Issuu on Google+


¿Quienes son? La familia real se ubica en Inglaterra; esta famila esta conformada por la soberana Isabel II y su esposo Felipe duque de Edimburgo, sus decendientes Carlos de Gales, Ana del Reino Unido, Eduardo de Wessex y Andres de York. Si nos remontamos antes de que la reina isabel II fuera la soberan que es hoy en dia, hablemos de Su unica hermana y de como ella siendo la tercera en la linea de sucesión llego a ser la segunda. Su tio el Rey Eduardo VIII abdico al trono el mismo año en que fue rey duro en el poder 325 dias, su abdicacion fue debiado a que su eterno amor era divorciada dos veces y era estadounidense, el escogio amor en vez de poder. Despues de eso el padre de Isabel, el Rey Jorge VI fue coronado y asi fue como ella paso a ser la segunda en la linea de sucesión.

1


La princesa Margarita Condesa de snowdon, segunda hija del Rey George

VI e Isabel, hermana de la Reina Isabel II, Nacío

el 21 de agosto de 1930 en el Castillo de Glamis en Escocia. Tuvo un romance con el coronel Townsend, es el más conocido para las columnas de chismes por su romanticismo malogrado. A pesar de la honorable carrera de él, no había ninguna posibilidad de que se casase con la princesa, por estar divorciado, y su relación causó una gran controversia en los primeros años cincuenta. Después de algunos intereses románticos, incluyendo

el

futuro

primer

ministro

canadiense John Napier Turner, el 16 de mayo de 1960, Margarita se casó con el fotógrafo Antony Armstrong-Jones, hijo de Ronald Armstrong-Jones y su primera esposa, Anne Messel, en la abadía de Westminster. La ceremonia de matrimonio, puede ser considerada como la primera boda real "moderna" gracias a la amplia disponibilidad de la televisión en el Reino Unido. En 1961, al esposo de la princesa se le otorgó el título de conde de Snowdon; por ello Margarita obtuvo formalmente el título de Su Alteza Real la princesa Margarita, condesa de Snowdon.

Hablemos ahora de los hijos de La reina y del Duque de edimburgo

2


Carlos de Gales estuvo casado con Diana Spencer en 1981 a 1996, con quien tuvo 2 hijos quienes son Guillermo de Cambrigde y Enrique de Gales, despuĂŠs de la muerte de la princesa Diana, en 2005 se caso con Camila Cournualles, ella tiene dos hijos Laura Parker Bowles y Shand y Tom Parker-Bowles, ellos dos no son hijo del futuro monarca.

El principe Carlos ya tiene dos nietos, hijos de Guillermo de Cambridge, los hijos de Guillermo son George y Charlotte

3


Ana del Reino Unido, estuvo casada con Mark Philps en 1973 a 1992, tiene dos hijos quien son Peter Phillips Zara Phillips, en 1992 se caso con Timothy Laurence.

Eduardo de Wessex aun casado con Sofia de wessex en 1999, tiene dos hijos Luisa Mountbatten-Windsor Jacobo Mountbatten-Windsor.

4


Andres de York, estuvo casado con Sarah Fergunson en 1986 a 1996, tiene dos hijas Beatriz de York y Eugenia de York.

5


6


The royals