Page 1

ULTIMAS TENDENCIAS DE MODA FEMENINA

Si buscas lo nuevo en Ropa de "Moda Juvenil 2014", MODA CLUB es la, ropa de marca, para dama, que impone, la moda femenina. Modaclub tiene la mejor, ropa de "moda juvenil 2014" en MĂŠxico con grandes descuentos. AquĂ­ puedes observar algunos ejemplos con lo nuevo en, ropa de moda, primavera verano 2014, que puedes adquirir con nosotros.


MODA 2014: LO QUE TIENES QUE LLEVAR ESTE VERANO

Si te encuentras en el hemisferio sur, te mostramos las últimas tendencias para la temporada 2014. Stilettos, flores, denim y más denim. ¡Los días de sol ya llegaron al hemisferio sur! Y con ellos los escaparates de las tiendas de ropa, calzado y accesorios se visten con lo último de la moda primavera/verano 2014. Te compartimos cinco tendencias súper coloridas que vamos a ver tanto en la playa como en la ciudad. ¡Elige las que más te gustan! Así es… Están de regreso, ¡y en todos los colores! ¿Con qué los llevamos? Con pantalones a la altura del tobillo y jeans cigarette. Para la noche, los recomendamos en color negro, hay algunos con apliques de tachas, y los puedes llevar con una minifalda o un vestido corto. Si te animas a más, te invitamos a recrear un look muy Carrie Bradshaw en los ´90: jeans boyfriend rotos y stilettos blancos, ¡muy trash!


ESTAMPADOS

Florales, tropicales y frutales, ¡y bien grandes! Ya se asomaron el verano pasado y para 2014 la tendencia se acentúa. En vestidos, cortos o largos, pantalones, monos, shorts o faldas. Si le temes a las estampas de gran tamaño porque crees que no te estilizan, mejor opta por un short, una falda o un pantalón que los puedes combinar con una blusa o una remera lisas. ¡Ojo! También el mix de estampas sigue vigente, pero hay que saber jugar muy bien el juego. Te recomendamos que cortes estas estampas con rayas o lunares.


TONOS PASTEL

Son frescos, glamorosos y siempre nos hacen lucir sofisticadas y elegantes. Si no te sientes con ganas de asumir riesgos, los tonos pasteles nunca van a defraudarte. Verdes, amarillos, rosas y celestes en faldas, shorts, vestidos, pantalones, blusas, blazers, chaquetas‌ Elige el que mejor le siente a tu rostro.


Busca en tu guardarropas y devuelve a la vida esa vieja chaqueta en denim que seguro guardas desde tu adolescencia. Puedes llevarla sobre un vestido casual de encaje para darle un toque informal a tu look. Y si vas a la playa, no te olvides los shorts en denim, ya que te servirán para combinar con diferentes blusas, camsisas o t- shirts. Si eres muy osada, quizás te animes a los enteritos, esos que usábamos en los ´90. ¿Cómo lo ves?

Seguramente ya las viste en las producciones de moda y en las pasarelas, como la de Dolce & Gabbana. Con flores o piedras, boho o barrocas, tienes que buscar la que mejor se adapte a tu estilo. Las diademas son EL accesorio, así que ten mucho cuidado con qué prendas las combinas porque puedes lucir un poco sobrecargada.

Revista moda  

MODA JUVENIL FEMENINA PARA TODOS LOS DIAS

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you