Issuu on Google+

 YENNIFRE

COCHACHI LOAYZA  FATIMA MEDINA GEMIN


La contaminación es la introducción de un contaminante dentro de un ambiente natural que causa inestabilidad, desorden, daño o malestar en un ecosistema, en el medio físico o en un ser vivo. El contaminante puede ser una sustancia química, energía ( como sonido, calor, o luz), o incluso genes. A veces el contaminante es una sustancia extraña, una forma de energía, o una sustancia natural. Cuando es una sustancia natural, se llama contaminante si excede los niveles naturales normales.


 La

contaminación del agua es uno de los peores problemas ambientales que la naturaleza sufre hoy en día. Día a día el hombre contamina el agua sin darse cuenta que este es un recurso indispensable para la vida de todos los seres vivos del planeta.


contaminación del suelo generalmente aparece al producirse una ruptura de tanques de almacenamiento subterráneo, aplicación de pesticidas, filtraciones de rellenos sanitarios o de acumulación directa de productos industriales.

 La


El problema principal, desde el punto de vista técnico, que enfrentan los encargados de evitar el incremento de la peligrosidad en el ambiente, sean estos los participantes en la producción o los encargados de aplicar la ley, es la falta de información sobre la toxicidad de los productos químicos. Se estima que se usan más de 80 mil substancias en las distintas fases de la producción manufacturera industrial.


 PARA

TENER NUESTRO AMBIENTE SANO DEBEMOS DEJAR DE CONTAMINAR EL MEDIO AMBIENTE Y AYUDAR A RESICLAR PORQUE RESICLANDO AYUDAMOS ASI .



LA CONTAMINACION AMBIENTAL