Issuu on Google+

GLAMUR Onda hippie chic Zapatos veraniegos

Efe

cto

glo w

Estilo girl

MĂĄs cerca del cielo or l o c e d o d n u m el n e te a r t n AdĂŠ


CONTENIDO Efecto glow.. Mas cerca del cielo.. . Estilo girl………….. Festival de Cannes 2013… De pies a cabeza… Adéntrate en el mundo del color… ……………. Onda hippie chic…...


Efecto glow: luce una piel de lo más radiante con estos tips y productos clave. Luce una piel impecable y radiante con los tratamientos, productos y consejos más efectivos para un aspecto de 10.

Ninguna mujer aspira a tener una tez seca y acartonada. Al contrario, el objetivo de toda rutina de belleza es otorgarnos un acabado saludable y naturalmente radiante. Y como el verano está a la vuelta de la esquina, ese brillo se intensifica para darnos un glow fuera de serie. ¿Cómo lograrlo? Identificamos los cuatro factores principales para hacer que tu piel se ilumine de adentro hacia afuera y sea la envidia en cualquier lugar. ¿Estás lista? BRILLA CON: HUMECTANTES El primer paso para una piel con brillo natural es nada más y nada menos que la hidratación. De tomar agua regularmente a aplicar un humectante eficaz, este elemento es el #1 para una complexión glowy. Asegúrate de que la base de tu rutina de belleza sea una crema, solución o tratamiento que provea

los nutrientes necesarios para mantener tu piel hidratada. Contrario a lo que dicen los mitos, un humectante puede reducir la cantidad de grasa que la cara produce y darle un acabado mucho más saludable.


RADIANTE CON: LO QUE COMES Si te preguntabas de dónde viene ese brillo surreal de la piel de Gwyneth Paltrow, la respuesta es muy sencilla: de su dieta. Sabemos que esta gurú del lifestyle sano lleva una estricta alimentación vegetariana de comida orgánica y nada de grasas y harinas, pero la verdad es que son algunosalimentos claves los que le dan ese glow natural. Entre ellos se encuentran las frutas y verduras altas en antioxidantes, como jitomates, zanahorias, fresas y frambuesas. El pescado y el salmón también harán maravillas con tu piel, pues el Omega 3 se encargará de mantenerla hidratada y sin inflamación.

ILUMINA CON: BRONZERS Son una de las herramientas más comunes a la hora de dar un toque dorado a nuestra tez; sin embargo, también son de las más incomprendidas y peor usadas. La clave para tener un brillo natural está en la tonalidad de bronzer que escojas y en la presentación. Si se trata de los líquidos, evita a toda costa los productos que sean demasiados oscuros, pues no querrás que se vea falso. Al contrario, opta solamente por un tono más oscuro que tu piel. A comparación de los bronzers en crema, el polvo es el más efectivo ya que es más fácil de difuminar. Apuesta por una brocha gruesa y aplica con pequeños golpes sin embarrarlo. Las áreas principales que debes cubrir son la quijada, los pómulos y el puente de la nariz.

GLOWY CON: ILUMINADORES Las pieles de tez bronceada o morena no son las únicas que pueden lucir un brillo ejemplar. Con las herramientas correctas, hasta una piel blanca puede lucir un glow de envidia, simplemente se trata de saber en dónde aplicar la magia. Es aquí cuando los iluminadores llegan a nuestro rescate, pues son capaces de dar mayor luz a ciertos puntos de nuestra cara sin hacerla ver grasosa o mega bronceada. ¿En dónde aplicar? Las mejillas, los pómulos, el hueso superior de la ceja y la punta de la nariz. Y recuerda, ¡glitter no es lo mismo que brillo natural!


Más cerca del cielo: Zapatos de tacón para desafiar el miedo a las alturas ¡Olvídate del vértigo! Entre más alto sea tu calzado, mejor. La tendencia se inclina por diseños que no le pidan nada a un rascacielos.

"No sé quién inventó los tacones altos, ¡pero todas las mujeres le debemos mucho!", decía Marilyn Monroe. Y es cierto. Le debemos desde un dolor de pies hasta el sentirnos los seres más sexies del planeta. Unos zapatos de vértigo pueden cambiar nuestro estado de ánimo e, incluso, hacer que un outfit vaya de ordinario a extraordinario en tiempo récord. Por eso, esta temporada el calzado apuesta por alturas desafiantes, poniéndonos a prueba con tacones y plataformas dignas de un rascacielos neoyorkino. Christian Louboutin, Charlotte Olympia y Giuseppe Zanotti son algunos de los diseñadores que nos han hecho sentir vértigo con sus creaciones; sin embargo, firmas como Zara y Aldo cuentan con opciones más accesibles pero igual de impactantes. ¡DOMÍNALOS! -Practica antes de salir a la calle. Sobre todo, si acabas de comprarlos. Te sentirás más segura y podrás reconocer tus propias pisadas. -Sentadita te ves más bonita. Este tipo de zapatos es mejor dejarlos para ocasiones en las que sabes que no caminarás demasiado o que no tendrás que estar parada por largos


Estilo girl

Tú arriba: el más feroz secreto hacia el éxito. Chamarra y falda de Louis Vuitton, bolsa de Dior y collar de R.J. Graziano.

