Page 1

Cerraduras de Seguridad en el Hogar - QuĂŠ Son


Cuando se habla de cerraduras de seguridad en el hogar que incluye todos los dispositivos de hardware que se utilizan para proteger sus aberturas exteriores de su hogar. Estos tipos de cerraduras protegen a los ocupantes de la casa y la propiedad de los intrusos, como ladrones. El más básico de estos bloqueos están diseñados para evitar que un ladrón de entrar en su casa por la fuerza. Otros tipos cuentan con tecnología avanzada que son resistentes a la perforación y las herramientas de picking de cerradura. Puede obtener cerraduras de seguridad en casa en estilos eléctricos y mecánicos para dar a los propietarios diferentes opciones de seguridad.


Cerraduras eléctricas de seguridad para el hogar Estas cerraduras operan usando una señal eléctrica para asegurar o liberar el perno. Pueden requerir un código numérico simple o un coche dominante para la entrada en su hogar. Antes de que pueda entrar en usted introducir el código correcto o deslizar su tarjeta de llave liberando el perno para que la puerta se puede abrir. Algunos eléctricos están atados a un sistema de alarma de seguridad que señala a la policía durante una emergencia.


Cerraduras mecánicas de seguridad para el hogar Estos bloqueos incluyen todos los dispositivos que requieren algún tipo de acción física, como una clave para desbloquear o bloquear la puerta. Uno de los diseños de bloqueo mecánico que son más ampliamente utilizados son los conjuntos de cerradura cilíndricos. Estos caben en un pequeño agujero cortado en la puerta. La cerradura de mortaja es otro estilo popular. Se instala en un bolsillo dentro del borde de su puerta. La cerradura de mortaja ofrece una mejor seguridad que la cerradura cilíndrica. Desafortunadamente, las cerraduras de mortaja son más caras. Ambos funcionan usando una palanca, una perilla, o una manija y una llave.


Cerraduras mecánicas le dará al propietario un bajo nivel de seguridad si se utilizan solos tantos propietarios están combinando estas cerraduras con una cerradura deadbolt auxiliar. La cerradura de pestillo se instalará por encima del bloqueo mecánico. El cerrojo tiene un tornillo más resistente y más largo, lo que hace más difícil entrar en el hogar. La cerradura de cerrojo se opera con un giro en el interior de la casa y una llave en el exterior. Hay cerrojos de doble bloqueo que requieren una llave en ambos lados, pero suponen un riesgo si hay un incendio. Debido a este riesgo, están prohibidos por algunos códigos de construcción locales.


Algunas cerraduras especiales de alta seguridad utilizan una tecnología de bloqueo patentada para mejorar la seguridad de su hogar. Muchas de estas cerraduras de seguridad en casa tienen cilindros que son virtualmente prueba de perforación y no pueden ser recogidos con sus herramientas estándar. A menudo tienen pernos resistentes que también evitan que un ladrón de forzarlo se abra con una palanca o dando patadas en la puerta.


cerrajeros ferrol: https://www.zapateriamiguel.com/

Cerraduras de seguridad en el hogar- qué son  

Cerraduras de seguridad en el hogar- qué son, cerrajeros ferrol

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you