Issuu on Google+

DISEテ前 GRテ:ICO


DISEÑO EDITORIAL El diseño editorial, algunas veces tiene como materia prima a fotografías que contribuyen en la transmisión de conceptos o ideas específicas. Esta es la base fundamental del foto-diseño: combinar la imagen bien concebida y elaborada en un producto comunicacional que transmita lo que el cliente o su “progenitor” necesiten.


DISEÑO DE EMPAQUE El diseño de envases es una actividad dentro del diseño industrial que se dedica a desarrollar nuevos envases, tanto para producto en venta, como para los que serán lanzados al mercado en el futuro. El diseño de envases tiene una doble faceta: diseño gráfico y diseño estructural.


DISEÑO DE PROMOCIONES Si tenemos que definir qué significa el diseño publicitario podríamos optar por una definición simple pero completa; se entiende por éste la creación y maquetación de publicaciones impresas tales como trípticos, flyers, revistas, libros y periódicos.


DISEÑO CORPORATIVO El conjunto de piezas, aspectos, ideas, métodos y técnicas que una empresa usa para diferenciarse del resto. Cuando una marca es asociada con un color, una combinación de colores, formas, imágenes, frases, música, etc., un plan de identidad corporativa fue llevado a cabo. Está probado que una empresa que tiene una identidad corporativa consistente es tomada mucho más seriamente que una que no la tiene.


DISEÑO MULTIMEDIA En este contexto el diseño multimedia puede considerarse como la técnica profesional de combinar diferentes medios para lograr comunicar un mensaje. Es así como el diseño multimedia puede ser considerado como una instancia superadora del Diseño Gráfico o, al menos, como una disciplina o técnica que utiliza el Diseño Gráfico como herramienta y que combina este medio (Gráfico) con otros medios como los audibles e incluso incursiona en la animación.


DISEテ前 FOTOGRAFICO la fotografia profesional es una diciplina muy util hoy en dia, ya que captura momentos, esencia, paz tranquilidad y otros sentidos, ahi varios tipos de fotografia como cultural, deportivo, publicitario e historico que nos ayuda a comprender y a relaizar grandes logros en alrededor del mundo.


Catalago finalprofe