Vístete con el color que ningún hombre puede resistir. Vestido de Elie Saab, zapatos de Sergio Rossi, aretes de Rahaminov y brazale-

Este maquillaje coquetea por ti. Para el tráfico combinando el color de boca y uñas. Vestido de H&M, aretes y collar de Kenneth Jay

Que tus pasos vuelvan locos a los caballeros. Vestido de Julie Dilon, zapatos de Marc Jacobs y bolsa de Óscar de la Renta.


Siéntete muy feliz (y sexy), aun en tus días más locos. Vestidos de J Crew y Adrianna Papell, top de Raoul y pantalón de ASOS.


El elenco de la esperada The Bling Ring roba cámara en el Festival de Cannes 2013 La película dirigida por Sofía Coppola es una de las más esperadas y todo parece indicar que será un éxito rotundo.

Emma Watson está lista para sorprendernos con su actuación en The Bling Ring, la última producción cinematográfica de Sofia Coppola y que se está presentando en la 66 Edición del Festival de Cine de Cannes 2013 como parte de la sección Un Certain Regard, que muestra los filmes que no están en competencia pero que vale la pena seguir de cerca. La película ya ha recibido excelentes críticas por parte de publicaciones como The Guardian y The Te-

legraph, además el elenco conformado por la actriz británica, Taissa Farmiga, Katie Chang, Claire Julien e Israel Broussard ha sido de los que más ha llamado la atención esta mañana en la Riviera Francesa. Ya los vimos posando para las cámaras durante el photocall, pero no podemos esperar a verlos desfilar por la alfombra roja. ¡Te mantendremos informada! Por lo pronto, checas las imágenes del evento


De pies a cabeza, el look de una vlogger fashionista Nos inspiramos en Gaby G贸mez, nuestra Glamour Girl, para darte las claves de una fashionista real

Si eres fan y seguidora devota de cualquier tipo de vlogs o blogs, seguro te has preguntado c贸mo le hacen estas chicas para lucir atuendos incre铆bles y con las trends m谩s deseadas.


Adéntrate en el mundo de color de Alber Elbaz y Lancôme La colección de maquillaje que el diseñador y la firma de belleza hicieron en colaboración ¡está lista para transformar tu look!

Sin duda, cuando se dio a conocer la noticia de que Alber Elbaz, director creativo de Lanvin, yLancôme harían una colección exclusiva de maquillaje, comenzamos a contar los segundos para la fecha de lanzamiento. Ese día por fin ha llegado y ahora podemos presentarte los componentes de esta adorable antología de belleza. A partir del 15 de junio, Lancôme Show by Alber Elbaz estará disponible en puntos de venta a nivel mundial y en septiembre llegará a México. Estamos seguros que se convertirá en un objeto de deseo y que ocupará un lugar protagónico en tu shopping wishlist de belleza.


La colección está compuesta por cuatro mascaras de pestañas: Hypnôse, Hypnôse Drama, Hypnôse Doll Eyes e Hypnôse Star. Además, Lancôme aprovecha esta única oportunidad para lanzar por primera vez un kit de pestañas postizas. Obviamente, no podían faltar las sombras de ojos para crear una mirada femenina y chic, como la llevan las musas de Alber. Puedes encontrarlas en estuches de cuatro tonos o de un solo color. "No creo que alguien haya creado un producto similar, y eso es lo que hace que esta colección sea tan especial", comentó Youcef S. Nabi,


Onda hippie chic La fashionista Gwen Stefani es fan de las prendas ligeras y anchas, por eso el estilo hippie-chic le queda a la perfecci贸n. Nos

Paris Hilton es la celebridad que mejor lleva el estilo hippie-chic, destacando siempre la parte chic y sofisticada en todos sus vestidos de verano. Complementos ideales, su cabello y los lentes.

La playa es otro escenario perfecto para un vestido de onda hippie. Fergie, una de nuestras futuras mam谩s consentidas, se luci贸 con uno caminando sobre la arena.



glamur