Issuu on Google+


PORTADA SUMARIO CINE Centurión Zombis Nazis Resident Evil: Ultratumba VIDEOJUEGOS Formula 1 2010 Call of Duty: Black Ops Socom 4: Special Forces Mario Bros Gran Turismo 5 Calendario ARMADILLO’S SALOON SOCOM TRAINING LA ENTREVISTA Conoce mejor a McClane AMG TEST PUBLICIDAD

Directores Magazine Almogavar: Maquetación y diseño: Redactor Jefe y organizador: Colaboradores:

Gold Prick y Vitoluna Vitoluna Gold Prick Ryoga

Socom Training: McClane, Fekker, Gold Prick, Vitoluna Snakeeater, Ryoga, Shonn, Davilus


CENTURIÓN Año 117 d.C.; se centra en la historia de Quintus Dias, único superviviente del asalto de Pictish a un fuerte romano fronterizo. Marchaban al norte junto al general Viriles y la legendaria novena legión con orden de destruir a todos los Picts sobre la Tierra y acabar con su líder Gorlacon. En esa batalla, librada en los bosques de Escocia, los 300 soldados de la legión romana encargada de esa misión, desparecieron en misteriosas circunstancias sin motivo aparente alguno...

ZOMBIS NAZIS Año 1945. El Norte de Noruega está seriamente afectado por la invasión alemana, pero pocos lugares se vieron tan devastados como la ciudad de Okfjord. El pillaje, la violación y todo tipo de sádicos abusos por parte de los soldados alemanes, dejó aniquilada a la mayor parte de la población. Pero sus habitantes, hartos de abusos y llenos de sed de venganza, se revelan con sus propias armas hasta sacrificar A estos soldados...Aunque no todos mueren. El Coronel Herzog y alguno de sus hombres consiguen escapar a las montañas muriendo congelados. Varios años más tarde, ocho estudiantes de medicina deciden pasar sus vacaciones de invierno en las montañas de Oksjford, sin sospechar el fatal desenlace.

RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA En un mundo asolado por una infección de virus que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice sigue su camino para encontrar supervivientes y llevarlos a la zona de seguridad. Su batalla mortal con la Corporación Umbrella está más complicada que nunca, pero Alice recibe cierta ayuda inesperada de un viejo amigo. Alice lleva a los supervivientes al que le prometen es un sitio seguro en Los Angeles, pero cuando llegan a la ciudad es invadida por miles de muertos vivientes y Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.


El 24 de Septiembre volverán los pilotos de f1 Arranca la Formula 1 2010 después de 4 años de sequia desde el F1 Championship Edition, vuelve la F1 en su mayor esplendor con unos gráficos que cuesta diferenciar de la realidad. El día 24 de Septiembre es el día elegido por Codemasters para poner el juego a la venta, aunque el día 23 ya estará disponible con un pack de PS3 + Juego. Si queréis ver mas, en Youtube ya hay videos de comparativa del juego y la F1 real, ya sabéis, para ponernos los dientes mas largos. Buscar en Youtube: “f1 2010 monaco”

CoD: Black Ops tendrá cooperatico, pero no en campaña. Pocas noticias había a dia de hoy con respecto al modo cooperativo del nuevo Call of Duty, hasta el dia de hoy se sabían detalle del modo competitivo. Dan Suarez, porductor ejecutivo del título, ha confirmado que el juego no contará con modo cooperativo en su campaña principal, al menos, no este año, segun sus palabras en Gamertag Radio: “No habrá cooperativo de campaña este año”

Socom 4 se retrasa hasta el 2011 Socom 4 Special Forces se retrasa hasta el 2011. Según dice Zipper Interactive el retraso se debe a que no tienen suficiente tiempo para dotar al juego de la calidad que ellos quieren y no poner a la venta un juego “incompleto”. Zipper I. esta de celebración, pues es su 8º Aniversario de la Saga Socom y por ello han puesto el video de Socom 4 en HD y versión extendida. Buscar en Youtube “socom 4 gamescom”

MARIO BROS

GRAN TURISMO 5

CALENDARIO

Si juntamos un fontanero con mono de trabajo rojo y un bigote frondoso, supongo que ya sabéis quien es, hablo del personaje más importante en la historia de los videojuegos, Mario Bros cumple 25 años desde el lanzamiento de ‘Super Mario Bros’. Cuando Shigeru Miyamoto lo concibió era imposible que supiera en lo que se acabaría convirtiendo. Que recuerdos de aquella época ¿eh?

Gran Turismo 5 ya tiene fecha de lanzamiento: el 3 de Noviembre en Europa

Septiembre: • HAWX 2 • Playstation Move • Formula 1 2010 • Quantum Theory • FIFA 11 • Pro Evolution 2011 Octubre: • Castelvania: Lords of Shadow • Medal of Honor • Fallout New Vegas • Vanquish *Lista obtenida de Game.es

Vendrá con editor de circuitos con el que podrás compartirlos con los demás vía online, modo captura (fotos del coche), e incluso Karting! También, Gran Turismo 5 contará tanto con lluvia y nieve en sus carreras. Y en el próximo numero, pondremos mas detalles de GT5.


