas de la más alta calidad.

El galán del momento Robert Pattinson Protagoniza Eclipse -Crepúsculo la saga. Colombiamoda Medellín 2010 Sony Ericsson Jalou solo para mujeres Vogue FashionNigth Out septiembre 2010 Estreno 2010 eclipse.

Los conocidos actores estadounidenses Johnny Depp, Ben Stiller y Tom Hanks son los tres intérpretes mejor pagados de Hollywood, según se desprende de un nuevo listado publicado por la revista económica Forbes en su página Web.

FacSi@hotmail.com

Portada de la película Eclipse; Robert Pattinson junto con su amiga Isabella Marie.

Una noche inolvidable; Vogue FashionNigth Out septiembre 2010. Esta semana se celebra en Madrid la segunda edición de la Vogue Fashion`s Night Out, una forma de conocer de primera mano las novedades de las grandes firmas de moda para la temporada. Ha llegado septiembre, el tiempo empieza a refrescar, y en los escaparates ya están todas las novedades otoñales expuestas, para que vayas haciendo boca. La mejor forma de descubrir las tendencias que te esperan con una cita inolvidable: la Vogue Fashion`s Night Out. La noche más glamourosa del año te depara muchas sorpresas: photocalls, fiestas, cocktails, descuentos, desfiles, famosos, asesores de moda, concursos... en cada tienda la celebrarán a su manera, así que te aconsejamos que prepares bien tu recorrido por La Milla de Oro madrileña.


Festival Nem-Catacoa Octubre 2010; los mejor Artistas a nivel mundial reunidos en nuestro país.  Colombia en el mapa de los grandes festivales del mundo. Green Day + Jamiroquai + The Bravery + Mala Rodríguez + Cuarteto de Nos + los mejores Artistas nacionales, juntos por primera vez. Grandes festivales de música y artes alternativas se consolidan a lo largo y ancho del planeta, creando redes de información, de tenencias culturales que comparten un interés común por transformar el mundo desde una nueva óptica, donde el respeto por la identidad, el medio ambiente, la experimentación en las artes y la música, marcan un nuevo derrotero a seguir. Algunos de los casos más exitosos son Coachella y Lollapalooza en Estados Unidos, Rock en Río en Brasil, Rock Am Ring en Alemania, Fuji Rock en Japón, PinkPop en Holanda, Glastonbury en Inglaterra y Quilmes en Argentina.Convencidos de que Colombia está preparada para un festival de este tipo, nace el Festival Nem-catacoa. Este dios Muisca, protector de las fiestas, de la chicha y de la artes, es el aporte ante el mundo para mostrar la mejor imagen de nuestro país, una celebración y compromiso con la vida, la música y las artes. Esta primera versión del Nem-catacoa, se realizará el sábado 09 y domingo 10 de octubre en las canchas del Club de Polo de Bogotá. Este hermoso escenario rodeado

de naturaleza y montañas está ubicado en el mucomo plato fuerte, la presentación de los siguiennicipio de Cajicá a tan sólo 30 minutos de Bogotá. tes artistas ya confirmados: Jamiroquai, Green El festival contará con Day, The Bravery, Mala RoGrandes festivales de 3 escenarios, zona de Música y artes alternativas se dríguez y Cuarteto de Nos. camping con baños, duchas Por Colombia tendremos consolidan a lo largo y ancho y lockers, zona de entretelos artistas más representadel planeta, creando redes de nimiento, zona de deportes tivos de los nuevos géneros: información y de tenencias extremos, muestras de arte Superlitio, Don Tetto, La culturales con interés común. alternativo, performance República, Nakí, V for Vode diferentes artistas, zonas de alimentación con lume, La Mojarra Eléctrica, The Hall Effect, The la participación de reconocidos restaurantes y Mills.

Hoss Intropia presenta una colección en la que se ve reflejado el estilo de vida moderno con prendas urbanas.

Consejos para escoger colores que se vean bien con tu tono de piel por DOVE; el secreto para una piel bonita con 1/4 de crema.

Kimora lee Simmons estrena fragancia: Dare Me. Una colonia que exhala frescura, juventud y sensualidad.

Formas dinámicas, siluetas drapeadas, movimiento, superposiciones; la nueva colección Otoño/Invierno de Hoss Intropia es un canto a la feminidad y a la elegancia. Esta temporada Otoño/Invierno, los tejidos cálidos como el cashmere o la lana envuelven a una mujer a la que le gusta combinar prendas de abrigo con vestidos fluidos y ligeros, con caída y movimiento. Durante el día, la sastrería se reinventa, con un aspecto joven y diseños geométricos. Para la noche, rasos en seda, jacquares y devorés de inspiración oriental aportan una nota sensual. El punto aporta un matiz bohemio a la colección, ya sea a través de hilaturas finas en seda, cashmere o lanas.

