Page 1

Soy Clara VALERO, la Agente de RE/MAX que venderá o alquilará su casa

I+C TEAM “Innovación y calidad inmobiliaria” Equipo vinculado a la oficina de RE/MAX Urbe situada en Pl. de Olavide,10 (28010-Madrid)


Innovaciรณn y Calidad Inmobiliaria


Estimado/a/os/as Clientes: Les agradezco haberme dado la oportunidad de presentarme y darles a conocer algunos datos sobre mí, mi equipo, y mi oficina. Les invito a que lean este dossier y aprecien la diferencia que hay entre trabajar con el equipo I+C TEAM de RE/MAX URBE frente a una Agencia Inmobiliaria tradicional. En el contexto actual, es imprescindible contar con el asesoramiento de un Agente Inmobiliario de alto nivel, formado por la experiencia y los conocimientos de los mejores Expertos Inmobiliarios del mundo: Agentes RE/MAX. Por mi parte, el proceso de la venta o alquiler de su propiedad se llevará a cabo con la máxima profesionalidad y el mínimo de inconveniencia para ustedes. Mi éxito en esta profesión depende de la completa satisfacción de mis clientes, y mi objetivo es que cada cliente lo sea para siempre. Quiero asegurarles que van a trabajar con una profesional que tiene un compromiso total en vender su propiedad al mejor valor de mercado, y en el menor tiempo posible. Sinceramente,

Clara VALERO Agente Inmobiliaria RE/MAX URBE I+C TEAM


RE/MAX es la organización de servicios inmobiliarios líder en el mundo. CON 120.000 AGENTES ASOCIADOS DISTRIBUIDOS EN 7.459 OFICINAS DE MÁS DE 100 PAÍSES. 1.644 AGENTES EN 123 OFICINAS EN ESPAÑA, 690 AGENTES EN 52 OFICINAS EN MADRID Y… ¡SIGUE CRECIENDO!

Datos a 31 de Diciembre de 2017


URBE

El equipo I+C TEAM está vinculado a la oficina de RE/MAX Urbe situada en Pl. de Olavide,10 (28010Madrid).

OFICINA Nº 14 DE EUROPA POR VOLUMEN DE INGRESOS EN 2017 (DE ENTRE 1.800 OFICINAS EN 38 PAÍSES) OFICINA Nº 1 DE ESPAÑA POR VOLUMEN DE INGRESOS EN 2008, 2009 Y 2010, Nº2 DE ESPAÑA EN 2011 Y Nº 1 EN 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 OFICINA Nº 1 DE ESPAÑA POR Nº DE AGENTES ASOCIADOS EN LOS AÑOS: 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 Y 2014.

Sinergia RE/MAX Mis esfuerzos para vender o alquilar su propiedad estarán coordinados con los de toda la Red de Agencias RE/MAX, siempre abierta a colaborar con cualquier otra inmobiliaria o Agente que pueda aportar compradores o inquilinos. Todo esto, gestionado desde su único Agente RE/MAX. Estarám contratando un servicio personal, hecho a medida.

Código Ético Todos los profesionales Inmobiliarios asociados a RE/MAX firmamos un código ético, comprometiéndonos así con el estándar de calidad y transparencia más alto. Nos esforzamos por proteger a todos los clientes de posibles fraudes, falsedades y prácticas poco éticas en las transacciones inmobiliarias.


Formación

FOTO

•Licenciada en Ciencias de la

Comunicación •Máster en Producción

(Universidad Complutense de Madrid) •Marketing en Redes Sociales y

Clara VALERO Mi mejor carta de presentación es el resultado en mi trabajo. Soy una persona íntegra, dedicada y comprometida. Una profesional con resultados, que trabaja valorando la excelencia, y que se esforzará en brindarle el mejor servicio.

Estrategias On-Line

Formación Inmobiliaria + Curso de Formación Jurídica y Fiscal para Asesores Inmobiliarios + Curso de Valoración Inmobiliaria

Experiencia

+ Técnicas de Negociación y Cierre + Arrendamientos Urbanos

+ 9 AÑOS DE EXPERIENCIA EN GESTIÓN Y VENTAS + 1 AÑO EN EL SECTOR INMOBILIARIO EN MADRID

… entre otra formación especializada


Propiedades gestionadas recientemente C/. San Martín de Porres, nº 12

VENDIDO

C/. Nicolás María Urgoti, nº

5

VENDIDO

Espacio reservado para su vivienda.

C/. Valle de Bergantiños , nº 3

VENDIDO

C/. Isla de Tavira, nº 22

VENDIDO


Así trabajaré para usted: CONFIAR EN LA MARCA RE/MAX URBE A LA HORA DE REALIZAR UNA DE LAS OPERACIONES MÁS IMPORTANTES DE SU VIDA, LA VENTA DE SU CASA, SUPONE UN ÉXITO ASEGURADO. YO, Clara VALERO ME DEDICARÉ DE FORMA PROFESIONAL A REALIZAR TODAS LAS LABORES DILIGENTEMENTE PARA CONSEGUIR LA VENTA. ESTOS SON MIS COMPROMISOS DE SERVICIO:

1 2 3

Valorar su Inmueble. Asesorándole en la obtención del mejor precio posible acorde con el mercado. Realización de un detallado y personalizado Plan de Marketing orientado al perfil del potencial comprador para su propiedad.

4 5

Publicidad on-line en +48 portales Inmobiliarios.

 Publicación en la web de RE/MAX a nivel nacional (www.remax.es) e internacional [www.global.remax.com (+100 países y en +40 idiomas).

6

Asesoramiento para la presentación de su propiedad ante los posibles compradores. Inserción en el Sistema M.L.S. (Multiple Listing Service). La bolsa Inmobiliaria común española de inmuebles en exclusiva que permite la cooperación entre profesionales inmobiliarios asociados a este sistema. De ella forman parte todas las oficinas de RE/MAX y más de 700 agencias externas. Este aspecto acrecienta y acelera las posibilidades de venta/alquiler de su vivienda. Información y seguimiento de las demandas de clientes potenciales que están buscando inmuebles con las características de su propiedad, y que figuran en nuestras Bases de Datos.


7 8 9 10

Establecer un control de las personas que visiten su vivienda por medio de hojas de visita, así como la realización de una encuesta para conocer su opinión sobre su propiedad. Seleccionar entre los compradores que tienen intención y posibilidades reales de compra, antes de invitarles a visitar su casa. Ayudar al posible comprador en la financiación, si fuese necesario, aconsejándole en la búsqueda. Mantenerle informado regularmente sobre las gestiones realizadas con su vivienda, resultado de visitas, publicidad, llamadas y seguimiento de los contactos.

11 12

Asesoramiento y Gestión documental desde la señalización de la propiedad, hasta el otorgamiento de la Escritura Pública de compraventa.

Asistencia a la firma de la Escritura Pública y posteriores trámites (PlusValía y cambio de titularidad de suministros).

Innovación y Calidad inmobiliaria


Un objetivo sin un plan es solo un deseo Antoine de Saint-Exupéry

Escritor

Innovación y Calidad inmobiliaria Clara VALERO (+34) 639 43 22 60 clara.valero@remax.es

URBE

Equipo vinculado a la oficina de RE/MAX Urbe situada en Pl. de Olavide,10 (28010-Madrid)

Dossier presentación clara v  

Presentación de Servicios

Dossier presentación clara v  

Presentación de Servicios

Advertisement