Issuu on Google+


Bueno, ha llegado el momento! Faltan ya unas pocas semanas para que acabe el curso y esta es mi manera de deciros ¡hasta luego! A lo largo de estos años que hemos compartido, creedme que habéis experimentado una transformación espectacular, en todos los sentidos. Me gustaría que supierais que ha sido muy grato para mí ver cómo crecíais, madurabais y evolucionabais, como alumnos y, sobre todo, como personas. Pienso que este curso más que en otros habéis aprendido mucho sobre los contenidos de la asignatura (espero que esto os ayude en vuestro futuro más inmediato) pero, además creo que también os he ido conociendo como personas.


Fernando, además de crecer mucho se nos ha enamorado… ¡Que tengas mucha suerte y que seas muy, muy feliz!, pero ¡estudia un poco más…! Lorena ha trabajado mucho y ahora recoge la recompensa: está más seguridad de sí misma y está disfrutando de un estupendo momento personal… Lara ha conseguido un equilibrio fantástico entre sus aficiones y el difícil trabajo de ser mujer. Sigue así de estupenda… Iván Martínez, por fin, me ha dejado conocer su ironía, su sentido del humor y su magnífica “retranca”. Gracias, Iván… Sergio, fundamentalmente, se lo ha pasado fenomenal, pero no ha abandonado su trabajo (aunque tampoco se ha prodigado mucho; él es así…).


Javier, ¡cuánto te has reído a lo largo de estos años!, aunque, eso sí, sin ruido y con su discreción característica… Iván Rodríguez, aunque se disfrace de tímido y mire hacia otro lado cuando le hablo, también me ha dejado ver su carácter divertido y alegre… Martín se ha convertido en un chico guapo (te queda mucho mejor el pelo corto, insisto) y ha conseguido organizar su cabeza, que estaba algo dispersa… Marcos se nos ha descubierto como un “pequeño gran genio” (intenta sacarle el máximo partido a la cabeciña que tienes) pero, sobre todo, ha ampliado su vocabulario… Y por último, Irene. Te he dejado para el final porque creo que es la que más ha cambiado. No sabes cuánto me ha alegrado ser testigo de tu transformación… ¡Sigue adelante!


Así que ¡SUERTE A TODOS! Yo seguiré aquí, al menos otra temporada y, si me voy, ya sabéis mi dirección (electrónica)… Ah, por último y ahora os prometo que es de verdad. Me gustaría que escucharais esta canción de Dani Martín. Creo que tiene una letra estupenda y que dice verdades como puños. Espero que logréis el objetivo de “ser vosotros mismos”… P.D. No he usado ninguna palabreja rara, ¿a qué no?


HASTA SIEMPRE