Es muy importante escoger los colores que mejor te queden con tu tono de piel. La mejor opción siempre es una que te haga resulta tu color natural y que te haga ver aún mejor de lo que ya te ves. Y te sorprenderías al saber que muchas mujeres no saben combinarse la ropa y los accesorios para usar lo que les viene mejor para acentuar sus tonalidades de piel. Luego del salto te daré consejos para escoger colores que se vean bien con tu tono de piel, y así tu sepas cómo lograr un mejor aspecto cuando compras ropa y accesorios para usar. Generalmente se debe usar el color que vaya mejor con tu estilo también, y hay similitudes con personas de verano y de invierno, así que no tienes que discriminar los colores que usen.

Kimora Lee Simmons presenta Dare Me, una fragancia luminosa con notas florales que se abre con un suave toque de coco y unas notas de mora y vainilla combinadas con un toque de orquídeas fusionado con almizcle y sándalo. Dare Me es la quinta fragancia que Kimora Lee Simmons ha creado desde su asociación en 2005 con Coty. El perfume, que encarna el espíritu joven de la firma, está dirigido a mujeres de entre los 16 y los 24 años de edad.

Grupo invitado para el festival Nem-Catacoa ‘‘GREEN DAY’’; que dará inicio el 9 de Octubre de 2010 en Bogotá.


Tips y trucos practicos para la belleza femenina sin gastar una fortuna. -Mascarilla de naranja y plátano para piel seca: La piel seca sufre de deshidratación y la agresión de los factores ambientales (calor excesivo, sol, frío). Mascarilla de naranja y plátano para piel seca: Para prepararla ralla la piel de una naranja y mezcladla con una banana pisada; agrégale una cucharada de miel y cuatro de harina de avena. Coloca la máscara cuidando la zona de los ojos; luego de 10 minutos, enjuágate con un té tibio de manzanillas y aplica una crema humectante. Para ayudar, es tomar dos litros de agua o jugos de frutas, diariamente. -Mascarilla antiojeras: La mascarilla a base de aguacate (palta) y aceite de almendras es ideal para reducir las ojeras, esto gracias a sus maravillosas propiedades que dejan la piel tersa, fresca y joven. La palta contiene ácidos grasos no saturados y antioxidantes, y el aceite de almendras es antiinflamatorio y emoliente; lo que hacen posible la regeneración e hidratación de la piel y el mejoramiento de nuestra salud en general. Esta mascarilla antiojeras es fácil de preparar, natural y efectiva. Vean este video y si gustan háganlo en casa.

Zac Efron presentó película y nuevo look en “Charlie St. Cloud”.

A

Al parecer los roles más adultos comenzaron ya a l parecer Miley Cyrus no es la única que aparecer en su carrera. En “Charlie St. Cloud”, que quiere dejar atrás su imagen inocente asoya se estrenó en Estados Unidos, el novio de Vaciada a las películas Disney. El actor estadounidense Zac Efron apareció el pasado sábado nessa Hudgens interpretó a un joven quien perdió a su hermano menor en un trágico accidente del en el Festival de Cine de Deauville para promociocual se siente responsable, un drama cuya actuanar su última cinta, “Charlie St. Cloud”, con una ción le valió buenas críticas. nueva apariencia. El próximo proyecto de Zac Efron será “The Lucky Siempre sonriente y vestido de traje y corbata color gris, el galán se dejó ver con una creciente One” en donde interpretará a un soldado que regresa de la guerra en Irak y por el que se presume barba y bigote, toda una sorpresa para sus admique cambió su look. radoras francesas que lo esperaban ansiosas para El actor estadounidense Zac Efron está dejando pedirle un autógrafo. de lado los musicales e intenta orientar su carreEl nuevo look del protagonista de “High School ra en la actuación hacia roles más dramáticos. Musical” obedecería a que la estrella quiere deEl protagonista de “High School Musical” jar la imagen de ídolo adolescente y conestrenó esta semana en centrarse en obtener El actor de 22 años mostró en Estados Unidos su nueva papeles más maduros Francia su nueva cinta, cinta, “Charlie St. Cloud”, en el cine. película basada en la novela “Todos quieren saber “Charlie St. Cloud”. del escritor Ben Sherwood y cómo será mi futuro, en la que interpreta a un joven que pierde pero el problema es que no lo sé, nadie a su hermano menor en un trágico accidente del lo sabe. Todo lo que se puede hacer es seguir tu cual se cree responsable. corazón. Quiero encontrar cosas en las que pueda Charlie Tahan, Kim Bassinger, Ray Liotta y aportar algo que sea diferente y genial, para una Amanda Crew conforman el elenco de esta pelícuaudiencia que hoy es tan inteligente”, afirmó el la que aborda el difícil tema de la muerte y sobre Efron durante una entrevista para la revista inglecómo continuar viviendo a pesar de la pérdida de sa Wonderland. un ser querido.

