Page 1

CONSEJOS DE EMBALAJE EXTREMADAMENTE FÁCILES


Para el amor de dios, el rodillo no se dobla! Esto se ha dicho una y otra vez y realmente paga que escuchar y seguir realmente este consejo. Rolling su ropa le daría que el espacio tan necesario para poner más cosas en su bolsa, además de que lo protege de los pliegues y conserva más tiempo para sobrevivir a los vuelos de larga distancia! Pero rodar con precaución, hay posibilidades de que usted tiene ropa que están hechas de tela delicada es mejor rodar y cubrir en bolsas de plástico para que se mantengan protegidos.


El truco aquí es rodar elementos que son pesados ​como vaqueros de mezclilla; Los pantalones de cuero primero entonces apilan los artículos ligeros rodados como las camisas de algodón del equipo encima de las prendas pesadas. Otro consejo pro poner accesorios, calcetines e incluso ropa interior en el interior de sus zapatos para ahorrar aún más espacio y para asegurarse de que usted los encontrará y no se ahogan en un mar de su ropa preciosa.


Proteja su parte posteriora de dolores Backpacking! Usted puede ser que no esté trayendo un equipaje o usted apenas decidido a la mochila durante la estación del día de fiesta usted será una víctima de dolores de espalda severos si usted no sigue la jerarquía del peso. Usted ve poniendo una mochila de viaje simplemente significa que estaría confiando más en su cuerpo (en lugar de ruedas) para llevar su carga.


Sí, puede ser flexible pero toma un peaje en su cuerpo porque usted estaría caminando todo el día mientras lleva algo pesado, por lo tanto, las extremidades inferiores y superiores son propensas al agotamiento y cuando estás agotado no disfrutarás de tu viaje .


La regla de embalaje efectivo para un viaje de mochilero es hacerlo equilibrado y centrado, lo que significa que los elementos más pesados ​deben estar cerca de su cuerpo y directamente a usted de nuevo (esto también actúa como un apoyo). Artículos de peso medio, como pantalones y chaquetas deben rodear los elementos pesados, ya que también proporciona estructura a la mochila haciendo menos frumpy buscando y poner los artículos de peso ligero en la parte inferior.


maletas de viaje baratas: http://www.tarduchyregalos.com/

Consejos de embalaje extremadamente fáciles  

Consejos de embalaje extremadamente fáciles, maletas de viaje baratas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you