Rockstar ha anunciado que su pack Mentirosos y Tramposos para Red Dead Redemption ya tiene fecha de lanzamiento. Concretamente se pondrá a la venta el día 21 de septiembre bajo un precio de 9,99 euros. El listado completo de contenidos es el siguiente: • Juegos Póker Multijugador y Dado Mentiroso • Carreras de caballos Multijugador • Nueva arma: El Rifle Explosivo: • 7 nuevas guaridas de bandas • 4 nuevas zonas de caza • Modo Fortaleza Multijugador Competitivo • Más 15 personajes multijugador adicionales de la historia de Red Dead Redemption disponibles como personajes multijugador, más logros y trofeos nuevos.

¿Tu caballo es lento y se cansa rápido? ¡¡¡Pues Dale Píldoras para Caballo y tu corcel correrá como el viento!!!

Seth Brians una lugareño de las montañas de Tall Trees llego a Blackwater con un botín de oro y piedras preciosas que llevaba años buscando.

FORT MERCER Capturar/atar a 3 prostitutas Desarmar a los 3 lideres de la banda Matar a 10 enemigos con escopeta Adéntrate en la fortaleza, coge la mejor arma que tengas y se constante en tus objetivos para conseguir salir vivo de ella. Consiguiendo medalla de plata en el desafío de Fort Mercer desbloquearás el truco de ''Dead Eye rango 3'' que te otorga el máximo rango de Dead Eye. Para poder acceder al desafío debes haber completado la misión ''el asalto a Fort Mercer''

El señor Brians que fue socio de Moses Forth niega que tenga relación alguna con los famosos saqueos de tumbas de New Austin con los que el señor Forth aterrorizo a los muertos de la región hace tres años.

Otro pedazo del Viejo Oeste murió la semana pasada con el apacible fallecimiento en su lecho de Landon Ricketts, el legendario pistolero. El señor Ricketts, famoso por participar en la Matanza de blackwater, de 1889, y las muertes de los hermanos Burtcher en 1896, volvió a EE.UU. hace 3 años después de vivir mucho tiempo en Mexico. Se rumorea que había escrito una autobiografía pero el libro no ha llegado a publicarse. Entre los tiradores legendarios del oeste, al señor Landon se le considera uno de los mas rápidos desenfundando.


Conocer los modos de juego Aprender los objetivos y como afrontar las situaciones

::SUPRESIÓN:: Consiste en hacer más bajas que el equipo contrario. Al final de cada ronda, el equipo con más enemigos eliminados se alza con la victoria. En caso de igualdad, la ronda terminará en empate. Consejos tácticos: Conseguir siempre una baja más que el equipo enemigo y posteriormente replegarse para cubrir posiciones. El equipo contrario se verá obligado a salir para intentar empatar la ronda quedándose al descubierto.

::ANIQUILACIÓN:: Consiste en eliminar a todo el equipo contrario, ya que sólo contará como ronda ganada si no queda ningún contrario vivo cuando termine el tiempo. En caso contrario la ronda terminará como empate. Consejos tácticos: Cubrir posiciones y sumar bajas es primordial. En el caso que sus bajas sean considerables se emprenderá un ataque conjunto y en parejas para conseguir la ronda. Si el equipo diezmado es el nuestro, replegarse para conseguir al menos el empate.

::CONTROL:: El equipo que consiga hacer más puntos de control ganará cada una de las rondas. A igualdad de puntos controlados la ronda termina en empate. Los cinco puntos de control se pueden localizar en el radar (puntos verdes en la zona superior derecha) o en el mapa (Alfa, Bravo, Charlie, Echo y Delta). Consejos tácticos: Intentar controlar siempre un punto de control más que el equipo enemigo y cubrirlos para evitar que sean tomados.

::BRECHA:: Los comandos han de colocar una bomba satchel (que aparece en su base o en las cercanías) dentro de la base de los mercenarios antes de que termine el tiempo. Para ello hay que ir abriendo paso colocando C4 en las zonas de acceso a la base de los mercenarios (muros o barricadas marcadas con un símbolo de dos armas rojas cruzadas). Los mercenarios aparecen “encerrados” en la base objetivo. Consejos tácticos: La mejor opción para los mercenarios es cubrir todos los accesos a la base sin tomar riesgos innecesarios.

::DEMOLICIÓN:: Consiste en colocar una bomba de demolición Satchel (que aparece en el medio del mapa) en la base del enemigo. Cada vez que se consiga esto se suma una victoria de ronda. Si no se detona la bomba o no se elimina al equipo contrario, sumará un empate. Consejos tácticos: Defender los accesos a base y cubrir la bomba satchel. La táctica a seguir (defensiva u ofensiva) dependerá del número de jugadores vivos tanto en nuestro equipo como en el equipo contrario.


