Page 1

Cuidados posteriores para un gabinete de baĂąo con espejo


Si alguna vez has notado un espejo ennegrecido, envejecido en una tienda de antigüedades o venta de botas de coche, sabrá cómo un espejo puede ver cuando se hace viejo. A veces esto puede ser un efecto atractivo: si usted tiene un hogar del período o ama la mirada shabby chic, usted puede preferir un espejo llevado levemente de la edad para complementar el estilo tradicional o los muebles artfully envejecidos del cuarto de baño. Sin embargo, es probable que su gabinete de baño con espejo haya sido comprado para que pueda ver claramente cómo hacer su maquillaje o para afeitarse, por lo que la mayoría de los dueños de casa probablemente querrán conservar el aspecto fresco y claro de su nuevo espejo durante el mayor tiempo posible.


Espejos modernos están hechos de vidrio de alta calidad y se han mejorado de los que hizo incluso una década o dos atrás. Sus superficies son más planas y tienen menos imperfecciones superficiales e internas. Pero un espejo es más que vidrio: está compuesto de varios elementos reunidos en un proceso de fabricación delicada, y puede verse afectado por cambios extremos de temperatura y por un ambiente húmedo y poco ventilado. Por lo tanto, su gabinete reflejado debe instalarse en un cuarto de baño con ventilación adecuada, regulado por la temperatura, de hecho, será mejor para todos los muebles del cuarto de baño y debe limpiarse regularmente para mantener su brillo.


El agente de limpieza más seguro para cualquier espejo es agua limpia y caliente aplicada con un paño suave y no abrasivo. Se puede usar un limpiador de vidrios, pero no se recomiendan limpiadores ácidos, alcalinos, amoniacales y abrasivos, ya que pueden dañar el espejo. Si utiliza un limpiador, rocíe sobre el paño en lugar de directamente sobre el propio espejo. Después de la limpieza, seque el espejo a fondo, prestando especial atención a los bordes del espejo ya las articulaciones en el espejo, ya que estas áreas son especialmente susceptibles a la entrada de agua y limpiador. La clave para mantener un espejo es asegurarse de que el agua y el limpiador no tienen la oportunidad de atacar los bordes y el respaldo de su espejo.


Los espejos son fácilmente dañados, así que tenga cuidado de no dejar caer su gabinete o golpearlo contra los muebles de su cuarto de baño, incluso si todavía está en su embalaje. Su gabinete debe ser cuidado como sea apropiado para su material de construcción. Como con otros muebles del cuarto de baño, la limpieza regular es dominante para prevenir una acumulación del polvo y de la suciedad que se convierten a tierra en a la superficie y que causa rasguños; Pulir tres o cuatro veces al año es una buena práctica para mantener el lustre de la madera sólida o gabinetes de chapa de madera.


Las bisagras de las puertas deben mantenerse limpias y bien lubricadas; Si su gabinete tiene un cajón o cajones, debe asegurarse de que el corredor está limpio y es capaz de moverse libremente. Asistir a estos puntos ayudará a asegurar que las puertas o cajones del gabinete permanezcan fáciles de abrir y cerrar, sin pegarse o chirridos molestos, durante toda la vida útil de los muebles del baño.


muebles de baĂąo madrid: http://www.tiendamizar.es/

Cuidados posteriores para un gabinete de baño con espejo  

Cuidados posteriores para un gabinete de baño con espejo, muebles de baño madrid

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you