Page 1

ESCUELA NORMAL “MANUEL ÁVILA CAMACHO”

PERIÓDICO MURAL

ALUMNA: CLARISA GUZMÁN PINEDO

MATERIA: DESARROLLO FÍSICO Y SALUD

MAESTRO: SALVADOR DÍAZ SÁNCHEZ

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA


1 SEMESTRE

“LOS MAESTRITOS”

Es llamativo y esta dividido en categorías, por lo que se puede explorar como cada quién desee, es ilustrativo, lo que capta la atención del alumno. Contiene información importante acerca de la alimentación por colores y frases alusivas a la salud. Falta un poco de información acerca de las bacterias y las enfermedades que provoca la mala higiene.

“LAS PITUFAS”


Me pareció bien estructurado ya que guía al alumno a escoger el camino más sano porque lo ilustra con cosas positivas, mientras que el otro camino conduce a las enfermedades. Es intuitivo y fácil de entender. Está simplificado y muy bien elaborado.

“LOS X Y”

Es ingenioso, muestra qué son las bacterias para que el alumno las conozca e ilustra algunos buenos hábitos a seguir. Hace falta información para que se entienda la relación de las ilustraciones, quizás algunos datos interesantes sobre los hábitos o los daños que provocan las bacterias


“LOS CHUCHUHUAHUAS”

Su periódico mural es ilustrativo y llamativo a primera vista. Muestra algunas imágenes alusivas a los buenos hábitos a seguir, algunos medicamentos y otros datos importantes.

“MAROMITAS”


ES llamativo y simple de revisar. Es atractivo para los niños y tienen frases atrayentes: “estando limpio….me siento bonito”. Además te invita a mantener tu higiene. Le falta un poco mas de información y quizás mas ilustraciones.

“MCB (MTV)”

Muestra algunos buenos hábitos a seguir para eliminar las bacterias patógenas de nuestro cuerpo y evitar su ingreso. También cuenta con algunos datos curiosos.

PERIODICO MURAL  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you