Issuu on Google+

                                                      

Aventuras en la selva

     

 

Había una vez un niño llamado Luis David que estaba en su casa leyendo un libro de la selva y decide comenzar una aventura en la selva con sus amigos, Alberto, Francisco , Alba y Slava. Y fueron de repente a hacer las maletas.

Fueron en un avión y se tiraron en paracaídas.


Cuando llegaron a la selva tuvieron que hacerse una cabaña para dormir y protegerse de la lluvia. Cuando la acabaron fueron a dar un paseo,se encontraron un mono muy simpático y decidieron llevárselo a la cabaña como mascota,siguieron dando el paseo y le atacó una serpiente venenosa y el mono les salvó. Llegaron a la cabaña para comer algo y se dieron cuenta que el mono estaba herido porque la serpiente le picó y fueron a buscar flores medicinales, tuvieron que escalar una montaña muy alta,tan alta que era verano y estaba nevada.


Cuando la escalaron se dieron cuenta de que allí no estaba la flor por que alguien se la había llevado, como no sabían que hacer , entonces consultaron a un sabio que habitaba en la selva y les dijo que la flor no se encontraba en la montaña sino en el valle encantado; donde habitaba la madre del mono , entonces lo llevaron ante su madre para que lo curara con la flor. Y fueron a la cabaña.


Cuando llegaron a la cabaña con el mono curado, fueron a descansar. Cuando todos se despertaron vieron que el mono no estaba, pensaron que se lo habían robado, pero no,estaban la madre y el hijo despidiéndose, a Luis David y sus amigos les dio tanta pena que decidieron que sería mejor dejarlo con su madre. Cuando terminaron esta impresionante aventura decidieron volver a sus casas cada uno tan feliz y contento a volver a su vida normal. Y colorín colorado este cuento a finalizado.

 FIN

                           

Hecho por: Francisco Manuel Gömez Lozano Luis David Fernández Marín Alba García Membrive Slava Kuzeva Alberto Manzano Martínez.


CUENTO: AVENTURAS EN LA SELVA