-Devuélvele la salud y el brillo a tu pelo: Para ello los peluqueros recomiendan realizarse baños con cremas de tratamiento y ampollas, una vez por semana, hasta que comience a mejorar. También el aceite de almendras tiene un alto poder lubricante y nutritivo que restaura su luminosidad y lo deja sedoso. Si además el pelo luce erizado una buena solución es utilizar fórmulas sin enjuague, que vienen en formas de leche, mousses y geles. Conviene aplicarlas peine para distribuirlas bien en todo la cabeza. Otra opción, si el cabello es más enrulado, es marcar los rulos con productos. -La hidratación que tu piel necesita: Un aspecto que tenemos que tener siempre en cuenta es que la hidratación también proviene del agua que bebemos. Intente beber tanta agua en invierno como en los meses de verano. El uso de una crema emoliente es necesario tanto para las mujeres que tienen cutis seco como para los grasos o mixtos. Existen productos que se adaptan perfectamente a las distintas condiciones de la piel y a la edad de la persona que las usa. Antes de aplicarse la crema recuerde limpiar su piel con un producto adecuado para quitar la oleosidad y la suciedad para obtener mejores resultados.

Zac Efron presenta su lado más sensible en su nueva película “Charlie St. Cloud”; la cual se estrenó en agosto 2010.


5 reglas básicas de la moda que toda mujer debe seguir para ser el centro de atención de tu hombre ideal.  Toda mujer que desee estar a la moda, sabe que tendrá que seguir sus reglas. Ahora bien, ¿conoces cuáles son esos Mandamientos que el mundo fashion nos impone?.

1. Nunca vayas de vestido blanco a una boda. ¡Es obvio! El sentido común

nos indica que cualquier color está permitido al momento de vestirnos para un matrimonio, menos el blanco. Si vas con un vestido blanco, opacas y quitas protagonismo a la novia. Por más que este delicado color te quede fantástico o que la novia justo vista de otro color, usar blanco en una boda no está bien visto.

2. Nunca uses los pijamas en público. Los pijamas fueron inventados para dormir o usar cuando estamos en casa. Si sales con el pantalón o buzo pijama serás centro de todas las miradas… pero por lo ridícula… 3. Nunca combines jean con jean. Los pantalones de jean son prendas que podemos combinar con absolutamente todo, excepto con chaquetas, camperas, tops o tapados hechos con jean. La combinación jean con jean no es una buena idea, pues nos hacen ver disfrazadas y sobrecargadas. Los pantalones de jean y las camperas de jean se ven fabulosos, pero jamás los lleves juntos: elige el uno o el otro. 4. Nunca dejes que se note tu ropa interior. Ex-

cepto que lleves un traje con transparencias a una fiesta, no queda para nada bien que se perciba el conjunto de lencería que llevas debajo de tus prendas cotidianas. Si usas jeans de tiro bajo, viste una remera larga para que las bragas no se vean y si usas camisa blanca, ponte un sujetador de color piel pero jamás uno negro, animal print o rosa.

5.

Colecciones de moda para mujer de Nice Things verano 2010 ya están disponibles.

Feria del regalo septiembre INTERGIFT 2010; Los pabellones de la FERIA DE MADRID reúnen la mayor oferta de los sectores del regalo, decoración, joyería y bisutería. A partir de hoy miércoles 8 de septiembre, y hasta el próximo domingo, los sectores del regalo, joyería y bisutería presentan las novedades que marcarán tendencia en la temporada otoño-invierno. Con presencia de fabricantes del sector de la marroquinería y los complementos de moda en piel. La firma veterana de moda en piel Casanova estará presenta en la inminente feria del regalo Intergift junto con Toymi la otra firma de Santomar Marroquinería. Toymi nos trae artículos con gran colorido con apuestas seguras como el morado y algunas carteras en color azul que seguro será el rey de los pequeños complementos este año 2010.

Las zapatillas deportivas no van con jeans. Los zapatos que usamos para salir a correr y hacer gimnasia no quedan bien con jeans. Si quieres ponerte un jean, tienes miles de opciones para elegir: zapatillas casual, sandalias, botas, stilettos, tacón corrido y un montón de diseños más. ¡Pero olvídate de los deportivos! Déjalos para el gimnasio.

Hay ciertas reglas generales que se aplican a nivel universal. Dormir bien, seducir con un atractivo labial o usar tacones son algunas de las cosas que jamás debes olvidar. Si quieres que todos te miren, usa labial rojo intenso. Los estudios demuestran que usar colores vibrantes estimula el cerebro y potencia tu autoestima. Pero ¿Cómo hacer para que un rojo intenso no te sume años? La clave está en elegir el tono correcto de base y de labial. Eso si, ten en cuenta que el look mate total está out, así que inclínate por las texturas satinadas o brillantes. Usa tacones altos para alargar tus piernas. Subirte a un buen par de tacos te va a la inmediata sensación de tener piernas más largas y estilizadas. Los tacos te colocan en el centro de tu eje, por eso adquieres naturalmente una postura más recta y toda tu figura se estiliza. Un zapato con plataforma y taco de ocho centímetros o más logra este efecto. Los zapatos altos en colores nude funcionan particularmente bien porque este tono se funde con el de la piel y produce un efecto “alargador” casi mágico.


FAC-SIMILÉ (danilo bernal -viernes 6:00am 2do seme.  

Es un breve magazine sobre temas para mujeres adoleentes tales como fashion y farandula,entre otros.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you