::ESCOLTA:: Los Comandos han de llevar a los VIPs que nacen en base, a uno de los dos puntos de extracción (puntos verdes que aparecen en el radar). Los mercenarios ganarán la ronda si los comandos no extraen antes de que se acabe el tiempo o si consiguen matar a dos VIPS. Consejos tácticos: Siendo mercenario, bastará con cubrir los dos puntos de extracción. Como comando, defender a los VIPS en base mientras el resto del equipo intenta causar las bajas suficientes para conseguir una extracción segura.

::EXTRACCIÓN:: Los mercenarios deben evitar que los comandos controlen y extraigan a los Vips que aparecen en la base mercenaria o en sus cercanías. Los puntos aparecen en el radar con un color verde. Al contrario que en “escolta” a ningún bando le está permitido matar más de dos de los VIPS. Los comandos pierden si termina el tiempo y no consiguen extraerlos. Consejos tácticos: Como mercenario obtener el control cuanto antes de los VIPS y llevarlos a un lugar donde sea fácil cubrir todos los accesos, normalmente la base.

::CAPTURA DE ARMAS:: Los mercenarios han de activar y defender hasta su lanzamiento dos de los tres misiles marcados como Alfa, Bravo y Charlie tanto en el radar como en el mapa. Los comandos ganarán si destruyen al menos dos de ellos. Una vez activados, estos serán lanzados en 1min 30seg a no ser que la cuenta atrás sea parada. Como comando se puede: parar la cuenta atrás (pulsación rápida del botón X), reiniciar la cuenta a cero (pulsación mantenida) y/o destrucción del mísil (es necesario haber reiniciado la cuenta atrás primero o bien que los mercenarios no hayan activado el mísil). Consejos Tácticos: Como mercenario es importante activar la cuenta en todos los misiles y lo antes posible ya que se obliga al bando contrario a acudir a la desesperada a desactivarlos. Como Comando, cubrir al menos dos de ellos para evitar que su activación. En todos los modos de juego anteriormente explicados, siempre se gana la ronda si un bando es eliminado por completo. En caso de empate a rondas al final de la partida, siempre obtiene la victoria el equipo que más bajas haya causado en el equipo contrario.


Pregunta: ¿Recuerdas como entraste en el lado oscuro de los videojuegos? Desde pequeño yo era el típico niño que jugaba a los marcianitos con las monedas de 25 pesetas, de ahí para delante hasta la primera consola MASTER SISTEM 2 ¿Por qué ese nick? Me gusta el humor del personaje de la película, la vida a veces tiene momentos así y hay que tomárselo como el personaje Eres el ídolo de muchos al haber conseguido que tu mujer no solo no te regañe por jugar sino que también lo haga ella. ¿Cómo lo conseguiste?, ¿Algún consejo? Por que normalmente nos gusta hacer cosas juntos y no opinar sin haberlo probado, nos parece que tanto como un trabajo o un hobby hay que respetarlo. Consejo: información, da mucha más tranquilidad si se sabe todo lo bueno para los demás puedan disfrutarlo No solo de Socom vive el hombre. ¿Qué otras aficiones tienes? Airsoft, cine, futbol y la buena vida. Cómo líder del clan, a veces no se pasa bien. ¿Cuál ha sido tu peor momento en esta faceta? Cuando tuve que tomar la decisión de preguntarle a vito si se marchaba del clan ¿Cómo te ganas la vida en el mundo real? Soy camarero ¿Aplicas algo del Socom, o de los videojuegos en general a tu vida diaria? No Cuando no trabajas, casi siempre estás conectado. ¿te alimentas por vía intravenosa? No, me gusta cenar en familia , eso no puede faltar. ¿Cuál ha sido el último libro que has leído? Enciclopedia LAROUS del GATO Recomiéndanos un sitio que te haya gustado especialmente Platja d´Aro ¿Mar o montaña? Montaña ¿Te ves jugando al Socom XV con 65 años? Si los reflejos no me fallan, sí Ahora que has dejado de fumar, te pones muy nervioso? eh? eh? eh? te pones nervioso? eh? alguien te pone de los nervios? eh? Mcclane? eo? eh? Sí, me pongo nervioso pero controlable hasta ahora Y por último, manda un mensaje a todos los miembros del clan…….. Aunque parece que a veces hago cosas raras todo tiene una explicación y siempre antepongo los intereses del clan a los míos personales como jugador. Que me alegro de poder contar con buena gente como vosotros, por que sin vosotros esto no seria posible y por que más que un grupo de gente somos un equipo.


...el chavalín este de la foto de la izquierda. Os daré dos pistas: 1.Es un miembro del clan 2.Es español. Animaros y poner vuestras respuestas en el foro de la revista!! El ganador se ira de cena con el y lo que surja después es cosa vuestra.

1. ¿A quien no le atiende el coche en el F1? a. Fekker b. McClane c. Murdock

2. ¿De los 4 hermanos Dalton, quien es el segundo que tiene mas edad? a. Snakeeater b. Koke c. Carnaca

3. ¿Quién ahuyentaba a los pájaros con humo en el Socom Combined Assault? a. Rostrevor b. Murdock c. Shonn

4. ¿Quién es el Sargento Salami, aprendiz del Capitan Salami? a. Ares b. Hidro speed c. Alefem



Magazine Almogavar