Page 1

Instructivo para Actualización Galaxy S2, de Gingerbread a Ice Cream Sandwich Para actualizar los modelos Samsung de SW se puede realizar por 2 vías: FOTA Samsung Kies

Fota

Fota significa Firmware update Over The Air o Actualización de Firmware por el Aire. Para realizar esta actualización por esta vía se deben dar los siguientes pasos: Configurar en el teléfono las cuentas de Google y Samsung Después seguir la siguiente ruta: Menú > Configuración > Acerca del teléfono > Actualización de Software y aparecerá la siguiente pantalla:

NOTA: Se recomienda hacer la actualización por WiFi porque son más de 200 MB que se descargan para actualizar de GB a ICS y esto puede afectar al plan de datos del cliente.

Seleccionamos actualizar y aparecerá la siguiente pantalla y seleccionamos OK:

Después seleccionamos Descargar y el teléfono descargará el Firmware para el Update.

Esto se toma entre 20 minutos y 1 Hora dependiendo de la velocidad de conexión. Después de descargar el Firmware, el teléfono instalara el nuevo OS y se reiniciara para completar el proceso.


Samsung Kies Samsung Kies es un programa propiedad de Samsung para la Sincronización, almacenamiento de archivos Multimedia y contactos de un teléfono Samsung con una PC o MAC. Para realizar el update se requiere instalar en la PC o MAC el Samsung Kies y tener la última versión del mismo. Para realizar esto solo tiene que descargar el programa de la siguiente página: http://www.samsung.com/us/kies/ Para realizar esta actualización por esta vía se deben dar los siguientes pasos: Estar conectado a Internet. Instalar Samsung Kies. Ejecutar Samsung Kies. Verificar si está instalada la última versión de Kies. Para validar esto, se dan los siguientes pasos: al abrir Kies en la barra superior aparece la Opción de ayuda, al seleccionar esta aparece la opción de verificar actualizaciones.

Después de verificar si hay actualizaciones y descargar la misma se conecta el teléfono a la PC. Al conectar el teléfono le aparecerá una indicación de que hay una nueva versión de SW para el teléfono y hacemos click en el botón naranja que indica la actualización de Firmware.


Después de seleccionar Firmware Upgrade aparecerá la siguiente pantalla y se deben seleccionar las opciones que aparecen en pantalla (he leído toda la información de Arriba y Permitir auto salvado) y se hace click en iniciar actualización.


Cuando el teléfono inicie la actualización presentará en su pantalla la siguiente imagen y no se puede desconectar de la PC o MAC porque se puede dañar el teléfono en el proceso de actualización.


Al concluir el proceso, Kies presentarĂĄ esta ventana. El telĂŠfono se reiniciara cuando finalice el proceso.

Actualización ICS Samsung Galaxy S2  

Actualización ICS Samsung Galaxy S2 para Claro República Dominicana.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you